---> Yo creo que una velada organizada por el BTT, que se llama "Minotauro Fight" tiene toda la pinta de ser un evento de rodaje en el que estos experimentos se haran con gaseosa. Mas que nada porque tampoco pertenencen al circuito de boxeo profesional y porque probablemente no querran matar a Vitor. Cualquier boxeador medio en su especialidad le daria un palizon serio, eso es bastante evidente para cualquiera, al menos hoy por hoyChakuriki escribió:Bajo mi modesta opinión, como le pongan un rival "medio digno" lo va a pasar muy malllllllllllll.
Belfort debuta en el boxeo profesional
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

- fan valetodo
- Forero Vicioso

ukemi escribió:Antonio Rogerio Nogueira "Minotoro" no hace mucho participó en el campeonato de Brasil amateur de boxeo y quedó campeón. No es ninguna novedad que luchadores de MMA participen en otro tipo de deportes de combate como BJJ, submission wrestling, lucha libre, combat sambo, muay thai, kick boxing etc.
---> Pero Minotoro boxeaba antes de hacer MMA, no? Normalmente los que pelean en otras modalidades es porque les son propias desde el principio de su trayectoria como luchadores, no apaños de ultima hora.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

e
joder,esta visto ke cualkier cosa ke aga belfort es propicia para ke sus detractores se lanzen como lobos a criticarle,por un lado todo dios vendiendo la piel del oso antes de cazarlo,por mucho ke nos guste un luchador o no nunca podemos dar por sentenciado tan claramente el resultado de un combate de antemano,a mi me gusta belfort y deseo y creo ke gane pero no me olvido de la posibilidad de ke pueda perder,y por otro:en ningun momento se a confirmado ke esto sea el comienzo de la carrera de belfort en boxeo profesional,es simplemente la participacion en un torneo de los nogueira en un combate con reglas de boxeo en los cuales ya a participado por ejemplo el propio nogueira y nadie lo critico por ello,en fin,ke belfort ya podria donar toda su pasta a una ong ke seguro ke tambien seria criticado...
Runas escribio:
Es cierto, y creo que meterse al boxeo puede ser muy peligroso para el, cuando estan en decadencia -que siento que belfort aun podria dar mas-, seria mejor que lo intentara en WWE o alguna organizacion de ese tipo, por lo menos, tendria la posibilidad de ensayar y ganaria muy buen dinero (si no que le pregunte a Ken Shamrock).Cuando los luchadores que estan en decadencia empiezan a hacer cosas raras de este tipo, lo unico que suelen conseguir es que su caida se convierta en un picado.
- master_old
- Forero Iniciado

- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

-
jordi-ring
- Forero Amateur

rival de belfort
Buenas a todos.
He estado mirando el record de el rival de Belfort en la pag.box rec (por decirlo de alguna manera,una guia espabox a nivel mundial) y ahi pone que sera su 1ª pelea en profesional.
Un saludo jordi-ring (ex-bcnbox)
He estado mirando el record de el rival de Belfort en la pag.box rec (por decirlo de alguna manera,una guia espabox a nivel mundial) y ahi pone que sera su 1ª pelea en profesional.
Un saludo jordi-ring (ex-bcnbox)