Wanderlei ofrece a Minotauro

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

efectivamente, ninguno de ellos rehuye al intercambio,,,definitivamente serían combates de antología :2gunfire: :2gunfire:
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

No creo que Wand tenga poder para nockear a ninguno de los Nogueira pero ni de lejos. Ademas en el suelo es malillo y una vez alli, que seguro ira creo que va a ser bastante facil de finalizar para cualquiera de los dos pero sobre todo para Minotauro. Primero que intente ganar a Minotoro (que seguramente perdera si no pasa nada raro) y no apunte tan alto, que Minotauro esta a un nivel bastante superior.
En cuanto a lo de que le ofrecio para entrenar en su academia creo que no fue a Minotauro sino a otro de los componentes de la BTT pero no recuerdo bien, tendria que leerla de nuevo, pero creo que no era Minotaruro.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

que wand no tenga un suelo espectacular creo que es evidente pero de alli a tildarlo de malillo??? yo me pregunto cuantas veces wand fue finalizado para ser tan malillo??,,,jamas wand ha sido finalizado (y mirad que se enfrentó a tios muy buenos en el suelo como saku y arona),,,,,,,,que no los knockea a los nogueira pues ni fedor, crocop, sapp, shogun...pudieron pues wand tampoko creo que los haga, pero uno nunca sabe lo que puede ocurrir en el ring, yo veo superior tecnicamente a mino y a rogerio pero wand no esta tan lejos de ellos y su boxeo es muy o tan bueno como el de rogerio (no digo mino porque su hermano rogerio sí que es boxeador, mino no),,,,,,,,,yo antes que hablar deseo verlos en el ring para dar un comentario mas acertado,,,,,el wand-rogerio esta cada vez muy cerca, y ya no estando shogun entonces rogerio debe y tiene que ser el retador #1 para los semipesados........saludos
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Yo me pregunto

Mensaje por Scarface »

Vamos a ver señores foreros, cuál es el mérito de Antonio Rogerio Nogueira para pelear contra Wanderlei Silva, supongo que pq es el único con el que no ha peleado.

Entiendo que si Kharitonov no era el aspirante oficial por no haber ganado a ningún grande... que para mí si los ha ganado pero viendo el criterio de grande que tenéis algunos digo yo si no debería por ejemplo derrotar antes a Quinton Rampage Jackson y después pelear con Silva.

Por cierto, yo soy de los que dice que Wanderlei Silva tiene un mal suelo pero ojo, Rogerio Minotoro ha acabado más de la mitad de sus combates por decisión, quiere decir que si tan bueno es boxeando (que lo es) y tan bueno es en suelo... aquí hay algo que no cuadra.

Creo que somos excesivamente partidistas en este foro, pero a algunos se les ve el plumero en exceso.

Parece que algunos con cuatro pataditas son unos mantas y otros que tienen cojones para pegarse con cualquiera y que llevan 5 años con un cinturón que dicen que es el mejor, lo es por simple casualidad.

A ver en qué quedamos?
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Yo pienso que Wand es un autentico campeon (5 añossssss!!!!! son muchos años) y un muy buen luchador en pie. Pero tambien pienso que Rogerio es mejor que el y que cuando peleen el ganara. Tambien se que todo puede pasar y es dificil de predecir y ademas Wand es muy agresivo, pero mi opinion es que Rogerio es mejor y se va a llevar la pelea.
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mi turno de réplica

Mensaje por Scarface »

Yo pienso que Wand es el campéon y eso indica que es el mejor. Un mal planteamiento ante Arona le hizo perder y sólo ha perdido bien en Pride contra Hunt y con una desventaja de 30 kilos o más y aún así pudo ganar y con las reglas que le hicieron perder en UFC habría ganado en esta ocasión.

Venció a Mirko por mucho Draw que diesen y aún así va a pegarse en el GP con quien haga falta siempre que se cumpla la famosa frase: "Si quieres que te cante, el dinero por delante".

Ahora bien, pq un luchador que lleva 9 meses sin pelear y que posiblemente tenga que ganar a alguno más de los grandes tiene que pelear con Wanderlei por el título?

Si Kharitonov por poner el ejemplo más sangrante ha tenido que pelear con Werdum y Overeem con el consiguiente riesgo y eso le ha impedido aspirar al título de Fedor (un título que por motivos evidentes debería quedar vacante) por qué ha de pelear contra Rogerio, yo no lo veo necesario.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

No se si sera con el titulo en juego o no pero este año se van a tener que enfrentar, eso esta claro. Si no hay lesiones la pelea Minotoro vs Wanderlei se va a dar. Para mi Wand es muy bueno y ademas es el actual campeon y creeme ojala este mucho tiempo mas porque sus peleas son espectaculares pero en este caso si todo cae dentro de la normalidad esta pelea se la deberia de llevar Minotoro porque pienso que es mejor luchador que Wand. De todas maneras esto lo veremos.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

yo no entiendo porque pride lo ha tenido a rogerio muy parado ¿?,,,desde su pelea ante shogun ya no ha participado en algun evento pride, sé que tampoko ha pasado mucho tiempo desde su ultima pelea ante shogun pero al menos debió haber peleado uno mas para llegar en mejor forma y continuidad,,,,,,,,yo sigo pensando que la pelea mas cerca es el wand-rogerio que otra cualquier pelea que pudiera hacer wand, como dije anteriormente: con shogun fuera de los semipesados entonces no veo a otro gran retador que no sea rogerio, él esta en condiciones de hacer una pelea grandiosa a wand, ambos nos regalarían un combate de ensueño ya que son 2 tios que no le rehuyen al intercambio, .......y como ya dije antes tambien: en el ring ambos gladiadores nos responderán,,, eso es lo que finalmente nos importa e interesa....EL RESULTADO FINAL :wink: ...saludos
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

