COLEMAN VS SHOGUN(BUASSSSSSS¡¡¡)SPOLIERS
Moderadores: moderador suplente, admin
Y habla de saber perder uno que se hace llamar "Royce&q
Precisamente cuando sabemos que el apellido que va detrás de "Royce" es sinónimo de pactar reglas 10 minutos antes, de pactar reglas especiales para ellos, de creerse los mejores cuando hoy en día no tienen a nadie para luchar de tú a tú con ningún top, etc....
Coleman se pasó y los de la Chute Boxe más aún y esto nunca puede ser justificable.
La victoria de Coleman no existe, eso es una victoria por un suceso "desgraciado", a eso se le llama ACCIDENTE y ganar así y encima dártelas de monstruo por ello es de no tener dignidad, lo peor es que son declaraciones de un tío con mucha experiencia y con un curriculum impresionante (campeón olímpico de lucha libre, campeón en UFC y en PRIDE).
Sencillamente DELEZNABLE.
Coleman se pasó y los de la Chute Boxe más aún y esto nunca puede ser justificable.
La victoria de Coleman no existe, eso es una victoria por un suceso "desgraciado", a eso se le llama ACCIDENTE y ganar así y encima dártelas de monstruo por ello es de no tener dignidad, lo peor es que son declaraciones de un tío con mucha experiencia y con un curriculum impresionante (campeón olímpico de lucha libre, campeón en UFC y en PRIDE).
Sencillamente DELEZNABLE.
Pues a mi Ukemi a mi esto no me gusta ni un pelo, pero vamos ni un pelo. Que vayan todos a por uno, vamos no me hace la minima gracia.
Y dices que se habla de esto mas, porque se hable de los insultos de etoo mas que de los de mas partidos de futbol, no quiere decir que este bien o que a la gente lo disfrute, pues lo mismo pasa con esto.
A mi me encanta la profesionalidad y que las MMAA llegen a ser del nivel del boxeo, pero con cosas como estas lo que hace es que la gente piensen que esto es un deporte de macarras subnormales.
Y lo que mas me jode que lo haga alguien al nivel de Vanderley Silva que se supone que tiene que dar ejemplo a los muchos que le siguen. Vamos si yo veo a mi maestro haciendo esto creeme que hablo con el. porque por mucho que se mi maestro no quiere decir que tenga que estar de acuerdo en las cosas que hace sobre todo de este tipo.
Tampoco creo que les guste mucho a los japoneses estas cosas, ya que si le gustasen estas cosas haria y Pressing catch a lo tipo wwf con un royel rumble todos juntos dadose de ostias.
Y como alguien a mencionado sabiamente ahora todos los luchadores tienen que ir con guardaespaldas para cuando luche contra uno de la chute box supongo, porque como hagas algo que no les guste ya los tienes encima.
Yo creo que ninguno de este foro le ha hecho gracia eso, y todos creo que prefiriamos haber visto un buen combate entero, en vez de este ejemplo de bulling de chavales de instituto.
Y dices que se habla de esto mas, porque se hable de los insultos de etoo mas que de los de mas partidos de futbol, no quiere decir que este bien o que a la gente lo disfrute, pues lo mismo pasa con esto.
A mi me encanta la profesionalidad y que las MMAA llegen a ser del nivel del boxeo, pero con cosas como estas lo que hace es que la gente piensen que esto es un deporte de macarras subnormales.
Y lo que mas me jode que lo haga alguien al nivel de Vanderley Silva que se supone que tiene que dar ejemplo a los muchos que le siguen. Vamos si yo veo a mi maestro haciendo esto creeme que hablo con el. porque por mucho que se mi maestro no quiere decir que tenga que estar de acuerdo en las cosas que hace sobre todo de este tipo.
Tampoco creo que les guste mucho a los japoneses estas cosas, ya que si le gustasen estas cosas haria y Pressing catch a lo tipo wwf con un royel rumble todos juntos dadose de ostias.
