Hola de nuevo tengo un par de dudas sobre esta marca, tengo entendido q es Tailandesa o algo asi me dijeron.
Buscando en internet encontre un enlace y se me callo la baba de los diseños de pantalones,guantes y un par de cosas mas q tienen os pongo el enlace: http://www.muaythaistuff.com/
seguro q mucha gente del foro conoce más paginas donde vendan cosas de este tipo asi q si no os importa podrias decirme alguno.
Otra cosa esta marca solo vende cosas por internet o hay alguna tienda???
Yo vivo en Tenerife hay alguna tienda por aqui???
Bueno si me aclararais las dudas os lo agadeceria.
SALUDOS
Dudas sobre el material Twins.
Moderadores: moderador suplente, admin
- luis javier
- Forero Avanzado

- Contactar:
Solo decirte ke estoy ultimando detalles con Mario Vega para empezar la venta por internet de material deportivo thai (twins,INTER Y Thaismai)
a precios totalmente competitivos y demomento,creando una HUMILDE zonaweb ke tendra el catalogo,noticias,varios multimedias etc....Eso si muy umilde todo pero con contenidos cojonudos....proximamente dare más informacion.
saludos a todos
p.d.:al se de las palmas no tendras problema de tener lo ke kieras,jeje eso si kieres esperar un poco claro....saludos
- luis javier
- Forero Avanzado

- Contactar:
solo estoy esperando el material ke me lo mande Mario Vega y EMPEZAREMOS LA VIOLENCIA Y A REMOVER "TODO" INTERNET PARA KE LO SEPA TODA ESPAÑA Y CANARIAS y
"reventando" todos los foros en español (bueno creo ke estoy exagerando un pelin jajaja).
Contamos con una zonaweb con un foro especial para clientes para dudas...etc.en donde estaremos atentos en la medida posible para contestaros bueno y muuuchas cosas interesantes
gracias raul saludos y asta dentro de poco
Hola Raul,
símplemente decirte por si te queda cerca, que en Santa Cruz tienes una tienda en pleno centro, Zona Zen, tienen material Twins y de otras marcas a muy buen precio. Está en la calle Mendez Núñez, nº 27, justo pasado el Parque. También puedes comprar en Hara Sport en La Orotava, y también parece que hay un lugar nuevo en La Laguna, en la Trinidad pero no lo conozco.
Un saludo,
Jo
símplemente decirte por si te queda cerca, que en Santa Cruz tienes una tienda en pleno centro, Zona Zen, tienen material Twins y de otras marcas a muy buen precio. Está en la calle Mendez Núñez, nº 27, justo pasado el Parque. También puedes comprar en Hara Sport en La Orotava, y también parece que hay un lugar nuevo en La Laguna, en la Trinidad pero no lo conozco.
Un saludo,
Jo