Y yo siempre pensando en lo mismo....Pues lo cierto, es que yo mas bien lo decia como finalidad estetica
entrenamiento para ddcc
Moderadores: moderador suplente, admin
la rutina en cuestion es la siguiente.........
LUNES(pecho+hombro+triceps)
Press plano: 12-10-8-6(la de 12 muyyy suave, para calentar un poco)
Press inclinado:3X6-8
Press militar:3X6-8
Elevaciones laterales:2X10
Press francés:2X6-8
Jalón en polea:2X10(lo puedes quitar si se te hace demasiado)
JUEVES(epalda+trapecio+biceps)
Dominadas:1 serie de jalón para calentar y 3Xlimite
Jalón por delante agarre estrecho: 3X6-8
Remo sentado:3X6-8
Curl barra EZ:2X6-8
Curl martillo sentado:2X10(también se puede quitar si se te hace largo)
Encogimientos:3X10
Empece hoy con ella, LUNES DIA 31 DE ENERO.
Los ejercicios de PECHO, muy bien, le meti unos 60 kg en plano y 40 en declinado, buena congestion.
Con el hombro lo mismo, muy bien.
De momento no le quiero meter mucho peso a los ejercicios ya que aun no estoy en mis plenas facultades.
El triceps ya me costo un poco mas, supongo que ya se acumularia cansancio de los anteriores grupos musculares.
Realize todo en unos 45 min, con 1 min de descanso.
Mi peso corporal actual es de 68 kg, mido 168 cm.
Alguna sugerencia¿?
p.d:Si a los moderadores no les parece bien, borrare todos sus mensajes del foro de DDCC
Empece hoy con ella, LUNES DIA 31 DE ENERO.
Los ejercicios de PECHO, muy bien, le meti unos 60 kg en plano y 40 en declinado, buena congestion.
Con el hombro lo mismo, muy bien.
De momento no le quiero meter mucho peso a los ejercicios ya que aun no estoy en mis plenas facultades.
El triceps ya me costo un poco mas, supongo que ya se acumularia cansancio de los anteriores grupos musculares.
Realize todo en unos 45 min, con 1 min de descanso.
Mi peso corporal actual es de 68 kg, mido 168 cm.
Alguna sugerencia¿?
p.d:Si a los moderadores no les parece bien, borrare todos sus mensajes del foro de DDCC
Quieres empezar una guerra? Como dirian los malos malotes de las pelis..tu teclado firma post que tu y tus moderadores no pueden pagarMAET CONTACT escribió:Si a los moderadores no les parece bien, borrare todos sus mensajes del foro de DDCC
Somos mas moderadores cachitas que moderadores dekkers
En fin, despues de este intento de acojone...
Te diré:
No te preocupes si tiras menos en triceps o biceps. Son musculos auxiliares de pecho y espalda y es normal que lleguen estimulados y cansados a sus ejercicios especificos. Eso no es problema, es totalmente normal
Acuerdate de las comidas pre y post entrenamiento. Tanto en pesas como en AAMM. Las demas tambien son importantes pero, con tanto desgaste...estas cobran especial importancia
A cuidarse artista
Por lo que veo no ha ido mal ese primer entreno, además en 45 min.no está mal, no te quita demasiado tiempo, aunque cuando muevas algo más de peso tendrás que dejar más descanso y puede que te dure un poco más, pero bueno, será poco.
Pudiste entrenar bien tus AAMM o DDCC tras las pesas, ya nos dirás si te notaste muy cansado.
Como bien te ha dicho Victor, aliméntate bien, ya que el desgaste es alto.
Saludossss, y ya nos contarás que tal el siguiente entreno
Aiossss
Pudiste entrenar bien tus AAMM o DDCC tras las pesas, ya nos dirás si te notaste muy cansado.
Como bien te ha dicho Victor, aliméntate bien, ya que el desgaste es alto.
Uhmmm, Vienes buscando problemas forastero?, ten cuidado que en este pueblo semo peligrosos, nuestro amigo Víctor es la mancuerna más rápida de todo el gimnasio, y a mi..., a mi me llaman stress, "el press banca más rapido", quedas avisadop.d:Si a los moderadores no les parece bien, borrare todos sus mensajes del foro de DDCC
Saludossss, y ya nos contarás que tal el siguiente entreno
Aiossss
Bueno, me habeis acojonado que sois 4 v.s 1.
Pues en lo referente a la alimentacion, no es algo que me preocupe, estoy acostumbrado a comer limpio y bien.
La convinacion con los DDCC bien, sin problema.
Lo unico, que tras el entrenamiento, me vi obligado a tomarme un tiempo de relax, ya que no tenia el pulso muy bien, me temblaban asta las pestañas, y claro, mi trabajo requiere de precision.
Hoy es cuando me aparecieron la agujetas, noooooooooo............
agur.
Pues en lo referente a la alimentacion, no es algo que me preocupe, estoy acostumbrado a comer limpio y bien.
La convinacion con los DDCC bien, sin problema.
