Saludos
Estancado?
Moderadores: moderador suplente, admin
Estancado?
Hola. Pues os cuento mi caso: yo entre al gimnasio hace como un año y un par de meses para subir volumen. El caso es que hasta ahora me ha ido genial, he cogido casi 10 kilos (me he quedado en 65), pero desde hace un par de meses noto que me he quedado estancado... sigo levantando mas peso, pero ya no crezco como antes. Me gustaria saber si a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo, y si me podeis aconsejar algo pues mejor que mejor
. Gracias de antemano.
Saludos
Saludos
También hay que decir que al principio de empezar con las pesas se tiende ha ganar volumen enseguida y los resultados son muy buenos, aunque la dieta o el descanso no sean idoneos. Pero claro con el tiempo hay que incidir mejor en el entrenamiento , descanso y alimentación si se quiere seguir avanzando. Si esto se corrige bien se avanza pero no tan rapido como cuando se empezó.
es to es muy cierto cuando mas progresas sin cuidar mucho tu alimentacion y descanso es en el primer año, despues ya haye ke ser mucho mas estrictos para seguir progresando.fit escribió:También hay que decir que al principio de empezar con las pesas se tiende ha ganar volumen enseguida y los resultados son muy buenos, aunque la dieta o el descanso no sean idoneos. Pero claro con el tiempo hay que incidir mejor en el entrenamiento , descanso y alimentación si se quiere seguir avanzando. Si esto se corrige bien se avanza pero no tan rapido como cuando se empezó.
Consigue una dieta de volumen. Postea tu rutina. Quizá no sea muy buena y se pueda arreglar un poco. En cuanto al consejo de karkian, lo seguiria si llevas bastante tiempo y controlas ya el fallo. No sirve de nada decirle que se quede en el fallo -1 si no tiene mucha experiencia con el fallo Karkian. No hagas ese consejo tan a la ligera.
En cuanto al consejo de karkian, lo seguiria si llevas bastante tiempo y controlas ya el fallo. No sirve de nada decirle que se quede en el fallo -1 si no tiene mucha experiencia con el fallo Karkian. No hagas ese consejo tan a la ligera
Si el ya sabe cuantas reps puede hace con cuanto peso el ya sabra en que rep detenerse.
Puedes describirle a alguien como sabe un alimento, pero hasta que no lo pruebe.. bueno, vamos, que yo le recomendaría, si lleva poco tiempo, familiarizarse un tiempo con el fallo, aprender a llegar a él, y entonces podrá aprender a NO llegar a él, en la medida justa. Si no, es muy posible que se quede corto. Llegar al fallo -2 o -3 no estimula suficientemente el musculo en mi opinión.
exactamente me paso a mi, en 65 me kede estankado y en 1 año subi 10 kgs, batallo mucho para subir, pero la gente dice q me ve mas musculado y definido, sera q estoy kemando grasa..., pero que hago ahora?, como no subi niung kg en 1 mes, me compre unas protes, y ahora subi 1 kg en 2 semnaas xD, pero no t vayas con los sumplementos, descansa y aliemntate bien, entrena fuertemente y yo te aconsejo llegar al fallo en la ultima serie. xD, por lo menos eso e slo q me ha funcionado a mi, ah! y lo mas importante... Paciencia...
yo siempre intento llegar al fallo en todas las series, dar todo lo que llevo dentro en el cada serie. Asi me aseguro averme esforzado todo lo que puedo. Pero eso no basta, cuida bien la alimentacion y el tiempo para recuperar.entrena fuertemente y yo te aconsejo llegar al fallo en la ultima serie.