Y como alguien a mencionado sabiamente ahora todos los luchadores tienen que ir con guardaespaldas para cuando luche contra uno de la chute box supongo, porque como hagas algo que no les guste ya los tienes encima.
Yo creo que ninguno de este foro le ha hecho gracia eso, y todos creo que prefiriamos haber visto un buen combate entero, en vez de este ejemplo de bulling de chavales de instituto.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

Royce escribio:Bajon de humos a los vacilones de la chute ke no saben perder, y coleman como siempre echo 1 toro mientras el fisiko se lo permita en el ring no hay kien lo pare con nose kuantos takos ya en el kuerpo, vete a paseo shogun... no perdon, al hospital.............
------------------------------------------------------------------------------------
que se le puede respónder a un tio asi sin ser grosero???,,,,hay cada tio con falta de tantas cosas en la cabeza......en fin!
------------------------------------------------------------------------------------
que se le puede respónder a un tio asi sin ser grosero???,,,,hay cada tio con falta de tantas cosas en la cabeza......en fin!
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

antes de hablar asi de los demas, analizate tu porque seguramente al que le falten cosas en la cabeza es a ti. Lo que tiees que hacer es dejar de buscar boca a los demas por las cosas coherentes que digan y pensar un poco mas y decir cosas que se ciñan a la realidad y no que se ciñan a tus gustos personales.
claro que no sere yo (sefuramente ni yo ni nadie) el que te meta esto en la cabeza. Tu sigue con tu filosofia que te ira bien.
claro que no sere yo (sefuramente ni yo ni nadie) el que te meta esto en la cabeza. Tu sigue con tu filosofia que te ira bien.
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

VAle, yo voy a romper una lanza en favor a la chuteboxe, porqe esto ya es un linchamiento.
Lo que hize coleman esta mal (porqe por muchos nervioss q hubiese, esta mal) y lo q hizo la chuteboxe esta peor, de acuerdo. Aun asi me parece injusto el linchamiento, ya q en esos momentos de tension hasta el mas santo la puede liar. Un miembro de la chutebox herido en el suelo e indefenso, un mark coleman cabreado y con "ganas de fiesta" q cuando sube ninja a ver a su hermano y protegerlo le planta cara y se encaran, wanderlei q ya sabemos q se cabrea con facilidad ve este espectaculo y sube al ring (seguramente a increpar a coleman), este se crece y se hecha adelante y todos en la gresca.
Yo creo q todos tienen su parte de culpa, quizas unos mas y otros menos, pero no creo ni q coleman sea un santo ni q wand sea el demonio como muchos intentan hacer ver, por favor....
Sigo diciendo q considero injusto este linchamiento hacia la chuteboxe, pues todos aportaron su granito de arena para montar esa tangana.
Un saludo (esto es solo una opinion, no se la tomen a mal
).
Lo que hize coleman esta mal (porqe por muchos nervioss q hubiese, esta mal) y lo q hizo la chuteboxe esta peor, de acuerdo. Aun asi me parece injusto el linchamiento, ya q en esos momentos de tension hasta el mas santo la puede liar. Un miembro de la chutebox herido en el suelo e indefenso, un mark coleman cabreado y con "ganas de fiesta" q cuando sube ninja a ver a su hermano y protegerlo le planta cara y se encaran, wanderlei q ya sabemos q se cabrea con facilidad ve este espectaculo y sube al ring (seguramente a increpar a coleman), este se crece y se hecha adelante y todos en la gresca.
Yo creo q todos tienen su parte de culpa, quizas unos mas y otros menos, pero no creo ni q coleman sea un santo ni q wand sea el demonio como muchos intentan hacer ver, por favor....
Sigo diciendo q considero injusto este linchamiento hacia la chuteboxe, pues todos aportaron su granito de arena para montar esa tangana.
