Minotauro

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Minotauro

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Me he enterado de que Minotauro lleva todo el año preparándose a fondo para el proximo GP, y así poder sacarse la espina (en la final) de las derrotas contra el gran Fedor. Ha estado estudiando la forma más óptima de lucha con la que poder derrotar al ruso.
Yo soy un gran fan de Minotauro, aunque tambien lo soy de Fedor, que pienso que hoy en día esta a un nivel superior del resto, pero Minotauro es el único que puede vencerle, eso sí, cambiando un poco el sistema de pelea que tiene e intentando controlar a Fedor en el suelo, en vez de perder la guardia al intentar finalizarlo.
Un saludo y suerte Minotauro (que la vas a necesitar).
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Es mi favorito

Mensaje por Scarface »

Creo que Fedor ha demostrado ser el mejor. Tenía la ventaja de conocer a Minotauro y montó su estrategia pensando en él.

Pienso que Minotauro debió ganar el GP 2004 pues ese corte que le propinó con el talón a Fedor fue totalmente legal y no tuvo que pagar la piel propensa a cortes de Fedor. La realidad ha demostrado que Fedor encima es letal y salvo que Minotauro lo inmovilice para poder finalizarlo va a ser muy complicado que desde abajo le aplique una de sus técnicas.

Tal vez Minotauro deba buscar otra táctica pero es complicado, por eso yo veo más probable que Kharitonov gane a Fedor o incluso Shogun si sube de peso y luego Minotauro lo recupere ante uno de estos.

La respuesta en el próximo GP.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Buff por mucho que se haya preparado creo que no es capaz de ganarle,todo puede pasar no,pero creo que es muy mu dificl,si se queda en pie lo masacra Fedor,si se va al suelo,buff creo que tiene pesadillas con eso,ademas el "inumano" a demostrado que es imposible finalizarlo con una submission por su conocimiento de Sambo-judo,asique como han dicho veo mas facil que Fedor pierda contra Kharitonov que contra Nogueira.Por otra parte si Shogun sube y se cruza con Fedor creo que este le fa a finalizar con submission,pero todo se vera.

Un saludo. :D
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

He visto casi todos los combates de Fedor .. y donde único he visto a Fedor incómodo ha sido en el suelo el debajo .. La única opción que tendría Minotauro de ganarle sería finalizarlo desde encima pasando la guardia o en la montada .. xo ya sabemos que es casi imposible raspar a fedor, y casi más aun hacerle 1 Takedown ... Fedor es demasiado bueno.
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Veo dificil que minotauro gane a fedor, mas que nada por su forma de luchar, creo que la unica manera de ganar a fedor es nokeandolo y no veo a minotaura aciendolo la verdad, aunque quien save se han visto tantas cosas raras....................... :roll:
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

En el primer combate Fedor masacró a Minotauro en el ground and pound.

En el segundo combate en mi opinión estaba bastante igualado y la defensa de Minotauro del ground and pound estaba siendo buena.

En el tercer combate Fedor no hace daño apenas en el ground and pound, gana el combate porque fue superior en pie logrando conectar buenos golpes y consiguiendo buenos takedowns.

Tanto en el primer como en el tercer combate Nogueira consigue la montada. En el primer combate Fedor sale rápidamente y en el tercero justo cuando consigue la montada Mino suena la campana del término del round.

En mi opinión sólo en el primer combate Fedor ganó claramente, en el segundo estaba equilibrado y en el tercero ganó bien pero con lo justo.

Nogueira ha peleado poco este año por una lesión y posterior operación de codo.
himvalo
Forero Activo
Forero Activo

e

Mensaje por himvalo »

trankilos,MARK HUNT destronará a fedor
parasitex
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por parasitex »

:o ves a hunt quitandole el trono a fedor :o

Pues no le queda entrenamiento a hunt ni nada pa quitar a fedor
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Mark Hunt no tiene nivel para ser campeón del Pride. Está muy limitado en suelo, como demostró contra Yoshida. Si con el japonés claudicó de esa forma no quiero ni pensar lo que le pasaría si peleara contra Fedor o Minotauro, que son hoy por hoy, los dos mejores pesados que hay.
lungfire
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por lungfire »

yo opino igual minotauro es sin duda un luchador completo,
grappler 9
striker 8

Fedor es el mas completo de los pesados de la MMA, nadie puede dudarlo, ganara a Hunt si se hace ese combate, hoy dia hay a mi juicio 2 o 3 que puedan pelear con fedor y evidentemente uno de ellos es Mark Hunt, es fortisimo y un striker durisimo.
himvalo
Forero Activo
Forero Activo

s

Mensaje por himvalo »

bueno,en primer lugar hunt ya a derrotado claramente a dos de las estrellas del pride:silva y crocop;haber,yo creo ke hunt cayo ante yoshisa mas bien por error propio al ir a golperalo en el suelo hiendo a por todas sin llevar precaucion,de todas formas eso fue su primer combate y no creo k le volviera a pasar,ante silva se defendio muy bien incluso cuando silva estaba en la montada y ante dan bobish creo k igual,por otro lado aunke hunt supiera de suelo ya emos visto ke al ke mas sabe de suelo(minotauro)no le sirvio de nada,,,y esto estamos suponiendo en el caso ke fedor tirara al suelo a hunt.por eso yo creo k la unica forma ke se puede vencer a fedor es con puñetazos,un ejemplo fue el ke le soltó fujita ke dejo a fedor bailando por unos momentos sobre el ring totalmente ido(aunke se recuperó muy bien),por eso creo k hunt con boxeo podria dejarlo ko con alguno de sus golpes,es al unico k lo veo con posibilidades
parasitex
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por parasitex »

no creo que alguno de los luchadores actuales consigua vencer a fedor :roll: tal vez cuando pierda cualidades.

os habeis fijado en como responde fedor cada vez que le sacuden un buen golpe???
Le sacude fujita,se tambalea pero a el poco rato ya lo esta estrangulando,se termina el combate.
Le sacude randleman y al poco rato sumision al canto,se termina el combate.
Son los golpes mas duros que recuerdo haber visto hacia fedor,y da la sensacion que les da animos.

Este tio es extraterrestre :lol:
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Jejejej crees que esos golpes motivan a Fedor??yo lo que creo que Fedor es muy listo y sabe que si el rival ha sido capaz de darle semejante ostia(ya sea suplex o puño)lo mejor que puede hacer es finalizar el combate ya,y por eso va a muerte,si no se lo hacen pues pùede variar mas la estrategia,estudir mas al rival,etc.
Por cierto siempre he pensado que si "la lambada" que bailo Fedor con el puño de Fujita,si en esa misma situacion se encuentra otro luchador mas striker,Fedor pudiera haber peligrado mucho,mucho,por que fujita tuvo opcion de haberle conectado dos o tres puños mas que hubieran aumentado el shock de Fedor incluso haberlo llevado al KO.

Hunt le dura a Fedor un momentin,takedown + Submission/Chocke

Un saludo.
himvalo
Forero Activo
Forero Activo

e

Mensaje por himvalo »

[Hunt le dura a Fedor un momentin,takedown + Submission/Chocke ]

no vendamos la piel del oso antes de cazarlo..[/quote]
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Fedor acabaria con hunt si lograra derribarlo, pero dudo que se le acerque con mucha confianza, y si hunt logra prenderlo con un solo golpe, ahi terminaria la racha de fedor.
Responder