En que momento lo toco? es mas por que la agresión, aunque se trate de un deporte de contacto, no hay lugar para comportamientos de pandilleros.wand acaba en el suelo por un puñetazo ke le suelta coleman en todo el melon
COLEMAN VS SHOGUN(BUASSSSSSS¡¡¡)SPOLIERS
Moderadores: moderador suplente, admin
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

No entiendo como se le puede llamar antideportivo a Coleman cuando siempre a demostrado su rectitud, en cambio el palmares de educacion de la Chute Boxe deja bastante que desear. Esta gente de la Chute Boxe es como el tipico grupo de pandilleros que van siempre en manada intimidando a los demas. Pues les va a tocar aguantarse porque han perdido, y este año habra muchas mas derrotas.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

pues yo soy muy fan de wand y debo decir que lo que hizo en el ring es lamentable, de nada ayuda el hecho de haberse comportado de esa manera tan irracional.............pero tambien debo decir que para cada causa hay un efecto, y ese efecto se produjo por la actitud tan lamentable del sr. (que de señor no tiene nada) coleman por hacerse de a un lado al arbitro como si fuera un titere, y con la firme intecion de seguir castigando a su rival rendido,,,,que queria? una rendicion es una rendicion aqui y donde sea, por el hecho que, según él y las buenas lenguas, dijeran que no sabia de la lesion y que? acaso si no estaba lesionado y ya se habia rendido iba a seguir castigandolo?,,,,ahora, como dicen algunos, despues se dió cuenta de la gravedad de la lesion cuando apartó al arbitro y vio el brazo roto de shogun, y si no estaba rota? le iba a seguir machacando?..ummm. para que botar al arbitro si su intencion no era esa!
.......nadie esta justificando a nadie, todos cumplieron un bochornoso papel, TODOS, pero como dije antes, para cada causa hay un efecto y si coleman no se hubiera dado la del macho pues derrepente nada de esto hubiera pasado,,,,,ni wand, ni la esquina de ninguno, y ni el tal coleman se salvan de aquella actitud tan reprobable,,,todos hicieron meritos para que ese ring parezca la selva!.....lamentable!
lo del árbitro si tienes razón. Pero al fin y al cabo no le tocó y se podría haber arreglado simplemente no saludandole al final o al menos darle un toco una vez que se hayan calmado las cosas. Yo también soy fan de wand (como luchador unicamente)a pesar de que alguno diga que estoy en contra de la chute boxe.
Decir que lo de vanderley es por cause de que Coleman apartase al albitro me parece una autentica tonteria. Y decirte fan valetudo que si no llega a ver el brazo roto, por supuesto que sigues peleando.Vamos si luchas contra uno como Shogun, o sales a mil, o mejor no sales a luchar.
Te puedo decir de unos cuantos combates en la que muchos aparten al arbitro por la adrenalina. Pero vamos no puedes comparar esa accion con la de subir en bandada como unos macarras en un ring a subir a por uno. Vamos, que que pandilla de payasos han parecido los de la chute box, pero bueno, su curriculom les precede. Quizas se deberian dedicarse a pegarse entre ellos en su gimnasio y asi ir a los combates a ver un espectaculo y no a querer is a montar buya.
Esa es la diferencia entre la BTT y la CHUTE BOX. Unos son mas profesionales que otros. Unos evolucionan y otros se quedan en el mismo estado de nearthentales.
Te puedo decir de unos cuantos combates en la que muchos aparten al arbitro por la adrenalina. Pero vamos no puedes comparar esa accion con la de subir en bandada como unos macarras en un ring a subir a por uno. Vamos, que que pandilla de payasos han parecido los de la chute box, pero bueno, su curriculom les precede. Quizas se deberian dedicarse a pegarse entre ellos en su gimnasio y asi ir a los combates a ver un espectaculo y no a querer is a montar buya.
Esa es la diferencia entre la BTT y la CHUTE BOX. Unos son mas profesionales que otros. Unos evolucionan y otros se quedan en el mismo estado de nearthentales.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