Un saludo (esto es solo una opinion, no se la tomen a mal
- master_old
- Forero Iniciado

es un combate y hay unas reglas, no se puede subir a la ligera asi todos de golpe..
esta mal, deben hacerles rectificar ese comportamiento si no en un futuro seguiran igual (chute boxe).
coleman mal,pero tampoco hizo nada, reprochable la manera de celebrar la victoria, o demas es tension y se entiende.
no hay mas.
esta mal, deben hacerles rectificar ese comportamiento si no en un futuro seguiran igual (chute boxe).
coleman mal,pero tampoco hizo nada, reprochable la manera de celebrar la victoria, o demas es tension y se entiende.
no hay mas.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

MITSURUGI escribio: VAle, yo voy a romper una lanza en favor a la chuteboxe, porqe esto ya es un linchamiento.
Un saludo (esto es solo una opinion, no se la tomen a mal )..............
---------------------------------------------------------------------------------
AMEN
P.D. quienes se sientan aludidos por mi declaraciones pues que se lo tomen como quieran, me vale igual, ya me harté que haya tanto odio para la chuteboxe (que no son santos) pues cada vez que hacen algo mal se encargan de darles con palo, ya sea alguna u otra cosa, siempre buscan lo minimo para hacer leña del arbol caido,,basta!......la culpa la tienen todos, nadie se escapa de eso, ninguno es mas culpable que otro!......saludos
Un saludo (esto es solo una opinion, no se la tomen a mal )..............
---------------------------------------------------------------------------------
AMEN
P.D. quienes se sientan aludidos por mi declaraciones pues que se lo tomen como quieran, me vale igual, ya me harté que haya tanto odio para la chuteboxe (que no son santos) pues cada vez que hacen algo mal se encargan de darles con palo, ya sea alguna u otra cosa, siempre buscan lo minimo para hacer leña del arbol caido,,basta!......la culpa la tienen todos, nadie se escapa de eso, ninguno es mas culpable que otro!......saludos
Bueno estoy leyendo que todos tienen parte de culpa como si hubiese sido un 5 contra 5, y yo solo veo a Coleman y los demas de la chutebox, ( bueno el pobre baroni sale a separar como puede).
Si estamos haciendo un lichamiento contra la chute box es porque ellos lo han hecho en el ring. Eso es una cosa que ni siquiera he visto en la UFC que son mas macarras aun, porque creo que cada luchador sabe cual es su papel en todo momento. Una cosa es encararse para retar a alguien y otra cosa es el que sin palabras se salte al ring a por el contrario, ademas aprovechando que acaba de luchar y de que es uno solo.
Para mi el que quiera justificarlo diciendo que todo lo provoco Coleman, bien para el, porque vamos para cualquier persona con sentido comun que sabe como son los deportes de contacto, lo ultimo que hace es saltar al ring discrepar a un luchador.
La verdad es que cada vez me gustan mas luchadores como FEDOR y MINOTAURO, que suben el nivel del este deporte en todas sus facetas. Y menos mal que ahora hay luchadores como Overeem, Shogun, y Minotoro que se ganan su puesto y el respeto de la gente dentro y fuera del ring.
La verdad es que Vanderley se debe dedicarse a sentarse con el publico y dejarse de subir al ring, que ya nadie le tiene miedo.
Tambien decir que Ninja fue muy correcto , y eso que es su hermano el que estaba en el suelo.
Si estamos haciendo un lichamiento contra la chute box es porque ellos lo han hecho en el ring. Eso es una cosa que ni siquiera he visto en la UFC que son mas macarras aun, porque creo que cada luchador sabe cual es su papel en todo momento. Una cosa es encararse para retar a alguien y otra cosa es el que sin palabras se salte al ring a por el contrario, ademas aprovechando que acaba de luchar y de que es uno solo.
