pantorrilas de jugador de futbol sin practicarlo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HeavyMetal »

mister_fibra escribió:te agredecería que retires lo de: y el futbolista cn su entranmiento y sus drogas :wink:
Si para tí todo lo ke consiguen lo d deportistas d élite es por su "drogas" deja mcuho ke desear d ti como deportista,,,
Eso iba por el comentario de Lights Out: Me cuesta creer que se puedan conseguir de forma "natural". Leé bien y no transgiverses las cosas.
Para tus limitados conocimientos, los deportistas profesionales de los que estamos hablando (fisicoculturistas o jugadores de fútbol) consumen drogas para aumentar la capacidad de rendimiento. Que no lo creas o des vuelta la cara a la realidad no es mi problema.
mister_fibra escribió:Y ten un poco más d respeto hacia los foreros, tal vez el ignorante y el ke no kiere aprender y el ke kiere descubirir lo ya descubierto seas tú,, y mi atengo a tus respuestas cuando otro forero tiene otro punto d vista, t recuerdo ke este es un foro d opinión y cada uno puede opinar desde su mas humilde punto d vista y sin desprestigiar a nadie,, ke supongo ke es lo ke t gusta a ti. No generalices nunk y menos en un tema tan serio cmo las drogas.
Jamás llamé de ignorante a nadie. Trato de compartir conocimientos y desterrar los "para mí", "en mi opinión" cuando se trata de fisiología muscular, cosas que tienen estudios y están probadas.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, no hay peor sordo que el que no quiere oír...
Siempre fui respetuoso con mis respuestas y bastante gráfico... ¿También eso me vas a negar?
El respeto se gana.
mister_fibra escribió:Si no sabes la repsuesta o tienes opiniones que puedan ayudar más a esta persona ke a abierto el post pues intenta abstenerte antes d decir eso ke para mí es una estupidez
Ésta amenaza o advertencia autoritaria te la podés meter sabés dónde... ¿No?
De nuevo, el respeto se gana... el mío lo perdiste.
mister_fibra escribió:La proxima vez ke alguien diga kiero un brazo fuerte y efinido o unos abdominales marcados le dirás: POS AZTE CULTURISTA Y DRÓGATE,, :lol: que por lo ke se en tus desafortunados comentarios esa es tu manera d ver el deporte.
Y seguís hablando... y claro, son tus palabras. Porque nunca dije ésto que acabás de poner y es plenamente tu mala interpretación de las cosas.

Conclusión:
... ¿? Nada... Ninguna... Vacío... Sólo desprestigiarme y arremeterme con cuasi insultos. Todo muy personal, como si alguien te hubiese agredido.

P.D.: Podrías intentar ser un poco más claro cuando escribas. Tenés muchos errores ortográficos que molestan realmente a los foreros. Me incluyo... "kiero", "efinido", "POS AZTE", "ke", "repsuesta", "nunk". Qué feo... ¿No te parece?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Mister fibra, puedo admitir que no compartas el punto de vista de HeavyMetal, de hecho el tampoco comparte el tuyo. De eso se trata un foro, de la diversidad de opiniones.

Pero tengo que intervenir cuando se llama "ignorante" o que tu la opinion para ti de otro forero sea una "estupidez" "sandez" (ninguna opinion es estupida, es tan solo una opinion mas) lo mismo pienso con lo de "desafortunados comentarios".

Vamos a respetarnos unos a otros y a aportar comentarios constructivos y esto va para todos por favor.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

contra más chutes más crece
Incierto en mi opinion ya que tu golpeas el balon con la maxima potencia que puedes, la cual, depende de varios factores como el numero de fibras de rapida contraccion, coordinacion neuromuscular, posicion del empeine etc...

Si no entrenas con cargas, la gran mayoria de estos factores como son la coordinacion neuromuscular o mayor numero de fibras (dado el aumento de masa debido a las pesas) no cambian por lo que chutaras con la misma potencia por muchas veces que pegues al balon.
De ser cierta tu teoria, si estuvieses tirando a puerta todos los dias o varias veces a la semana podrias tener aumentos en tu potencia de disparo y todos los que hayais practicado futbol sabeis que no es verdad.

