Badr Hari al Mejiro gym

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Badr Hari al Mejiro gym

Mensaje por Kakutogi »

Pues parece que Hari ahora entrena en el Mejiro gym de Amsterdam, Hari una de las firmes promesas del K-1, un atleta con grandes cualidades y calidad técnica segun dicen solo superada por su arrogancia y falta de modestia, en este 2006 veremos si entra en el grupo de los grandes

saludos
vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vanzam »

Su último KO a Leko fue sencillamente espectacular , es joven cuenta con grandes cualidades y en el Megyro puede progresar mucho . Va a ser uno de los grandes del K1 pero en su contra juegan dos defectos . El primero es , como dices , su comportamiento poco deportivo , no es un tipo q caiga bien aunque este aspecto lo puede corregir. Por otro lado me da q , a pesar de ser un hombre de envergadura por su altura , le faltan muchos kilos para disponer de una pegada fiable frente a luchadores de la potencia de Sefo , Lebanner , Mo , Aerts , ........con los que seguro se tendrá q enfrentar pronto.
En pocos días participará en el K1 WGP que se disputa en Nueva Zelanda , vamos a ver ...........
diegomediterraneo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por diegomediterraneo »

Mira su palmarés. Ve sus peleas. Admira sus ko...

No es una joven promesa. Es una realidad.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Diego,

Joven promesa de momento, estoy con vanzam en que aún le falta peso para bailar con las mas feas del K-1, de momento con Leko empate a 1

un saludo
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Yo creo que es una realidad

Mensaje por Scarface »

A Leko no le gana un cualquiera y menos de esa forma. Tiene muy buena técnica pero para ganar a todos los grandes debe ganar 15-20 kgrs de masa muscular y eso es mucha tela.

Está demasiado delgado pero si se pone fuerte puede ser la próxima gran figura del K-1.
Responder