Para mi el que quiera justificarlo diciendo que todo lo provoco Coleman, bien para el, porque vamos para cualquier persona con sentido comun que sabe como son los deportes de contacto, lo ultimo que hace es saltar al ring discrepar a un luchador.
La verdad es que cada vez me gustan mas luchadores como FEDOR y MINOTAURO, que suben el nivel del este deporte en todas sus facetas. Y menos mal que ahora hay luchadores como Overeem, Shogun, y Minotoro que se ganan su puesto y el respeto de la gente dentro y fuera del ring.
La verdad es que Vanderley se debe dedicarse a sentarse con el publico y dejarse de subir al ring, que ya nadie le tiene miedo.
Tambien decir que Ninja fue muy correcto , y eso que es su hermano el que estaba en el suelo.
fan valetodo como siempre defendiendo a su wand y compañia aunque este claro que no haya como defenderlo pero siempre buscas aferrarte a algo para defenderlo hasta la muerte, ahora te aferras a que coleman tuvo culpa por no ver lo que le habia sucedido a shogun. Notese que coleman con la adrenalina del momento sin darse cuenta de lo que le habia pasado a shogun, viendo a shogun en el suelo era su oportunidad para ir con todo por el, y coleman (por no haberse dado cuenta de lo de shogun) en su momento de adrenalina encuentra totalmente injusto que el arbitro llegue y lo separe impidiendo que el fuera por shogun, pero eso es todo, una vez que se dio cuenta se acabo todo, no le pego a nadie ni hizo nada. Pero tu como siempre te aferras a eso y defiendes la actitud de la chute boxe comparandola con la de coleman, y dandole igual grado de culpa a colemen como a la chute boxe, siendo que claramente si es que no toda pero si la gran mayoria de la culpa es de la chute boxe. Pero para ti todos tienen la misma cantidad de culpa, pero bueno al final se entiende ya que tu opinion siempre va a ser parcial, por tu grado de fanatismo a wand. Y esto no te lo digo con un afan de molestarte, simplemente te lo digo ya que en cualquier tema en que aparesca wand, tenga o no tenga razon vas a aparecer tu a defenderlo, pase lo que pase. Bueno algo bueno tiene eso, demuestra que eres fiel a alguien en las buenas y en las malas, pero ojo que derepente hay que ser mas objetivo y asi poder opinar con mayor propiedad, y no parecer una persona tan cerrada.
Saludos.
Saludos.
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

A mi no me parece muy deportivo, sino muy zorrete. Eso de q cuando pierda heche a correr al vestuario para no tener q felicitar al contrario y saludarle y q cuando gane se flipe pensando q gano el campeonato del pride... como q no me gusta mucho.Overeem
Yo antes no me habia fijado pero alguien me lo comento, me estuve fijando y es cierto, siempre q pierde se hace la anchoa y se pira corriendo y cuando gana a veces ni saluda al rival, empieza a dar saltitos y a fliparse como si hubiese qedado campeon del pride...
Esta bien q esta en su derecho de hacerlo, pero me parecen gestos bastante feos.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Yo sigo sin ver que fue lo malo que hizo Coleman (aparte de la exagerada celebración), que ya la hizo después del pollo que se montó.
Desde su posición no podía ver lo que le había pasado a Shogum, y cuando el árbitro lo separó lo empujó, de eso no hay dudas, pero en ningún momento fue a agredir a Mauricio ni hizo ademán de ello.
El único casitgo que se le puede dar al americano es una multa por empujar al árbitro por parte del Pride.
Pero lo de W. Silva, un luchador admirable y que pasará a la historia, es lamentable y vochornoso. Al profesional se le mide no sólo por lo que hace en el ring, también por como se comporta fuera de él y hay mucha diferencia de como se portó Silva a como lo hizo Fedor, que también estaba en el show (en las gradas), siempre con corrección.
