¿Qué os parece mi rutina? Los consejos serán bienvenidos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Faiton
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Faiton »

Si, karkian, me refiero a que limitas tanto el volumen de tus rutinas solo basandote en articulos científicos que no tienen porque ser aplicables a la vida real, en cuanto falle uno de los miles de parámetros en los que se llevan a cabo dichos estudios. Si quieres desarrollar un poco mas oblicuos, que mas da hacer un par de series de oblicuos? Te vas a sobreentrenar?? Simplemente no los haces por si existe la posibilidad de que no sean productivos?? A eso me refiero con que te limitas.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Si, karkian, me refiero a que limitas tanto el volumen de tus rutinas solo basandote en articulos científicos

No,no lo limito por eso,si me limito tanto es por que tengo poca tolerancia al volumen y si por mi fuera utilizaria mas ejercicios.
The_Wall
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por The_Wall »

karkian escribió:
Si, karkian, me refiero a que limitas tanto el volumen de tus rutinas solo basandote en articulos científicos

No,no lo limito por eso,si me limito tanto es por que tengo poca tolerancia al volumen y si por mi fuera utilizaria mas ejercicios.
Hombre Faiton, cuanto tiempo :lol:

Karkian, no me digas que por hacer un par de series para oblicuos te vas a sobreentrenar xDDDD Eso no le pasa a nadie xDD
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

En mi caso personal puede que si.
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Cartagho »

karkian escribió:En mi caso personal puede que si.
:o
¿Por qué?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Tengo poca tolerancia al volumen,no se por que esta mas acentatuada en mi caso.......

Para que te des un ejemplo ,suponiendo que hago un entrenamiento al fallo:

Tendria que entrenar con una frecuencia de 1 dia si 8 no, utilizando como MAXIMO 7 ejercicios con una sola serie por ejercicio.Si entreno mas voluminozamente o frecuentemente me sobreentreno.
The_Wall
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por The_Wall »

karkian escribió:Tengo poca tolerancia al volumen,no se por que esta mas acentatuada en mi caso.......

Para que te des un ejemplo ,suponiendo que hago un entrenamiento al fallo:

Tendria que entrenar con una frecuencia de 1 dia si 8 no, utilizando como MAXIMO 7 ejercicios con una sola serie por ejercicio.Si entreno mas voluminozamente o frecuentemente me sobreentreno.
Y eso lo has comprobado o lo presupones? Porque lo veo raro raro raro.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Karkian ya has estado sobreentrenado??

y no me refiero cansado, o algo flojo, sobreentrenado cual debe ser, porque llegar a sobreentrenarse tampoco es muy facil ni de todos los dias....

Saludoss
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Y eso lo has comprobado o lo presupones?

Lo he comprovado,ya que si realizo un entrenamiento al fallo pero con una frecuencia "normal" para la mayoria de la gente pierdo kg en cuestion de dias y noto una disminucion muy fuerte en la fuerza.

Karkian ya has estado sobreentrenado??

Claro que lo he estado,dehecho cada ves que reduce mi capacidad de recuperacion suelo quedar al borde del sobreentreno.
Faiton
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Faiton »

Si lo que dices realmente s cierto, eres un milagro de la genética. Con esa cantidad de recuperacion y siendo todavia un adolescente... Cuando tengas 28 años cual será tu volumen de entrenamiento? 2 flexiones con peso cada 3 semanas?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Cuando tengas 28 años cual será tu volumen de entrenamiento? 2 flexiones con peso cada 3 semanas?

Si siguiera aumentando mi fuerza supongo que si,pero como estoy haciendo una rutina de volumen mi tolerancia al volumen no disminuira.
Responder