MUSCULOS EXTENSORES DE LA COLUMNA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fullcontact
Forero Nuevo
Forero Nuevo

MUSCULOS EXTENSORES DE LA COLUMNA

Mensaje por fullcontact »

Hola! El otro día fuí al trauma y me dijo que tenía cifosis, (los hombros hacia delante), y que para corregirla tenía que ejercitar los musculos extensores de la columna, a ver si me podeis decir algún ejercicio beneficioso y los perjudiciales. GRACIAS
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Buenas
Lo mejor seria que le hubieses preguntado al trauma y te hubiese dado una tabla para ir haciendo ejercicios sin peso lo mas seguro.
Para buscar ejercicios asi busca en google que hay bastantes paginas.
Con peso el que puedes hacer son pajaros o sentado en la contractora de pecho al reves.
Espero que tengas un buen progreso
Saludos
fullcontact
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fullcontact »

Gracias, ya se lo pregunté al traumatólogo, pero no tenía ni idea, una pregunta, los pájaros se hacen con la espalda paralela al suelo?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

tambien se pueden hacer en la maquina peck deck o contractora.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

No creo que vayan los tiros por ahi, el deltoides posterior no es mas que una pequeña zona, y a parte de incidir en la musculatura de la espalda(trapecio, dorsal, redondos, romboides...), hay que estirar la zona del pectoral, deltoides anterior...

Y eso de que el medico no sabe...., como que no vale, es el el que tiene que decir que puedes y que no puedes hacer, y luego el monitor en base a eso, elegira los ejercicios adecuados.
Responder