solo para deciros que un rampage-rogerio tambien sería interesante,,,,,,pero se duda mucho de la continuidad de rampage en pride (se especula que esta muy pronto a la ufc), y si asi sucediera pues como que tras la lesión de shogun ya no hay mucho por donde escoger en los semipesados de pride,,,,,,,pero si pride retiene a rampage entonces un rampage-rogerio tambien seria la hostia aunque allí sí el amplio favorito sería rogerio por obvias razones,,,,,,pero me extrañaría que pride programara un rampage-rogerio primero que un wand-rogerio, ya que mas se especula x una defensa del titulo de wand a que una eliminacion entre 2 contendores,,,,,solo eso.......saludos
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Si Rogerio no ha peleado más en Pride desde que perdió contra Shogun ha sido pq se ha dedicado más al boxeo amateur, siendo campeón de su país e irá representandolo a las olimpiadas .. seguramente sin dejar de lado el entreno en MMA. Veremos a un Rogerio tremendo arriba .. y abajo lo que sabemos, muy técnico, como su hermano .. y a ver si ha mejorado la defensa contra los takedowns que fue lo que le llevó a perder vs Shogun. Wand .. es hora de que la técnica se imponga a la fuerza y la agresividad.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

RoNin_HiMuRa escribió:No creo que Wand tenga poder para nockear a ninguno de los Nogueira pero ni de lejos. Ademas en el suelo es malillo y una vez alli, que seguro ira creo que va a ser bastante facil de finalizar para cualquiera de los dos pero sobre todo para Minotauro. Primero que intente ganar a Minotoro (que seguramente perdera si no pasa nada raro) y no apunte tan alto, que Minotauro esta a un nivel bastante superior.
En cuanto a lo de que le ofrecio para entrenar en su academia creo que no fue a Minotauro sino a otro de los componentes de la BTT pero no recuerdo bien, tendria que leerla de nuevo, pero creo que no era Minotaruro.
Leete bien la entrevista, es a Minotauro al que se lo ofrece.

Respecto a Scarface que dice que hay gente que se les ve el plumero, ¿por qué lo dices? por apoyar a los Nogueira antes que ha tu querido Silva. Cada uno es libre de apoyar al luchador que prefieran y no al que tú quieres.
Que van a luchar W. Silva - Rogerio es un hecho, ya está hasta firmado. Y que Silva pelee con Rodrigo es si se cruzan en el G.P. abierto, sino lo veo muy dificil, pues para que Silva pelee con el nº 2 de los pesados tiene que pasar por muchos antes.
Todo lo que dijo Silva (en la entrevista) son suposiciones no hechos.
De todas formas, para que no digan en mi caso que se me ve el plumero:
¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA LOS HERMANOS NOGUEIRA!!!!!!!!!!
Saludos.
Royler
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Royler »

Minotauro no iria en la vida a la chute boxe ya q habria demasiada concentracion de estrellas, y habria muchos roces extradeportivos

Un Saludo
:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :bad-words: :bad-words:
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Soy el unico que piensa qe Vanderley tiene un 1% de posibilidades de ganar en un combate a Minotauro?.
Porque?.
- No le han knoqueado gente como crop cop o Fedor, que tienen el doble de pegada y precision que Vanderley.
- Ha recibido proyecciones de Bob Sapp que a cualquiera hubiera dejado totalmente KO.
- Tecnincamente en cualquier faceta Minotauro es superior, y mas fuerte.
- Y sobretodo lo mas importante, FEDOR Y MINOTAURO ESTAN EN UNA LIGA SUPERIOR AL RESTO DE LOS SERES HUMANOS.( aunque suene exagerado es totalmente verdad.) :D :D :D .
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Yo soy un gran fan de Minotauro

Mensaje por Scarface »

No creo que nadie lo dude a estas alturas y está claro que será favorito si alguna vez se produce el hipotético combate entre Wanderlei y Minotauro.

Si has leído bien Jesus Carvalho Da Souza o como te llames, te digo que por el mismo motivo que algunos no consideraban que Kharitonov no debía enfrentarse a Fedor o que no lo merecía, eso mismo habría que atribuir a Wanderlei.

Wanderlei ha hecho más defensas año a año de su cinturón que Fedor, así que no sé pq Wanderlei tiene que medir su cinturón ante todos y Fedor que apenas lo pone en juego y sólo ante Mirko como rival serio en los últimos 15 o más meses. 3 Combates contra Mirko, Zuluzinho y Tsuyoshi Kohsaka.

Mientras tanto mira ante quien se ha medido Wanderlei Silva. Así que ya me contaréis si no se os ve el plumero por aquí.

Ahora a ver que os sacáis de la manga!!!
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Scarface tienes razón, Silva a luchado con Belfort, Ortiz, Arona, Hunt, Sakuraba, Jackson, Crocop.
Pero también a defendido su cinturón con:
Shungo Oyama
A. Otsuka.
Tamura.
Iwasaki (este si que es bueno)
Kanehara (este ya es la ostia)
Minowa (sobran las palabras)
Yuki Kondo (se permitió el lujo de pisarle la cabeza).

Está claro que Silva siempre ha puesto en juego su cinturón con auténticos fenómenos. Así está de quemado el pobre. JAJAJAAJA
Saludos y no te enfades Scarface.
Responder