Lo unico, que tras el entrenamiento, me vi obligado a tomarme un tiempo de relax, ya que no tenia el pulso muy bien, me temblaban asta las pestañas, y claro, mi trabajo requiere de precision.
Hoy es cuando me aparecieron la agujetas, noooooooooo............
agur.
Entonces por el momento perfecto, era esa una de las preocupaciones.La convinacion con los DDCC bien, sin problema.
Suele pasar si el entrenamiento es intenso, pero es buena señal, no obstante ten cuidado y que no interfiera con tu trabajo.Lo unico, que tras el entrenamiento, me vi obligado a tomarme un tiempo de relax, ya que no tenia el pulso muy bien, me temblaban asta las pestañas, y claro, mi trabajo requiere de precision.
Jejejeje, las dolorosas pero buscadas agujetas..., nada paciencia con ellasHoy es cuando me aparecieron la agujetas, noooooooooo............
Saludosssss
-
Rottweiler Boxing
- Forero Nuevo

Hola tengo varias duda, a ver si podeis ayudarme, ya que llevo tiempo buscando algo parecido a lo de nuestro compañero, y veo este post muy interesante.
Con estos ejercicios (los de nuestro compañero, no volverlo a leer si no quereis
):
Con esta rutina ¿Que es lo que se consigue? Es decir, yo entreno de lunes a viernes 2 horas de boxeo, y por lo que se comenta en el gimnasio las pesas son malas compañeras y te vuelven más lento, pero en este foro veo que la gente comenta que hay ejercicios que ayudan.
Yo mi objetivo con las pesas seria mantenerme, es decir yo ahora mismo estoy conforme con mi cuerpo, pero veo que con tanto ejercicio aerobico mis musculos estan decreciendo, me gustaria una rutina que me mantuviese como estoy o incluso aumentar un poco si se puede, pero siempre y cuando no se vea afectada en mi práctica boxeo. ¿Es eso posible?
Espero haberme explicado bien.
Gracias y saludos¡¡
Con estos ejercicios (los de nuestro compañero, no volverlo a leer si no quereis
Con esta rutina ¿Que es lo que se consigue? Es decir, yo entreno de lunes a viernes 2 horas de boxeo, y por lo que se comenta en el gimnasio las pesas son malas compañeras y te vuelven más lento, pero en este foro veo que la gente comenta que hay ejercicios que ayudan.
Yo mi objetivo con las pesas seria mantenerme, es decir yo ahora mismo estoy conforme con mi cuerpo, pero veo que con tanto ejercicio aerobico mis musculos estan decreciendo, me gustaria una rutina que me mantuviese como estoy o incluso aumentar un poco si se puede, pero siempre y cuando no se vea afectada en mi práctica boxeo. ¿Es eso posible?
Espero haberme explicado bien.
Gracias y saludos¡¡
Bueno pues me animo a hacer algunas aportaciones. Mi caso es parecido al tuyo sólo que yo compagino pesas con tritlón. Lo primero de todo es que el gasto que tienes es muyyyy alto, y por lo tanto tienes que comer muchooo y bien.Respecto a la rutina mi opinión es que bajo ningún concepto dejaría de entrenar pierna. Así que haría la distribución que te ha puesto stress, pero con pierna, es decir:
DIA1:Pecho+hombro+tríceps
DIA2:Cuadríceps+femoral+gemelo
DIA3:Espalda+biceps
entrenando 2 días/semana, o incluso 1 día si te encuentras muy cansado y dejar de mirar la distribución semanal, es decir entrenando en ese orden los días que creas oportunos y te vengan bien, 1, 2 o 3 como mucho, ya que aunque es cierto que en 1 semana(incluso menos) el músculo está recuperado, tu volumen en otras actividades es muy alto y no los dejas recuperarse completamente. Respecto a los ejercicios, yo optaría por 2 ejercicios para músculos grandes(1 básico y 1 de aislacion) y 1 básico para pequeños(en mi opinión con entrenos sinergistas no necesitan más). Así tu rutina y cogiendo un poco de lo que te puso stress podría quedar:
DIA1:
Press declinado/plano:12-10-8-6
Aperturas inclinadas:2x8-10
Press militar:2x6-8
Elevaciones laterales:2x8-10
Press francés:2x6-8
DIA2:
Sentadilla:15-12-10-8
Extensiones:2x10-12
PMPSR:2x8-10
Curl femoral:2x10-12
Gemelo de pies:2x12-15
DIA3:
Dominadas:1 serie de jalon para calentar y 3xlimite
Remo con barra:2x6-8
Pájaros:2x8-10
Encogimientos:2x8-10
Curl con barra:2x6-8
Lógicamente son gustos personales que a mi me han ido bien, pero la gran mayoría de consejos que te han dado son igualmente( o más) válidos, por lo que te aconsejo que partiendo de una base vayas quitando, aumentando series y/o ejercicios y/o dias de entreno y/o dias de descanso segun los resultados que vayas observando.
