Duda Fisica
Moderadores: moderador suplente, admin
Duda Fisica
Buenas os explico. De pequeño hacia taekwondo, estube unos 2 años, Despues ya empeze con el futbito y eso y seme salio mi 1º rodilla sea fue la derecha, por pegarle una patada ala red dela porteria. Despues seme salio otra rodilla con una moto que me cai de cross, Despues Con unos patines, Y la ultima fue en kick boxing ara 1 año de un lowkin interior en combate. Sufro segun me dijo el medico que tengo las rodillas debiles y no puedo acer deportes de contacto estado apuntado 2 veces a kick y ami me apasiona me encanta, El problema es lo de mis rodillas el medico me dijo que me faltaba por crecer un poco y que avia oscilacion del hueso aparte que tenia que fortalezer mucho el musculo para que iziera de pared y no la dejara salir tan facilmente. Esto os lo digo porque me apuntado de nuevo al gymnasio para Fitness y kick boxing pero le boy a decir al entrenador que me de tiempo para acer kick de momento solo boxeo, Vosotros como lo veis me arriesgo nome arriesgo el medico me dijo que si sigo asi de mayor tocaria operarme y poner un hierro yo e pensado en fortalezer mucho el musculo aciendo ciclismo y fitnees y mientras ir tirando de boxeo y luego con el tiempo soltandome. Perdonar por el tocho y gracias alas contestaciones .
-
Bushido_warrior
- Forero Activo

- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
Mi opinión es que no debes arriesgar tu integridad fisica para nada en ese sentido...
Mi consejo es que primero debes fortalecer bien la musculatura de las piernas y hacerle caso al medico...luego cuando estes seguro empieza poco a poco...
y una vez te sientas plenamente capacitado para realizar el entrenamiento al 100%... fuegooooo
pero no arriesgues con estos temas porque te puede pesar de por vida, no juegues con tu salud...

Mi consejo es que primero debes fortalecer bien la musculatura de las piernas y hacerle caso al medico...luego cuando estes seguro empieza poco a poco...
y una vez te sientas plenamente capacitado para realizar el entrenamiento al 100%... fuegooooo
pero no arriesgues con estos temas porque te puede pesar de por vida, no juegues con tu salud...
Creo que lo mejor que podrías hacer es ir a un fisioterapeuta para que te hiciera una recuperación adecuada, una vez te haga una apreciación de que recuperación debes hacer acude a un licenciado en educación física para que te haga las pautas de entrenamiento a seguir para recuperarte y practicar kick boxing o lo que quieras con tranquilidad, si no lo haces asi con suerte te recuperaras pero lo mas seguro es que se te siga saliendo la rodilla. Un saludo