Eso iba por el comentario de Lights Out: Me cuesta creer que se puedan conseguir de forma "natural". Leé bien y no transgiverses las cosas.mister_fibra escribió:te agredecería que retires lo de: y el futbolista cn su entranmiento y sus drogas![]()
Si para tí todo lo ke consiguen lo d deportistas d élite es por su "drogas" deja mcuho ke desear d ti como deportista,,,
Para tus limitados conocimientos, los deportistas profesionales de los que estamos hablando (fisicoculturistas o jugadores de fútbol) consumen drogas para aumentar la capacidad de rendimiento. Que no lo creas o des vuelta la cara a la realidad no es mi problema.
Jamás llamé de ignorante a nadie. Trato de compartir conocimientos y desterrar los "para mí", "en mi opinión" cuando se trata de fisiología muscular, cosas que tienen estudios y están probadas.mister_fibra escribió:Y ten un poco más d respeto hacia los foreros, tal vez el ignorante y el ke no kiere aprender y el ke kiere descubirir lo ya descubierto seas tú,, y mi atengo a tus respuestas cuando otro forero tiene otro punto d vista, t recuerdo ke este es un foro d opinión y cada uno puede opinar desde su mas humilde punto d vista y sin desprestigiar a nadie,, ke supongo ke es lo ke t gusta a ti. No generalices nunk y menos en un tema tan serio cmo las drogas.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, no hay peor sordo que el que no quiere oír...
Siempre fui respetuoso con mis respuestas y bastante gráfico... ¿También eso me vas a negar?
El respeto se gana.
Ésta amenaza o advertencia autoritaria te la podés meter sabés dónde... ¿No?mister_fibra escribió:Si no sabes la repsuesta o tienes opiniones que puedan ayudar más a esta persona ke a abierto el post pues intenta abstenerte antes d decir eso ke para mí es una estupidez
De nuevo, el respeto se gana... el mío lo perdiste.
Y seguís hablando... y claro, son tus palabras. Porque nunca dije ésto que acabás de poner y es plenamente tu mala interpretación de las cosas.mister_fibra escribió:La proxima vez ke alguien diga kiero un brazo fuerte y efinido o unos abdominales marcados le dirás: POS AZTE CULTURISTA Y DRÓGATE,,que por lo ke se en tus desafortunados comentarios esa es tu manera d ver el deporte.
Conclusión:
... ¿? Nada... Ninguna... Vacío... Sólo desprestigiarme y arremeterme con cuasi insultos. Todo muy personal, como si alguien te hubiese agredido.
P.D.: Podrías intentar ser un poco más claro cuando escribas. Tenés muchos errores ortográficos que molestan realmente a los foreros. Me incluyo... "kiero", "efinido", "POS AZTE", "ke", "repsuesta", "nunk". Qué feo... ¿No te parece?