Gordo y novato¡¡Que hacemos conmigo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tortudo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gordo y novato¡¡Que hacemos conmigo?

Mensaje por tortudo »

Hola gente¡

Pues no os enumero mis preguntas porque son infinitas...os cuento mi caso y a ver si alguno me ayuda.

Os pongo en antecedentes,siempre he estado gordo,pero desde hace 3 años que tuve una operacion que me limitaba el deporte y luego el curro que me lo limito del todo

Me apunte al gimnasio hace 2 meses , peso 110 kilos y mido 1.85 (aparte de estar gordo soy de complexion fuerte) 2 dias por semana (1 hora por dia amrtes y jueves) practico wushu (kung-fu) que es totalmente aerobico...

He empezado una dieta muy basica hace 1 semana

Que basicamente consiste en organizar bien mis comidas ,5 comidas al dia , prohibidos los hidratos de carbono a partir de mediodia y por lo demas nada raro,comida sana,vaya¡ .Yo lo hacia antes al reves no desayunaba y me inflaba en las cenas

Ahora lo que hago en el gimnasio es 3 o 4 dias en semana voy a la zona de fitnes,hago alternativamente un dia pesas de brazos y al siguiente pesas de piernas (nada de musculacion,mucha serie y poco peso) y todos los dias despues de las pesas hago 40 minutos de aerobico (bici o eliptica,cinta no que tengo las rodillas hechas polvo),los dias que no voy al gimnasio voy a wushu (kungfu) por aclararlo todo

ME asaltan las dudas ,se supone que para delgazar deberia hacer solo ejercicio aerobico??Por eso de que se empieza a quemar a partir de los 40 minutos...

Otra duda,muchas veces me pongo con la bici o lo que sea a pedalear,me canso y al final me acbo parando 10 minutos despues,es mejor que me levante,beba agua y siga mas tiempo o hacerlo todo del tiron hasta que heche el corazon por la boca?

ES mejor tirarme 2 horas seguidas en el gimnasio o hacerlo a trozos (1 hora mañana ,1 hora tarde?).Mas que nada porque muchas veces me pongo a practicar aerobico (generalmente eliptica) y cuando noto que le pillo el gustillo me tengo que ir hechando leches porque entro a currar.

Y sin mas preguntas por hoy (lo siento por el ladrillo) me despido de ustedes.
Jugggernaut
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jugggernaut »

Yo diria que haces demasiada carga de trabajo si nunca antes has hecho deporte en serio.

Tu has visto que los ciclistas, tenistas, boxeadores,jugadores de futbol... no beban ni una sola gota de agua durante el esfuerzo que deban realizar?? Has de beber en pequeñas cantidades y cada x minutos, eso depende de ti, pero si no estas en forma y encima no bebes agua hasta la extenuacion... vas a acabar mal.

Yo prefiero hacerlo partido, mañana (60-70%) y tarde (30-40%) aunque sino se puede pues hazlo del tiron, eso si, intenta no mirar mucho el reloj porque al final te desconcentras un poco y pierde seriedad el trabajo realizado ( yo miro mucho el reloj :_( ).

Yo prefiero hacer 2 horas de pesas y luego 1 hora de bici (de montaña), porque si lo hago al reves mis piernas no aguantan mi peso ni el de las pesas despues del palizon de la bici xd en cambio al reves si que aguanto y me noto "entonao" para las pesillas.

Para adelgazar!!!: Con tu peso 3 litros de agua al dia, 4 comidas al dia, desayuno,almuerzo,comida y merienda, a la cena que le den, ejercicio moderado todos los dias (esa biciiii y esas piernas trotandoo xd) y descansar 8 horas minimo, tirar el pc, la consola y la tv a la basura y adelgazas la ostia, garantizado, otra cosa es que el 99% de las personas no se sacrifiquen ni un 5%...
LightPower
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LightPower »

Cuanto más mueves las grasas mejor jeje
tortudo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tortudo »

Hola gente¡

Muchas gracias por las contestaciones tan rapidas....

Pues antes de la operacion si que estaba acostumbrado a hacer ejercicio , mas que nada por el trabajo,pero si que estaba mucho mas fuerte que ahora,

Ahora me voy notando que voy pillando ya fuerzas (llevo 2 meses en el gym y 1 mes antes solia andar una horita al dia) , de todas amneras,algunos dias si que me noto que me he pasado y descanso un dia pa no romperme.

La duda mas grande que me asalta ahora es lo de los famosos 40 minutos para empezar a quemar grasas...es cierto?o a la larga da igual?Me refiero a que supongo que sera preferible hacer 30 minutos diarios durante 6 meses que no hechar 1 hora diaria cada 3 dias,no?

Un Saludo y muchas gracias
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

tortudo escribió:La duda mas grande que me asalta ahora es lo de los famosos 40 minutos para empezar a quemar grasas...es cierto?o a la larga da igual?Me refiero a que supongo que sera preferible hacer 30 minutos diarios durante 6 meses que no hechar 1 hora diaria cada 3 dias,no?
No se si va todavia el link, lo colgue hace mucho:

http://rapidshare.de/files/11399925/Que ... o.doc.html

Saludos.
Responder