Saludos.
mister_fibra
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mister_fibra »

HeavyMetal dijo:
Vaya visión limitada...
Para qué habré puesto las imágenes comparativas...

Qué gusto por dar vueltas sobre temas sin sentido y querer redescubrir lo ya descubierto.

Y pensar que es simplemente ponerse a entrenar, comer, dormir y listo... Porque no voy a pedir también que se informen. Ya está demostrado en la negativa por aprender.

Pero bueno, no importa.
¿Quieren piernas como jugadores de fútbol? Pues jueguen al fútbol

HeavyMetal para mí decir que ya está demostrada la negativa por no aprender es tachar a una persona de ignorante, por eso dije yo esa palabra "ignorante" que resume en una tus comentarios.
Y lo de:
¿Quieren piernas como jugadores de fútbol? Pues jueguen al fútbol

Para mí ese comentario no es nada didáctico ni afortunado por tu parte.
(Aver si con estos adjetivos entiendes mi opinión sobre tu "filosófica" frase) Que por lo que veo aquí el único que trasgiversas eres tú copiando y pegando solo lo que te interesa para desacreditarme.

Y por otro lado creo que no me conoces como para atreverte a juzgar mis conocimientos de esa manera tan despectiva:
"Para tus limitados conocimientos" dijo HeavyMetal.
Bueno y ya que has entrado en el tma de la caligrafía solo quiero decirte que esos errores ortográficos los puse por que escribo deprisa y muchas veces no em doy cuenta, si eso me lo dijero alguien que nunca comete fallos ortográficos lo entendería peo para nada es tu caso y aquí voy a poner solo algunos ejemplos al igual que tú has hecho conmigo:
"podés" "sabés".
"dónde"(que solo lleva tilde cuando está preguntando o haciendo una función interrogativa).
"Tenés"
Si todos escribiéramos como resaltando el acento de nuestra zona geográfica esto sería un desmadre ¿no?. Yo por ejemplo soy de una zona donde se sesea mucho y no escribo de esa manera o por lo menos lo intento.

HeavyMetal dijo: "el respeto se gana... el mío lo perdiste".
Solo decirte tú mi respeto lo sigues teniendo a pesar de esta discusión que espero que concluya y que sepas que no tengo nada contra tí.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

de esta discusión que espero que concluya
Y yo tambien lo espero, a ver si reconducimos un poco el post y nos dejamos de guerras colegiales, que ya somos mayorcitos.

En el tema de la escritura, os pido a todos un esfuerzo `por escribir bien, errores los tenemos todos, pero es una buena práctica releer lo escrito antes de enviarlo.

Pues eso, paz.

Respecto a un comentario de victor
De ser cierta tu teoria, si estuvieses tirando a puerta todos los dias o varias veces a la semana podrias tener aumentos en tu potencia de disparo y todos los que hayais practicado futbol sabeis que no es verdad.
Practico futbol y no estoy de acuerdo Vic, cuantas mas veces chute mas duro lo voy a hacer, parece que no, pero si se coge potencia, pero lo que es mas importante, se coge tecnica, y se aprende a chutar con todo el cuerpo y no solo con la pierna, con lo que aprendes a darle mas duro.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

stress escribió:Practico futbol y no estoy de acuerdo Vic, cuantas mas veces chute mas duro lo voy a hacer, parece que no, pero si se coge potencia, pero lo que es mas importante, se coge tecnica, y se aprende a chutar con todo el cuerpo y no solo con la pierna, con lo que aprendes a darle mas duro.
Le pegas mas duro porque mejoras tu tecnica, en eso estoy de acuerdo. Pero no tiene ninguna relacion el pegarle mas duro porque aumentes musculatura o fuerza pegandole al balon.

Saludos.
alcachofo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por alcachofo »

Bueno, yo voy ha hablar de mi experiencia personal, no de ningun estudio cientifico ni nada...
yo hasta los 15 años jugaba al futbol habitualmente, ya que jugaba en un equipo de barrio... y un dia nos medimos los gemelos no se a cuento de que y recuerdo que me median unos 45 cm, ahora a mis 17 años (casi 18), despues de casi 6 meses con pesas me miden unos 40cm.

