¿empezar a los 32?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿empezar a los 32?
Hola chic@s! Pues nada, que toda la vida estudiando y trbajando y poco o nada de deporte. Así empezó a dolerme la espalda fuí al médico y me dijo que mi problema era que los músculos que sostienen la espalda son unos vagos y me "recetó" algunos ejercicios sencillos para hacer en casa y fortalecer los abdomilaes.
El caso es que he ido calentándome y, claro, me veo echo un fideo. Además de un pelín fondón (nada de gordo). Las piernas no están tan mal, porque ando mucho y a buen ritmo durante todo el día (es que sino , no llego a todas partes). Pero tengo unos brazos finitos, sin espaldas, sin ná... vamos.
A estas alturas que ya las hormonas no "tiran" tanto del carro como cuando tienes 18. ¿es posible conseguir buenos resultados? ¿es más difícil? ¿o ya es un poco tarde?
Creeis que con unos ejercicos "caseros" más o menos como los que he visto en esta web, puedo ir empezando y conseguir algo?? Es que me de un poco de "cosa" presentarme en el gimnasio en mi estado y decir que quiero muscularme... si empezara en casa y ganara un poquito, luego podría ir al gym y ya empezar como más fundamento sin que la peña se ría porque cojo la pesa de 10 kilos con las dos manos...
Un fín, muchas gracias todos, enhorabuena por es sitio que está muy muy bien y ánimo!!
El caso es que he ido calentándome y, claro, me veo echo un fideo. Además de un pelín fondón (nada de gordo). Las piernas no están tan mal, porque ando mucho y a buen ritmo durante todo el día (es que sino , no llego a todas partes). Pero tengo unos brazos finitos, sin espaldas, sin ná... vamos.
A estas alturas que ya las hormonas no "tiran" tanto del carro como cuando tienes 18. ¿es posible conseguir buenos resultados? ¿es más difícil? ¿o ya es un poco tarde?
Creeis que con unos ejercicos "caseros" más o menos como los que he visto en esta web, puedo ir empezando y conseguir algo?? Es que me de un poco de "cosa" presentarme en el gimnasio en mi estado y decir que quiero muscularme... si empezara en casa y ganara un poquito, luego podría ir al gym y ya empezar como más fundamento sin que la peña se ría porque cojo la pesa de 10 kilos con las dos manos...
Un fín, muchas gracias todos, enhorabuena por es sitio que está muy muy bien y ánimo!!
Re: ¿empezar a los 32?
Naaaadie se va a reir de ti. No te creas que el gimnasio es un sitio lleno de culturistas y modelos de pasarela.Telemaco escribió:Es que me de un poco de "cosa" presentarme en el gimnasio en mi estado y decir que quiero muscularme... si empezara en casa y ganara un poquito, luego podría ir al gym y ya empezar como más fundamento sin que la peña se ría porque cojo la pesa de 10 kilos con las dos manos...
Hay de todo, desde los muy musculados hasta las amas de casa, no te preocupes por eso. Tu apuntate al gimnasio sin ningun tipo de complejo y a por todas!!
32 años? Tas hecho un chaval joer!!! Mucho animo que seguro que consigues grandes resultados!!
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

Yo empezé a levantar pesas a los 30 años y ahora tengo 34. Pero claro, siempre hice deporte; a los 5 empecé con Judo y lo practiqué hasta los 11, luego hice natación, jugué al béisbol durante 5 años, mountain bike, full contact 1 año.
En tu caso, siendo que no tenés ninguna base de deporte, puede que te vaya a costar un poco más. Pero eso sólo lo dirá el tiempo y el esfuerzo que le pongas.
Dale para adelante que si realmente te gusta ésto, verás resultados reales entonces.
En tu caso, siendo que no tenés ninguna base de deporte, puede que te vaya a costar un poco más. Pero eso sólo lo dirá el tiempo y el esfuerzo que le pongas.
Dale para adelante que si realmente te gusta ésto, verás resultados reales entonces.
Nadie se rie de nadie en un gimnasio, o por lo menos no deberia, ninguno hemos empezado moviendo 100 kilos, cada uno tiracon lo que en cada momento puede, tu vete al gimnasio sin problemas y sin complejos, ademas como nunca has hecho nada, veras como los primeros mese los avances son rapidisimos, luego ya se estancan.sin que la peña se ría porque cojo la pesa de 10 kilos con las dos manos...
32 años es una edad muy buena para ir al gimnasio, no te preocupes por eso tampoco.
-
Bry
- Forero Iniciado

- Contactar:
Exacto como te han dicho todos apuntate, que en el gimnasio no son todo culturistas, modelos, bailarines, etc.... tienes personas mayores que van para mejorar su salur, como tan dicho amas de casa que pasan un rato tb alli, gente q no va a conseguir una gran musculatura sino a mejorar su aspecto un poco, a tonificar el cuerpo, asi q animo que con sacrificio y disciplina seguro que consigues buenos resultados
Pues muchas gracias por la información y por los ánimos.
HE decidido hacerme primero un pequeño chequeo, para ver de dónde partimos o si hay alguna cosilla que haya que tener en cuenta y mientras empezaré a mirar...
Por desgracia, mira que hay gimnasios, y no hay ni uno que me pille más o menos cerca de casa o del trabajo. Así que tendré que ver como me organizo y de donde saco tiempo... ¿madrugar más? Creo que va a ser la mejor opción, porque por la noche me huelo que me voy a saltar la mitad de los días...
Lo único que no sé que hacer... me ducho en casa, voy al gim y me vuelvo a duchar... dos duchas casi seguidas, mucho agua va a ser... Pero ir sin duchar de casa... es una guarrada!! YA pueden crecer los músculos, ya... porque sino me voy a quedar como una uva pasa... jajaj...
HE decidido hacerme primero un pequeño chequeo, para ver de dónde partimos o si hay alguna cosilla que haya que tener en cuenta y mientras empezaré a mirar...
Por desgracia, mira que hay gimnasios, y no hay ni uno que me pille más o menos cerca de casa o del trabajo. Así que tendré que ver como me organizo y de donde saco tiempo... ¿madrugar más? Creo que va a ser la mejor opción, porque por la noche me huelo que me voy a saltar la mitad de los días...
Lo único que no sé que hacer... me ducho en casa, voy al gim y me vuelvo a duchar... dos duchas casi seguidas, mucho agua va a ser... Pero ir sin duchar de casa... es una guarrada!! YA pueden crecer los músculos, ya... porque sino me voy a quedar como una uva pasa... jajaj...