Hora del entrenamiento
Moderadores: moderador suplente, admin
Hora del entrenamiento
Hola, que tal. Mi pregunta es: Depende en algun aspecto la hora de entrenar? O es lo mismo entrenar por la mañana que por la tarde?. Lo importante es entrenar no?. Muchas gracias.
Lo impoertante es entrenar como bien dices, pero si que influye algo, por la mañana se suele estar un poquito mas debil, ya que vienes de dormir y solo has desayunado, aunque por la tarde te puede pasar que tengas un trabajo fisico y tambien estes cansado.
Por la mañana los niveles de testosterona estan mas altos.
Todo depende de tu ritmo de vida, yo por ejemplo entreno una semana por las mañanas y otra por las tardes.
Por la mañana los niveles de testosterona estan mas altos.
Todo depende de tu ritmo de vida, yo por ejemplo entreno una semana por las mañanas y otra por las tardes.
- MuskuLManiaK
- Forero Activo

Pienso que la mejor hora para entrenar es un par de horas aproximadamente despues de comer, con la digestión hecha y el cuerpo a tope de energías. Yo como sobre las 14:30 y entreno a las 17:30, ya se que 3 horas son demasiadas pero no puedo hacer otra cosa debido a mi horario, asi que me llevo algo (a veces una barrita, otras lo q pillo) y me lo como sobre las 16:30 para reponer.
Antes que no me quedaban mas cojones que entrenar por la mañana, iba al gimnasio medio sobao y sin fuerzas de nada y el resto del dia estaba hecho polvo. Asi que creo que lo mejor es entrenar como he dicho, un par de horas despues de comer y si pasa mucho tiempo hasta que entrenes te comes algo intermedio, por lo menos a mi es lo que mejor me ha ido.
Antes que no me quedaban mas cojones que entrenar por la mañana, iba al gimnasio medio sobao y sin fuerzas de nada y el resto del dia estaba hecho polvo. Asi que creo que lo mejor es entrenar como he dicho, un par de horas despues de comer y si pasa mucho tiempo hasta que entrenes te comes algo intermedio, por lo menos a mi es lo que mejor me ha ido.
Yo había oido que lo mejor era entrenar por la mañana, no recuerdo si era por los niveles de testosterona o que, pero en verano yo siempre entreno por la mañana y la verdad es que me va mejor... será psicológico?
Si no es a nivel profesional tampoco creo que tenga gran importancia, de todas maneras entrena cuando te vaya mejor.
Salu2
Si no es a nivel profesional tampoco creo que tenga gran importancia, de todas maneras entrena cuando te vaya mejor.
Salu2
-
...::: TheBuGz :::...
- Forero Activo