Mi segundo Highlight. Como comenté en un post anterior....queria hacer algo diferente. Algo que no fuese simplemente un video de golpes y ko's uno detras de otro.
Un video con el que la gente pudiese inspirarse y creo haberlo conseguido. Al menos a mi me dan ganas de coger los guantes despues de verlo!
Os cuento:
- El guion del video trata sobre la gente que se lesiona o termina magullado de los entrenamientos y piensa en dejarlo pero luego vuelve con mas ganas que nunca y consigue sus metas.
- El tema musical principal del video es "Here I go again" (aqui voy otra vez). Creo que no hay ningun tema que le pegue mas a este video.
- En este video me ha costado muchiiiisimo cuadrar la musica ya que, sin entender mucho de musica...creo que las notas de la guitarra y bateria son mucho mas alargadas por lo que dificulta el cuadrar imagen/audio.
Aunque uno de los mejores "cuadres" es cuando el chico se pone a pegar codazos delante de la camara, eso me costo mucho pero ha quedado genial en mi opinion.
- Una de las imagenes que mas me costo encontrar fue la del principio, cuando el arbitro y el medico le dicen al chico que no puede continuar y el luchador no para de decir con la cabeza que no le paren el combate. Es una imagen muy emotiva no creeis?
- Espero que aprecieis las imagenes de la mitad del video, son de un campamento thai cerca de bangok.
- Muchas de las imagenes son capturadas asi que la calidad es algo inferior
Y nada, que espero vuestras criticas y aqui os dejo el video:
http://s49.yousendit.com/d.aspx?id=0VS4 ... I3YSOWZ0KQ
Tambien deciros que no seais malos y reposteeis porque creo que este video puede ayudar a mucha gente y seria una pena que hubiese gente en la situacion que describe el video y se quede sin verlo.
Saludos!!!