Pues lo operaron de una lesión de ligamentos de la rodilla, se perdió media temporada de lucha canaria y ahora está recuperándose.wnacho escribió:Por cierto, ¿que ha pasado con el Trota?, que ya no se habla de él, con el potencial que tiene..
S2
Moderadores: moderador suplente, admin
Y a mi me dijo un pajarito que para junio/julio, se equivocaba????ROJO escribió:Por otro lado...,se dice..se comenta....,que la WFP prepara una velada a nivel canarias,donde podran pelear los mejores de cada escuela en el tan deseado para muchos... OCTOGONO, pero bueno como decia...es lo que dicen por aqui....jeje..quien se anima?
saludos a todos...
No pude acceder a internet antes Sangus, al final no pude ir a veros y entrenar y eso q mi Gi ocupaba la mitad de la maleta!!Pero ya se sabe q cuando vas de invitado el anfitrion manda!!! De todas maneras agradece a Fran el peludo su atencion!Por cierto DJEMB, me dijo un pajarito que nos vas a hacer una visita mándame un mp
Abraço irmao y que sepa que ésta es su casaDJEMB escribió:No pude acceder a internet antes Sangus, al final no pude ir a veros y entrenar y eso q mi Gi ocupaba la mitad de la maleta!!Pero ya se sabe q cuando vas de invitado el anfitrion manda!!! De todas maneras agradece a Fran el peludo su atencion