Conclusion: El entrenamiento aerobico aumenta el volumen muscular aunque quizás menos que si lo entrenamos con pesas ya vere lo que me miden dentro de un año o año y pico, la experiencia lo dirá...
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Se gana tecnica, pero tambien fuerza explosiva, aunque las ganancias se van ralentizando con el tiempo, se seguiran produciendo si se sigue entrenando.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

alcachofo escribió:Bueno, yo voy ha hablar de mi experiencia personal, no de ningun estudio cientifico ni nada...
yo hasta los 15 años jugaba al futbol habitualmente, ya que jugaba en un equipo de barrio... y un dia nos medimos los gemelos no se a cuento de que y recuerdo que me median unos 45 cm, ahora a mis 17 años (casi 18), despues de casi 6 meses con pesas me miden unos 40cm.

Conclusion: El entrenamiento aerobico aumenta el volumen muscular aunque quizás menos que si lo entrenamos con pesas ya vere lo que me miden dentro de un año o año y pico, la experiencia lo dirá...
Posibles factores:

1.- Trampeabas con los amigos y escondias tres dedos de cinta arrugada entre tus manos para ganarles xD

2.- Sobreentrenas, mucho aerobico + pesas

3.- Comes menos

4.- Has perdido grasa corporal.

Los gemelos son unos músculos muy "puñeteros" y cuesta mucho hacerlos crecer pues los usamos continuamente(doy por supuesto que aquí todos caminamos y no gateamos...) y para notar crecimiento se debe ser constante y entrenarlos más que no espalda o pecho por ejemplo. Yo los estoy empezando a entrenar 3 veces a la semana 4x30-20.

Por genética hay gente con unos gemelos impresionantes y gente con garrillas y es dificil cambiarlo (pero se puede y con pesas, no aeróbico), hay gente que sin hacer nada tienen gemelos de casi 50cm (conozco 1) vaya, gemelos casi como los de un culturista profesional y no es que jueguen mucho al futbol etc, es genética.

Hay jugadores de futbol con unos gemelos muy corrientes (definidos y con forma eso sí) y otros con gemelos inmensos ya por naturaleza.

Sobre lo que comentabais de la comparación de las fotos, es absurdo, no hay color. Incluso quitándoles los calcetines no hay color entre unos gemelos y los otros, es más, los calcetines dan más volumen, un cenitimetro extra xDD

"Si quieres piernas de futbolista juega al futbol" --> Estoy deacuerdo con este comentario, es ridículo comparar las piernas de un culturista con las de un futbolista, mirar cualquier culturista actual y vereis que tiene unas piernas INMENSAS. Los gemelos también lo son, pero en comparación con esos cuádriceps tan inchados puede que los veas pequeños.

Salu2
...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... »

aqui entre nos.... no me gusta el futbol
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

...::: TheBuGz :::... escribió:aqui entre nos.... no me gusta el futbol
Ya somos dos raros :D //no se lo digas a nadie :2gunfire:

Salu2
xendika
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xendika »

No,el futbol no crea una resistencia lo suficientemente fuerte como para obligar al musculo a desarrollarse
Hola, pues con esto no estoy de acuerdo, en el futbol hay muchos sprints, lo que requiere aplicar mucha fuerza en poco tiempo. La fuerza no solo se mide en la carga, si no a la velocidad que la mueves, mas velocidad mas fuerza. Para saltar un metro, necesitas aplicar mas fuerza que para saltar medio, y los futbolistas tambien saltan a menudo.

De hecho yo considero a los levantadores olimpicos de los hombres y mujeres mas fuertes, y ya he leido de algun estudio que en una carrera de 15 o 20m es dificil ganarles. Con lo que creo que queda claro que la fuerza es muy importante en los sprints.
Incierto en mi opinion ya que tu golpeas el balon con la maxima potencia que puedes, la cual, depende de varios factores como el numero de fibras de rapida contraccion, coordinacion neuromuscular, posicion del empeine etc...

