Siempre puedes recurrir a la 'química'...Krabe escribió:¿Alguna buena rutina para tener un bolsillo desarroyado?, ¿algun aporte proteico?
os pongo la mía, es de 6 días
Trabajo 2 series de 4 horas + alguna hora extra
estoy estancado, ¿alguna idea?
¿Que parte del cuerpo creeis....
Moderadores: moderador suplente, admin
jajajajajajaPrince escribió:Si hasta no aparece ningun comentario de victor-21!!
Eso es porque era un año antes de que me registrara y se acabo el post o recien llegado o sin estar alli
Tanto participo en el foro?
Bueno pues volviendo a la encuesta...os voy a dejar una perlita que espero que os guste.
¿Quereis saber lo que les llama mas la atencion a las mujeres?
La simetria
Ahi queda eso
P.D: Prince hacia tiempo que no te dejabas caer por aqui!!
Yo he votado glúteos, según ellas es en lo que más se fijan, seguido de los abdominales.
Mi novia en paticular, en lo que más se fija es en la forma de los hombros.
Aunque siempre te puede pasar como a mí, por mucho que vaya yo al gimnasio (que voy por razones muy lejanas a la estética), mientras siga conduciendo un Renault 21 color verde botella, no se van a fijar en ninguno de mis músculos, por muy desarrollado y definido que pueda estar.
Mi novia en paticular, en lo que más se fija es en la forma de los hombros.
Aunque siempre te puede pasar como a mí, por mucho que vaya yo al gimnasio (que voy por razones muy lejanas a la estética), mientras siga conduciendo un Renault 21 color verde botella, no se van a fijar en ninguno de mis músculos, por muy desarrollado y definido que pueda estar.
Buenas. Pues yo voy a votar por lo que a mi novia le gusta mas....jeje
Esta claro, q la simetria es lo mejor y la simetria con altura mas...XDDDD
Pero como hay q elegir un grupo muscular, pues voto por 1 ) espalda 2) pecho 3) biceps o brazos como querais decirlo 4) piernas y pa que voy a seguir diciendo si solo vale el primero...
Ala saludos a todos.
Esta claro, q la simetria es lo mejor y la simetria con altura mas...XDDDD
Pero como hay q elegir un grupo muscular, pues voto por 1 ) espalda 2) pecho 3) biceps o brazos como querais decirlo 4) piernas y pa que voy a seguir diciendo si solo vale el primero...
Ala saludos a todos.
Si, el ejercicio consiste en echarte una novia o en su defecto rollete de una noche pero muy especial, es decir, tiene que ser de las denominadas "foll*** orejas" tipicas pavas que no paran de hablar y hablar y hablaaaaaaaaaaarBerjillos escribió:¿alguien sabe ejercicios para definir la oreja? asi quizas tenga mas exito con las mujeres![]()
![]()
- MuskuLManiaK
- Forero Activo