taekwondo vs boxeo thai
Moderadores: moderador suplente, admin
taekwondo vs boxeo thai
aqui os dejo un video de esos que tanto les gusta a la peña tipo estilo A vs estilo B
la diferencia con otros, segun parece, es que no es el clasico video promocional del estilo A para demostrar que es mejor que el estilo B. si no que un poco mas igualado. no como esos videos que rulan por hay que el de taekwondo o el de thai es una verdadera patata y solo sirve para que se luzca el otro.
http://www.youtube.com/w/Tkd-vs-muay-th ... earch=thai
espero os guste!
ha! y espero que sea para disfrutar de los combates interestilos no para empezar polemicas absurdas sobre lo que yo hago es mejor que lo que tu haces...
la diferencia con otros, segun parece, es que no es el clasico video promocional del estilo A para demostrar que es mejor que el estilo B. si no que un poco mas igualado. no como esos videos que rulan por hay que el de taekwondo o el de thai es una verdadera patata y solo sirve para que se luzca el otro.
http://www.youtube.com/w/Tkd-vs-muay-th ... earch=thai
espero os guste!
ha! y espero que sea para disfrutar de los combates interestilos no para empezar polemicas absurdas sobre lo que yo hago es mejor que lo que tu haces...
ya, y por eso he puesto este video. por que se prohibe pegar con el puño a la cara, ni codazos, buscando unas reglas intermedias para los dos. A mi me ha parecido un combate igualado por lo menos en un principio. no es el combate thai vs taekwondo en finlandia que el chaval de tkd no sabe ni donde esta! ni tampoco el combate en korea donde el coreano se luce con un kick boxer que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer! estos 2 si son ejemplos de lucimiento de un estilo concreto. (el primero del thai y el segundo del tkd) este combate no me ha parecido eso. si me hubiera parecido eso te aseguro que no lo hubiera puesto.Victor-21 escribió:Todo combate que asemeje mas las reglas de dicho evento hacia un estilo en vez de hacia el otro...es A VS B en plan....dejar claro que un sistema es mejor que otro.
No hay sistemas mejores que otros sino distintas reglas y situaciones.
sobre lo segundo esta claro! yo opino lo mismo. pero a todos nos gusta ver videos de interestilos sino no hubieran triunfado los vale tudos y ese tipo de competiciones
saluditos!
pues que quereis que os diga; en mi opinion podria pasar por un video promocional del thai; veo el combate poco igualado y la decision esta bastante clara; el thaiboxer parece bastante superior al de taekwondo.
pero no deja de ser una opinion personal...
tampoco con esto quiero meterme en harina de que estilo es mejor o peor, eh? como muy bien se dice, no hay disciplina peor o mejor, sino luchadores peores o mejores
pero no deja de ser una opinion personal...
tampoco con esto quiero meterme en harina de que estilo es mejor o peor, eh? como muy bien se dice, no hay disciplina peor o mejor, sino luchadores peores o mejores
Muy interesante el video.
El de Taekwon-Do es del estilo ITF (federación internacional). No soy un gran entendido en deportes de contacto, pero pareciera (que alguien me corrija si no es así) que el de taekwon-do aparece muy acostumbrado a pelear según la forma de su reglamento deportivo de semi-contacto (sin low kicks y sin KOs)...y eso se nota. Además usa varias patadas laterales con giro por la espalda (realmente potentes, doy fe) pero ninguna acierta. El thai "hace su trabajo" y lo pasa por encima, como que se ve claramente lo que es entrenar con contacto pleno...y al revés.
Me interesaría conocer conclusiones de otros foreros, más allá de que esto no represente que tal estilo es superior a otro, porque lo que importa es el practicante y la forma de entrenar.
Saludos, Tux
El de Taekwon-Do es del estilo ITF (federación internacional). No soy un gran entendido en deportes de contacto, pero pareciera (que alguien me corrija si no es así) que el de taekwon-do aparece muy acostumbrado a pelear según la forma de su reglamento deportivo de semi-contacto (sin low kicks y sin KOs)...y eso se nota. Además usa varias patadas laterales con giro por la espalda (realmente potentes, doy fe) pero ninguna acierta. El thai "hace su trabajo" y lo pasa por encima, como que se ve claramente lo que es entrenar con contacto pleno...y al revés.
Me interesaría conocer conclusiones de otros foreros, más allá de que esto no represente que tal estilo es superior a otro, porque lo que importa es el practicante y la forma de entrenar.
Saludos, Tux
Totalmente respetable, aunque coincido con el compañero JUANTHAI, si nos fijamos un poco, el combate se basa en tecnicas de pateo, precisamente el fuerte del TKD, si quisieran promocionar el THAI, supongo que hubieran permitido los puños, codos y clinch, y no es el caso.pues que quereis que os diga; en mi opinion podria pasar por un video promocional del thai;
El practicante de TKD no me parece ningun paquete, lo que pasa que se ve sobrepasado al recibir los gopes con maxima potencia, cosa a las cual se le ve que no esta acostumbrado y el THAI realiza muy bien su trabajo, no dejandole utilizar apenas las piernas con unos tremendos lows que no sabe ni por donde le vienen y desestabilizandole en todo momento para no dejarle hacer su juego.
agur.
quizas me exprese mal; no queria dedir que fuera una promocion del thai; simplemente que, al parecerme bastante superior el boxeador, podria pasar como tal para un profano en aamm o ddcc
es mas, me muevo en la linea de los comentarios de tux en cuanto a q el taekwondo, por sus caracteristicas, esta mas encasillado que el thai (en este caso), mas enfocado a competiciones con su reglamento; el pateo del thai me resulta mas practico (ojo, q no potente) q el tkd para competiciones hibridas como esta.
insisto q no quiero germinar ninguna polemica, q a mi el tkd me encanta
es mas, me muevo en la linea de los comentarios de tux en cuanto a q el taekwondo, por sus caracteristicas, esta mas encasillado que el thai (en este caso), mas enfocado a competiciones con su reglamento; el pateo del thai me resulta mas practico (ojo, q no potente) q el tkd para competiciones hibridas como esta.
insisto q no quiero germinar ninguna polemica, q a mi el tkd me encanta
- luis javier
- Forero Avanzado

- Contactar:
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Al margen de reglas, yo lo veo bastante claro, el de thai es bastante más contundente que el de tkd.
Y no hace más que meterle un buen repaso... ni se inmuta con las patadas del tkd y las suyas son bastante más potentes.
Ahora... no se que entrenamiento ha tenido anteriormente el tkd, si con contacto o al punto, pero bueno, esa es la duda en todo este tipo de combates.
Mejor estilo? Mejor luchador? MEJOR ENTRENAMIENTO? Dependerá de cada video.
Y no hace más que meterle un buen repaso... ni se inmuta con las patadas del tkd y las suyas son bastante más potentes.
Ahora... no se que entrenamiento ha tenido anteriormente el tkd, si con contacto o al punto, pero bueno, esa es la duda en todo este tipo de combates.
Mejor estilo? Mejor luchador? MEJOR ENTRENAMIENTO? Dependerá de cada video.
-
undecimo kyu
- Forero Nuevo

Hola a tod@s,
Introduzco un par mas de videos entre distintas disciplinas.
Un saludo a tod@s
http://video.google.com/videoplay?docid ... +taekwondo
http://video.google.com/videoplay?docid ... nkai+fight
Introduzco un par mas de videos entre distintas disciplinas.
Un saludo a tod@s
http://video.google.com/videoplay?docid ... +taekwondo
http://video.google.com/videoplay?docid ... nkai+fight