cuantas abdominales tengo que hacer para qu seme noten,

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fierakorz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

cuantas abdominales tengo que hacer para qu seme noten,

Mensaje por fierakorz »

Hola mirar, me gustaria saver cuantos abdominales tendria que hacer para que mis abdominales tuvieran efecto, es decir, que se me noten. Y que clases de abdominales y cuantas al dia y de mas! Saludoss
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Buuuuf, este tema esta masticadisimo, utiliza el buscador.

Solo te dire una cosa, la cantidad de abdominales que tienes que hacer es.... cuidar la dieta, bici estatica, eliptica, cinta, step, remo....
m-82
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por m-82 »

Si te ve alguno q yo me seeee..... :lol: :lol:

Dieta y aerobicos.
fierakorz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fierakorz »

okis! :D Y aora ablemos 1 poquito de las "pesas" que es que tengo dudas mirar, hay gente que dice que es bueno hacer pesas pero siempre con cuidado de no hacerte daño y con bajo peso( 5 kilos, no mas de eso ) para quemar grasas y ganar 1 poco mas de fuerza. Otros dicen que es malo hacer pesas en la adolescencia, pubertad, en mi caso 13 años. Yo ya no sè que creer... si me es recomendable hacer, eso si, siempre bajo peso, o no hacerlo... por eso digo esto aqui, aver si me podeis quitar mis dudas y haver que decis bosotros!

Saludos.
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Pues mira, con esa edad yo te recomiendo q hagas una buena dieta, y q practiques algun deporte q te guste(natacion por ejemplo esta muy bien).
fierakorz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fierakorz »

Okis, yo estava pensando en apuntarme a Remo, que os parece? Dicen que es muy bueno.. y es 1 deporte bastante completo, que creas piernas, abdominales, musculo todo... Saludos
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

El remo es genial si yo hubiese podido hace unos años me hubiese apuntado sin pensarlo, pero como anda lejos y por aquel entonces no me podía mover solo tan lejos... pues le dí a natación. Yo de tí no haría pesas, pero si quieres puedes probar con bandas de resistencia, que para marcar un poco no van mal, aunque conn remo tendrías suficiente eh :P.

Salu2
fierakorz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fierakorz »

Okis entonces, Con una buena Dieta, que deje de comer tonterias, y grasas, y yendo a Remo iria bien no ? :D Saludos
hatefire
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hatefire »

Hombre pues yo a esa edad tampoco sería muy estricto a la hora de comer, disfruta y come de todo pero SIN ABUSAR, más adelante hazte una dieta.

Salud.
Bry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Bry »

a mi tb me pareces muy joven para una dieta, simplemente no abuses, haz ejercicio pero no te obsesiones q eres joven aun, ya iran llegando resultados
fierakorz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fierakorz »

Vale gracias!, mirar aora teng 1 duda, cuanto tiempo me recomendais a diario hacer de minutos en los pedales de steps de estos? 20, 30 minutos? ayer me quede 25 minutos y gste 150 calorias.

Saludos.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Pero maxo si ya abriste un post cn la misma pregunta XD :lol!: :2gunfire: No te obsesiones demasiado con tu cuerpo que aún eres mu joven, pero pesando lo que e visto en el otro post, yo q tu no intentaria quemar muxas calorias, xq t vas a kedar mas en los huesos todavia :D .

Saludos
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Estás entrando en la adolescencia, come mucho y de todo, es decir, que no te falten las verduras, la fruta y las legumbres, que a veces escasean en las dietas de loas adolescentes (y no tan adolescentes).

Haz todo el deporte que puedas y disfruta, disfruta mucho haciendolo.

Tu cuerpo te lo agradecerá enormemente.
Responder