m presento!!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Espartano_87
- Forero Nuevo

m presento!!
bueno gente llevo algun tiempo leyendo vuestros komentarios y realmente este foro m parece mui interesante, asi k e dcidido unirme a vosotros para kompartir experiencia, anektdotas, konocimientos, videos y lo k aga falta en esta k es nuestra pasion: los deportes de contacto y artes marciales!!
m presento: m konocereis komo espartano_87, tngo 18 años, soy d barna y ace algunos meses m inicie en el mundo dl kick boxing, echo k a kambiado totalmente mi vida.
eso es todo kreo... bueno un saludo a todos y espero k podamos aprender y disfrutar todos juntos!!
m presento: m konocereis komo espartano_87, tngo 18 años, soy d barna y ace algunos meses m inicie en el mundo dl kick boxing, echo k a kambiado totalmente mi vida.
eso es todo kreo... bueno un saludo a todos y espero k podamos aprender y disfrutar todos juntos!!
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Bienvenido!!!
Bueno,yo también soy novata por aquí,así que aprovecho para presentarme también,que aún no lo he hecho
Me llamo Adriana,tengo 25 años,Soy de Zargoza y llevo 1mes y medio con BJJ
Yo no creo que me enganche.Ya pasé por esa fase con el msn,y he coseguido hacerme fuerte a las adicciones de internet,jeje (o eso espero...)
Por cierto..que cada día conozco a más gente de Portugalete... ¿es muy grande o es que cundís mucho?
Bueno,yo también soy novata por aquí,así que aprovecho para presentarme también,que aún no lo he hecho
Me llamo Adriana,tengo 25 años,Soy de Zargoza y llevo 1mes y medio con BJJ
Yo no creo que me enganche.Ya pasé por esa fase con el msn,y he coseguido hacerme fuerte a las adicciones de internet,jeje (o eso espero...)
Por cierto..que cada día conozco a más gente de Portugalete... ¿es muy grande o es que cundís mucho?
Por cierto BIENVENIDA al foro y para que resuelvas tus dudas sobre PRTUGALETE....................
http://www2.portugalete.com/es/geografia.asp
http://www2.portugalete.com/es/geografia.asp
Los de Portu
La verdad que somos unos cuantos y muy requetemajetones
Por cierto, bienvenidos
Por cierto, bienvenidos
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Saludos de otro nuevo
Bueno pues yo no voy a ser menos y voy a aprovechar para presentarme yo tambien, ya que acabo de entrar por estas lides. A mi me conocereis como kurostyle y acabo de comenzar mi entrenamiento en muay thai despues de unos meses practicando kickboxing.
Lo dicho, saludos a todos...
Lo dicho, saludos a todos...
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Si pretendías introducir algo de humor, creo que has intentado en el sitio incorrecto.Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Bueno me voy a presentar tb, me llamo Antonio Rodrigo Nogueira aunque me podeis llamar Minotauro, voy a ser el próximo campeón del Pride, cosa que ya he sido lo que hay un ruso por ahí que me tiene cojida la medida y ya tengo la forma de ganarle (llevando una pistola).
Para decir chorradas que no vienen al cuento, manda privados o escribe en el foro de todo un poco, no "asaltes" otros hilos que son para otros fines.
En cualquier caso, y aun sabiendo que puede que no entrases con malas intenciones, me ha parecido pa-te-ti-co.
En fin...