Si no entrenas con cargas, la gran mayoria de estos factores como son la coordinacion neuromuscular o mayor numero de fibras (dado el aumento de masa debido a las pesas) no cambian por lo que chutaras con la misma potencia por muchas veces que pegues al balon
No estoy de acuerdo, el ser humano mientras mas realize una accion mejor la realizara, debido a que la repeticion conlleve una mejor respuesta neurologica. Por otro lado chutar un balon es una resistencia, intentar chutar cada vez con mas potencia es el un aumento de la carga.

En el futbol, como en muchos otros deportes, la tecnica es el control de la fuerza, me intento explicar, la limitacion no es la fuerza que se da al balon, si no que el balon siga la trayectoria adecuada. Pero la pregunta deberia ser, a fuerza bruta, es decir teniendo en cuenta la velocidad de salida del balon, quien le dara mas fuerte un futbolista o alguien que haya trabajado con pesas. Yo me decanto por el futbolista, porque creo que su respuesta neuromuscular para ese movimiento le da ventaja.

Por cierto podriamos hablar de los cuadriceps de los ciclistas, de los cuerpos musculados y fibrosos gimnastas, etc... de gente que entrena todos los dias durante horas y tienen un desarollo muscular, yo diria que espectacular. Saludos a todos
knuckles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por knuckles »

karkian antes habias dicho q los gemelos se veian desarrollados jugando al futbol solo porq estaban definidos, pero sin embargo si eso q dices q es solo por la definicion entonces porq el resto del cuerpo no se ve tan

marcado, por ejemplo la espalda? asi mismo alguien q hace natacion (y tambien es una actividad aerobica) se le ve una espalda desarrollada y no asi sus gemelos.
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HeavyMetal »

10 Jun 2004
MAX MUSCLE escribió:Hola. Yo pienso que sì, que todos los deportes ayudan en alguna medida a tonificar un poco el cuerpo. Algunos, como el fùtbol y carreras cortas, estimulan el crecimiento del volùmen muscular de las piernas.

Por lo general, los nadadores han desarrollado buenos dorsales, hombros y brazos, èste es otro deporte aeròbico que puede tener cierta incidencia anaeròbica. Pero como una consecuencia, no como un motivo, es decir, si tu real interès es desarrollar brazos, mejor es iniciar una rutina anaeròbica pura (de pesas ò barras fijas) para estimular su desarrollo; pero sì realizaràs nataciòn, porque te gusta, y simplemente preguntas si èste hobbie puede traer algùn beneficio a los mùsculos de los brazos, yo pienso que sì, asì como a los hombros y sobretodo dorsal (espalda).

Saludos.
13 Jun 2004
fibra escribió:yo fui nadador,lo deje hace 2 meses porque queria dedicarme al culturismo,bueno te cuento,no significa que porque uno que esta en natacion este fuerte y ancho lo vayas a estar tu,es cosa de genetica,en mi equipo habia flacos,pero muy flacos,gordos y fuertitos,y todos nadabamos lo mismo,incluso habia fondistas(resistencia)que estaban gordos para lo que nadaban,y velocistas muy flacos,que supuestamente tenian que estar fuertes y musculados
13 Jun 2004
WOTANN escribió:Nadando puedes conseguir un cuerpo bonito y atletico pero si quieres masa muscular la formula es entrenar con pesos.
Todos del post Musculación nadando
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... velocistas
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

karkian antes habias dicho q los gemelos se veian desarrollados jugando al futbol solo porq estaban definidos, pero sin embargo si eso q dices q es solo por la definicion entonces porq el resto del cuerpo no se ve tan

Pueda que esa persona alla nacido con muy pocas celulas adiposas en la zona de las pantorillas....

muchos sprints

que son sprints?.

Hola, pues con esto no estoy de acuerdo, en el futbol hay muchos sprints, lo que requiere aplicar mucha fuerza en poco tiempo.

Aunque se aplique mucha fuerza en poco tiempo no es exactamente el mismo estimulo producido por las pesas, ademas de que esta mas relacionado con los procesos energeticos que envuelven el cardiovascular que los procesos energeticos que envuelven los musculos.
Responder