EN EL RING UN CRACK... IRON MIKE, Y EN LA CALLE MALA FAMA ESA A SIDO LA IMAGEN QUE HAN DADO LOS MEDIOS DE TYSON. PERO FUERA DE LOS RINGS TYSON TAMBIEN SACABA A RELUCIR SU CORAZONCITO DE VEZ EN CUANDO, REPARTIENDO AMOR ....
Esto no deja de ser un triste reflejo de como uno de los mayores campeones ddle mundo del boxeo se tiene que dedicar a hacer cosas como esta para seguir ingresando dinero. Me da lastima!!
Jackfrost_es escribió:Esto no deja de ser un triste reflejo de como uno de los mayores campeones ddle mundo del boxeo se tiene que dedicar a hacer cosas como esta para seguir ingresando dinero. Me da lastima!!
Saludos!!
Lo mas triste es que este tio tuvo muchisimos millones,y que los malgasto en tonterias...
el problema con mike tyson, se llama inocencia, es el clasico muchacho pobre negro de america que anda por el getho, tuvo mucha suerte de no volverse un asesino drogadicto, pues cuando cus de amato lo encontro era un pequeño pandillero de 90 kilos, lo habian apresado de por robo, en su biografia uno ve que cuando niño mike era timido y amanerado hasta q vivio ciertas situaciones que hicieron nacer en el la violencia y furia q demuestra en sus peleas, para mi es un gran boxeador, sino que se equivoco, cuando joven al comienzo de su carrera lo protegia cus de amato, cuando este murio, lo protegia su manager y cuando a la vez murio este, se aparecio don king que le mostro un mundo falso de dinero y mujeres...alli se perdio, de tyson se habla mucho de su locura, que naturalmente en las condiciones y las situaciones que el a vivido podriamos hacerla cualquiera, pero no hablan de sus cosas buenas como cuando iba por las escuelas en america, promoviendo que lo jovenes hicieran deporte y el no a las drogas y contando su expericiencias vividas como pandillero, asimismo lei en una columna de un sujeto que hacia entrevistas de boxeo y explicaba como mike tyson con los fans es una persona extremadamente gentil,hace lo imposible x darte un autografo, no es nada maniatico, excepto cuando lo molestan como hace todo el mundo, como los latinos que lo insitaron a luchar diciendole tu tienes puños y nosotros tenemos pistolas ( sin embargo en las noticias decia TYSON AGREDE A DOS LATINOS) o como lo paparazis en brasil que no paraban de tomarle fotos y molestarlo, tyson les dio advertencia a uno en espcial y este seguia jode q te jode, agarro su camara y la hizop trizas en las noticias sale:TYSON AGREDE A PERIODISTA, depende del punto de vista y de la gente que sabe que aun tyson es una makina de hacer dinero y en este mundo ya no hay escrupulos con la gente....en fin tyson para mi es un gran boxeador, como decian los comentaristas en sus primeras peleas, tiene el gancho de marciano, la potencia de foreman, la zurda de frazier solo que es mas rapido....un tremendo boxeador y uno de los mejores de todos los tiempos para mi....saludos....