Frutos Secos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
HOT
Forero Amateur
Forero Amateur

Frutos Secos

Mensaje por HOT »

Hola, me gustaría saber de qué forma puede afectar a mi cuerpo la ingesta de frutos secos. Como aproximadamente unos 150~200 gr cada dos días, repartidos entre comidas y cenas. Son cacahuetes salados y kikos mayoritariamente aunque también hay almendras y otras cosas que no se cómo se llaman XD

Mi dieta es la siguiente ->

Desayunos -> 1 Kiwi, 1 sandwich de pavo, 1 zumo de naranja, 1 vaso de leche y un puñadito de cereales.

Comidas -> Alterno entre pavo, cerdo y legumbres. Por ejemplo, 2 filetes de pavo con un tomate natural, etc. De postre tomo una pieza de fruta. Los fines de semana suelen caer ensaladas.

Cenas -> Verduras (judias verdes, acelgas, coliflor, espinacas, guisantes) o pescado.

Todo hecho a la plancha.

Y mi entrenamiento básicamente consiste en:

Martes y jueves -> 30~45 minutos de pesas, 45 minutos de spinning y 10~15 minutos de abdominales.

Lunes, miércoles -> 2 horas de artes marciales (Budo Taijutsu)

Viernes -> 30~45 minutos de pesas y 1 hora de artes marciales.

Sábados -> 30~45 minutos de pesas y 10~15 minutos de abdominales.

Bien, sabiendo todo esto, ¿de qué manera pueden afectarme los frutos secos? He leído que son ricos en grasas insaturadas, pero muy calóricos...

P.D: Tengo como objetivo reducir un poco de grasa, tengo los abdominales superiores marcados, pero los de abajo no. Y además, aunque tengo el pectoral definido, tengo el pezón ese asqueroso que parece que queda como un pellejo -_-
soulangelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por soulangelo »

Mejor la nuez que tendra un poco de menos de proteinas pero sus acidos grasos son mejor (poliinsaturados) no como los de los cacahuetes (monoinsturados) ademas le añades sal refinada.

Y los kikos que son por hidratos de carbono, puedes sustituir por castañas secas que tienen hidratos y no tiene tanto aceite ni sal.

Este cambio no debe afectar mucho a las calorias, solo compara con algunas tablas de alimentos, saldras mas beneficiado con este cambio.

Saludos.
HOT
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por HOT »

Mi duda era básicamente esa, si estaba repercutiendo de forma negativa en mi carrera por perder 1~2 kg.

¿No es mucha cantidad 200 gr? xd

P.D: es que son un vicio
saotome
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por saotome »

Que tal van los pistachos?? tienen mucha proteina???
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Que obsesion con las proteinas :D, los frutos secos se introducen en la dieta como fuente de acidos grasos elementales (o de eso se trata). Si quieres meter mas proteina en tu dieta buscaria otros alimentos.
Responder