yo antes que fan de wand, soy fan del buen espectaculo y la verdad que el espectaculo dado ahora ultimo no ayuda en nada a la aceptacion que la gran mayoria que sigue este deporte pues quisiera,,,,,,soy fan de fedor, de mino, de wand, de shogun, de lidell, etc, etc,, de quien sea pero que de espectaculo adentro del ring y no despues de acabar la campana, o fuera de ella,,,,,,,,pero no creo que sea tonteria decir que si coleman no hubiera hecho alarde de pataneria y de machote pues derreente esto no hubiera pasado,,,,,a que como era shogun habia que castigarle aun despues de rendido?
,,esa si que es una tonteria!,,,la rendicion es igual en todas partes, aqui y en la china,,,,,que wand y la chuteboxe se comportó mal? totalmente de acuerdo, nefasto papel, pero coleman tuvo mucho que ver con todo eso, un patan!.....veamos si a rogerio le hicieran eso,, seguro que mino le daria la mano a coleman por ser muy caballero verdad??,,,o que crees que el ser humano no es de carne?,,,,todo es lamentable, todo, nada tiene una justificacion, pero coleman ha llegado a lo mas bajo!
¿Para que sale Wanderlei?
En la imagen siguiente se ve que Coleman no se ha desplazado del sitio donde su compañero le mantenía agarrado si no que vino wanderlei. ¿A darle las buenas noches?
En fin Coleman tuvo parte de culpa pero hay que tener en cuenta los nervios que tendría. No obstante es un profesional y en Japón una persona pública y debiera de dar ejemplo igual que los demas.
Yo creo que se podría haber arregado hablando algo que a muchos se les ha olvidado como manera de solucionar diferencias. En fin una pena para este deporte.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Lo que hay que leer---->>>> Cada causa tiene un efecto y como Coleman en su estado de adrenalina aparta al arbitro porque no sabia ni que pasaba entonces los de la Chute Boxe estan en su perfecto derecho de subir todos al ring a pegarle a Coleman. Menos mal que se quedo parado sino pues lo rajan con una katana.
Con esta forma de pensar se puede entender que respaldes y alagues todas las cosas que hacen pero no es lo correcto. No quiero entrar en polemica contigo fanveletodo pero es que vaya tela lo que escribes.
Para mi son unos chulos de discoteca o unos pandilleros y no son para nada unos deportistas como tales. Como ha dicho nemesys los de la BTT si que son gente decente, o los rusos como Fedor Alexander o Roman.
Con esta forma de pensar se puede entender que respaldes y alagues todas las cosas que hacen pero no es lo correcto. No quiero entrar en polemica contigo fanveletodo pero es que vaya tela lo que escribes.
Para mi son unos chulos de discoteca o unos pandilleros y no son para nada unos deportistas como tales. Como ha dicho nemesys los de la BTT si que son gente decente, o los rusos como Fedor Alexander o Roman.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

jajajaj me haces gracia fanvaletodo. Justificas el empujon de Coleman al arbitro con el intento de agresion de Silva. Creo que discutir esto contigo va a ser una tonteria porque NUNCA NUNCA diras: c**o es verdad Wand no tenia razon para hacer lo que hizo se a pasado 3 pueblos y es un impresentable. Como se que nunca lo vas a reconocer paso de discutir este tema contigo
- fan valetodo
- Forero Vicioso

te hago gracia??? pues tu a mi no,,,,no puede darme gracia quien entiende poco o nada, mas bien debe darme pena!.....yo doy mi punto de vista, claro es que no trato de justificar a nadie,,pero aqui le estan haciendo un cargamonton a los de chuteboxe (que tienen mucha culpa, bastante)pero y al tal coleman?? ah osea que ahora es la victima?..eso no puede darme risa, me da pena!
Los rusos son los mejores, Roman Zentsov le hace un ko brutal a Rizzo y se para en el mismo instante en que le detiene el arbitro. Eso es clase, como la que tiene Fedor cuando gana, siempre respetando al rival y siempre intentando ser amigable. Tanto Coleman como los de la CB hizieron gala de muy poca profesionalidad, dio pena verlos. Aunque algunos tienen mas culpa que otros, Coleman se excedió empujando así al arbitro (muy mal) pero no llego a pegar a Shogun. La primera reacción de Ninja es normal, poneos en situacíon: ves a tu hermano con el brazo partido y a un monstruo a tope de esteroides como Coleman haciendo volar al arbitro y acercandose muy peligrosamente. ¿Que haces? lo normal es intentar protegerle ¿no? Pero la cosa debería haber acabado ahí, cuando Baroni se lleva a Coleman. Pero el resto de la CB lo hizo fatal y quedaron como el culo, en vez de separar o preocuparse por Shogun se lanzan así en plan pandilla de macarrillas.
Conclusión: todos muy mal pero unos por poco control de si mismos y otros por ser unos quinquis de tres al cuarto siempre dispuestos a liarla. Silva el peor de todos, y ya lo ha demostrado varias veces, metiendose siempre en peleas y respetando poco a los luchadores en las entrevistas. Para mi nunca será un grande porque le falta ser profesional y ser buena gente.
Conclusión: todos muy mal pero unos por poco control de si mismos y otros por ser unos quinquis de tres al cuarto siempre dispuestos a liarla. Silva el peor de todos, y ya lo ha demostrado varias veces, metiendose siempre en peleas y respetando poco a los luchadores en las entrevistas. Para mi nunca será un grande porque le falta ser profesional y ser buena gente.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

Basta con ver mi avatar para darse cuenta que soy fan de Wanderlei Silva, pero siendo totalmente imparcial debo decir que toda la culpa de lo ocurrido despues de el combate de Mark Coleman vs Mauricio Rua es exclusiva responsabilidad de la Chute Boxe. Cuantas veces, pero cuantas veces no hemos visto que un luchador es detenido por el arbitro y este por toda la adrenalina que tiene dentro y ganas de finalizar el combate rapido lo hace a un lado, bueno, esto yo lo he visto muchas veces, pero muchas veces, pero al contrario jamas habia visto una respuesta como la de la Chute Boxe, subiendo al ring como unos viles pandilleros. Coleman no tiene ni una responsabilidad en que los de la Chute Boxe sean unos malos perdedores y antideportivos, como vuelvo a repetir eso de hacer a un lado al arbitro se ha visto mucho y se justifica por la exaltacion del momento, porque queda solo en eso, en un empujon al arbitro y nada mas, es decir, sin golpes al contrario, pero una respuesta como la de la Chute Boxe no la habia visto. En conclusion, Chute Boxe sucks !