Hay es donde se ve un ejemplo para los jovenes que empiezan es éste mundo. Un luchador tiene que ser respetuoso con su rival, tanto cuando pierde como cuando gana (en éste caso más aún), y Silva es un grandísimo campeón pero como persona deja mucho que desear y este año va a perder.
Desde su posición no podía ver lo que le había pasado a Shogum, y cuando el árbitro lo separó lo empujó, de eso no hay dudas, pero en ningún momento fue a agredir a Mauricio ni hizo ademán de ello.
El único casitgo que se le puede dar al americano es una multa por empujar al árbitro por parte del Pride.
Pero lo de W. Silva, un luchador admirable y que pasará a la historia, es lamentable y vochornoso. Al profesional se le mide no sólo por lo que hace en el ring, también por como se comporta fuera de él y hay mucha diferencia de como se portó Silva a como lo hizo Fedor, que también estaba en el show (en las gradas), siempre con corrección.
Hay es donde se ve un ejemplo para los jovenes que empiezan es éste mundo. Un luchador tiene que ser respetuoso con su rival, tanto cuando pierde como cuando gana (en éste caso más aún), y Silva es un grandísimo campeón pero como persona deja mucho que desear y este año va a perder.
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Pues yo creo q lo malo q hizo fue, q en vez de pedir disculpas por apartar al arbitro e intentar seguir golpeando a shogun, una vez se dio cuenta q estaba herido deberia haber pedido disculpas, no envalentonarse a ninja cuando le fue a recriminar su actuacion (la de apartar al arbitro y querer seguir golpeando a un shogun indefenso con el codo totalmente partido) y debido a como se puso de farruco coleman salto toda la chuteboxe (y no estoy diciendo q la chuteboxe debiera hacer eso, solo comento lo q paso).Yo sigo sin ver que fue lo malo que hizo Coleman (aparte de la exagerada celebración), que ya la hizo después del pollo que se montó.
Por ello nuevamente digo q coleman tambien tiene su parte de culpa.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

¿Y quién es Ninja para increparle a Coleman que empuje al árbitro?.MITSURUGI77 escribió:Pues yo creo q lo malo q hizo fue, q en vez de pedir disculpas por apartar al arbitro e intentar seguir golpeando a shogun, una vez se dio cuenta q estaba herido deberia haber pedido disculpas, no envalentonarse a ninja cuando le fue a recriminar su actuacion (la de apartar al arbitro y querer seguir golpeando a un shogun indefenso con el codo totalmente partido) y debido a como se puso de farruco coleman salto toda la chuteboxe (y no estoy diciendo q la chuteboxe debiera hacer eso, solo comento lo q paso).Yo sigo sin ver que fue lo malo que hizo Coleman (aparte de la exagerada celebración), que ya la hizo después del pollo que se montó.
Por ello nuevamente digo q coleman tambien tiene su parte de culpa.
Coleman se quedó quieto cuando se dio cuenta de la gravedad de la lesión y se alteró cuando vino el entarado de Ninja a increparle.Pero si Coleman estaba quieto, si Ninja llega a ver ido a lo suyo no hubiera pasado nada. Lo único que se le puede reprochar a Coleman es empujar al árbitro y Ninja no es nadie para hacerlo, eso le concierne a la organización.
¿Qué culpa tiene Coleman de la mala suerte de Mauricio?.
Cuando los de la Chute son los más chulos de todo el circuito.
Solo hay que verlos cuando están frente al rival, mirando desafiantes o cuando ganan.
Hay que saber perder y las lesiones entran en el combate, sino pregúntenle a Karitinov. Yo no ví a ningún ruso saltar al ring a pegarle a Overeem, y Karitinov tambien se lesionó.
La diferencia es la clase y deportividad de unos y otros.
Hasta Baroni (para mí de los mayores cretinos) se comportó mejor que los de la Chute.
A ver que van a hacer cuando Rogerio finalice a Wanderlei, haber si tienen lo que hay que tener para montar ese pollo.