¿Qué os parece mi rutina? Los consejos serán bienvenidos
Moderadores: moderador suplente, admin
Si, karkian, me refiero a que limitas tanto el volumen de tus rutinas solo basandote en articulos científicos que no tienen porque ser aplicables a la vida real, en cuanto falle uno de los miles de parámetros en los que se llevan a cabo dichos estudios. Si quieres desarrollar un poco mas oblicuos, que mas da hacer un par de series de oblicuos? Te vas a sobreentrenar?? Simplemente no los haces por si existe la posibilidad de que no sean productivos?? A eso me refiero con que te limitas.
Hombre Faiton, cuanto tiempokarkian escribió:Si, karkian, me refiero a que limitas tanto el volumen de tus rutinas solo basandote en articulos científicos
No,no lo limito por eso,si me limito tanto es por que tengo poca tolerancia al volumen y si por mi fuera utilizaria mas ejercicios.
Karkian, no me digas que por hacer un par de series para oblicuos te vas a sobreentrenar xDDDD Eso no le pasa a nadie xDD
Tengo poca tolerancia al volumen,no se por que esta mas acentatuada en mi caso.......
Para que te des un ejemplo ,suponiendo que hago un entrenamiento al fallo:
Tendria que entrenar con una frecuencia de 1 dia si 8 no, utilizando como MAXIMO 7 ejercicios con una sola serie por ejercicio.Si entreno mas voluminozamente o frecuentemente me sobreentreno.
Tendria que entrenar con una frecuencia de 1 dia si 8 no, utilizando como MAXIMO 7 ejercicios con una sola serie por ejercicio.Si entreno mas voluminozamente o frecuentemente me sobreentreno.
Y eso lo has comprobado o lo presupones? Porque lo veo raro raro raro.karkian escribió:Tengo poca tolerancia al volumen,no se por que esta mas acentatuada en mi caso.......
Y eso lo has comprobado o lo presupones?
Lo he comprovado,ya que si realizo un entrenamiento al fallo pero con una frecuencia "normal" para la mayoria de la gente pierdo kg en cuestion de dias y noto una disminucion muy fuerte en la fuerza.
Karkian ya has estado sobreentrenado??
Claro que lo he estado,dehecho cada ves que reduce mi capacidad de recuperacion suelo quedar al borde del sobreentreno.