saludos
DIA1:Pecho+hombro+tríceps
DIA2:Cuadríceps+femoral+gemelo
DIA3:Espalda+biceps
entrenando 2 días/semana, o incluso 1 día si te encuentras muy cansado y dejar de mirar la distribución semanal, es decir entrenando en ese orden los días que creas oportunos y te vengan bien, 1, 2 o 3 como mucho, ya que aunque es cierto que en 1 semana(incluso menos) el músculo está recuperado, tu volumen en otras actividades es muy alto y no los dejas recuperarse completamente. Respecto a los ejercicios, yo optaría por 2 ejercicios para músculos grandes(1 básico y 1 de aislacion) y 1 básico para pequeños(en mi opinión con entrenos sinergistas no necesitan más). Así tu rutina y cogiendo un poco de lo que te puso stress podría quedar:
DIA1:
Press declinado/plano:12-10-8-6
Aperturas inclinadas:2x8-10
Press militar:2x6-8
Elevaciones laterales:2x8-10
Press francés:2x6-8
DIA2:
Sentadilla:15-12-10-8
Extensiones:2x10-12
PMPSR:2x8-10
Curl femoral:2x10-12
Gemelo de pies:2x12-15
DIA3:
Dominadas:1 serie de jalon para calentar y 3xlimite
Remo con barra:2x6-8
Pájaros:2x8-10
Encogimientos:2x8-10
Curl con barra:2x6-8
Lógicamente son gustos personales que a mi me han ido bien, pero la gran mayoría de consejos que te han dado son igualmente( o más) válidos, por lo que te aconsejo que partiendo de una base vayas quitando, aumentando series y/o ejercicios y/o dias de entreno y/o dias de descanso segun los resultados que vayas observando.
saludos
Hipertrofia, si se combina con una buen alimentacionCon esta rutina ¿Que es lo que se consigue?
No creo que te vuelva más lento, y en el caso de que aumentes algo tu volúmen muscular, puede que pierdas algo de velocidad(que será poco)poer por contra ganarás potencia en la pegada, si lees un poco el post, verás que le explico a MAET como hacer algunos ejercicios para intentar ganar potencia.Haz pesas, y no olvides seguir entrenando series de velocidad en boxeo.Es decir, yo entreno de lunes a viernes 2 horas de boxeo, y por lo que se comenta en el gimnasio las pesas son malas compañeras y te vuelven más lento,
me gustaria una rutina que me mantuviese como estoy o incluso aumentar un poco si se puede, pero siempre y cuando no se vea afectada en mi práctica boxeo. ¿Es eso posible?
Yo probaría un tiempecito esta rutina y sacas conclusiones, para tus objetivos, así a priori la veo bien.
-
Rottweiler Boxing
- Forero Nuevo

Mi sugerencia es que metas pierna, si tu puedes entrenar lunes, miercoles y viernes, haces como MAET, pero el miercoles haces pierna.Rottweiler Boxing escribió:Gracias por la contestación, yo tengo mas tiempo que nuestro amigo MAET, asi que me gustaria hacer pesas lunes, miercoles y viernes, ¿que hago? divido la rutina que esta haciendo Maet en 3 dias? ¿repito algo?
Muchas gracias y saludos¡¡¡
Eschale un vistazo a un post que hay un poco más abajo,creado por theRonin(no se como es su nick exáctamente) en el que hablamos de esto, el post se llama algo asi como "AAMM y pesas"
Miralo un poquillo.
Bueno que me pillas contento, te pongo el link
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=33787
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=33787
-
Rottweiler Boxing
- Forero Nuevo

Muchisimas gracias stress, me has ayudado un montón y te lo agradezco.
He estado leyendo el post pero yo tambien kickboxing por lo que entreno las piernas bastante bien y estoy contento tanto por la deficion de los musculos como por su fuerza, asi que llevare a cabo el entrenamiento de Maet a ver como me va. Lo dividire en tres dias y ya esta.
Saludos
He estado leyendo el post pero yo tambien kickboxing por lo que entreno las piernas bastante bien y estoy contento tanto por la deficion de los musculos como por su fuerza, asi que llevare a cabo el entrenamiento de Maet a ver como me va. Lo dividire en tres dias y ya esta.
Saludos
-
Rottweiler Boxing
- Forero Nuevo

Se me olvidaba, como ya he dicho antes yo practico deportes de contacto por lo que en vocabulario de musculación estoy un poco cortito, asi queno se muy bien que significa los ejercicios que habeis puesto ahi,
Me estoy bajando un libro que ha puesto en otro post el compañero Victor, ahi podre ver como se hace cada ejercicio?¿
Gracias y saludos¡¡
Me estoy bajando un libro que ha puesto en otro post el compañero Victor, ahi podre ver como se hace cada ejercicio?¿
Gracias y saludos¡¡
Si lo divides en tres días, puedes hacer uno pecho+hombro, otro espalda+trapecio y otro dia triceps+biceps, por ponerte un ejemplo.Rottweiler Boxing escribió:Muchisimas gracias stress, me has ayudado un montón y te lo agradezco.
Saludos
No obstante, lo puedes dejar en 2 días y así darte más descanso de cara a tus entrenos de boxeo, tu elijes