chutaos?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

En mi opinion en el mundo del VT hay demasiada gente q se dopa. No es una excusa el decir q no es exclusivo del VT, estamos hablando del VT en concreto. A mi personaolmente me gustan los luchadores tecnicos y cuando veo salir al ring a un tio ciclado hasta los parpados pues me da casi verguenza pq ese no es el VT q defiendo yo. Para mi la esencia del VT es q gane el luchador mas tecnico y no el mas "puesto".

Evidentemente la culpa es de la ausencia de controles.

Y respecto a lo de la mila, lo q no vamos a hacer es ponernos una venda en los ojos y no criticar lo q no nos gusta de nuestro deporte. Para mi es una verguenza ver a los luchadores hasta arriba, con los musculos sobredimensionados de una manera antinatural. No le gusta a la mila pero tampoco me gusta a mi.
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

si los luchadores se colocaran antes de los combates tendriamos varias muertes al año
salu2
gumdo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gumdo »

MasTinoX escribió: Espero que entiendas lo que quiero decir gumdo.
En tu primer post, no interprete lo ke ahora me intentas explicar en este ultimo,en fin.Queda aclarado.
Gejorsnake
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gejorsnake »

alguien escribio q q sustancia te hace aguantar los golpes...mira chico me parece q no sabes nada de medicamentos o nunca has tenido q inmovilizar a un enganchao q pesa escasos 60 kilos y tiene la fuerza de uno de 120 kilos......mira yo no digo q todos se dopan pero la gran mayoria si.....y eso de los años de entrenamiento....esto solo te lleva a un punto a partir de ahi mira el resto de deportes...se dopan casi todos...

Por cieto si q tiene de malo...porq da una imegen q no es real y hay muchos jovenes q ven en estos luchadores a sus idolos.......
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Una aclaracion con el alcohol, se puede usar como vasodilatador o para bajar la tension(la cerveza) y bien utilizado tiene beneficios .
en cuanto a anfetas y coca :-? recuerdo ver a un culturista muy cocnocido en españa mandarse un gramo una vez a la semana para entrenar determinados muculos como las piernas, el problema es el deterioro de la serotonina y rotura de hipotalamo en el cerebro aparte , de las drogas experimentadas en laboratorios con la coca murieron todos de...INHANICION.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

No soy médico, pero he probado la coca bastante ( por desgracia ) y en competición no vale para nada el uso de la cocaina
.
No esto de acuerdo contigo, no he probado la cocaína...pero he probado sus efectos...Has provado a pelearte con un tio hasta arriba de coca??? :-?
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Crow escribió:
No esto de acuerdo contigo, no he probado la cocaína...pero he probado sus efectos...Has provado a pelearte con un tio hasta arriba de coca??? :-?
Respeto tu opinión, pero como has probado sus efectos si no la has probado ? Yo te hablo desde mi experiencia personal, quizás es cierto que la cocaina insensibiliza, pero lo que también es cierto es que no te deja al 100 %(yo diria que a un 40 %) y como decía antes acelera el ritmo cardiaco con sus efectos bien negativos.

Saludos.
chAga
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por chAga »

Ehedey, tu no eras el que hiciste el curso de drogodependencia? o fue ruiman....? no recuerdo pero creo que el uso de cocaina en deportes se descarto en los 80.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Respeto tu opinión, pero como has probado sus efectos si no la has probado ?
Me refería que he provado las consecuencias de la cocaína en una pelea,no siendo yo el que estaba encocado.Y para ganarle a un tio que esta hasta arriba de coca,hay que ser:
-gilipolla para no correr antes de pelearte
- tener la sangre fria de hacerle frente
No digo que una persona cocainomana sea una persona invensible, sino que a cualquier golpe es casi insensible en el momento; aunque luego (cuando se le pase el efecto) este echo polvo.
juan23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por juan23 »

Crow escribió:
Respeto tu opinión, pero como has probado sus efectos si no la has probado ?
Me refería que he provado las consecuencias de la cocaína en una pelea,no siendo yo el que estaba encocado.Y para ganarle a un tio que esta hasta arriba de coca,hay que ser:
-gilipolla para no correr antes de pelearte
- tener la sangre fria de hacerle frente
No digo que una persona cocainomana sea una persona invensible, sino que a cualquier golpe es casi insensible en el momento; aunque luego (cuando se le pase el efecto) este echo polvo.
Me parece q te estas desviando del tema esto no es una pelea callejera :silly: y ademas en las mma no solo es pegar golpes sin sentido mas importante es pensar con la cabeza y no creo q esas mierdas te dejen pensar aparte de la subida del ritmo cardiaco
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Hombre por dios.. como se va a usar cocaina para pelear mejor... vale q se tenga mas tolerancia al dolor, pero no se "centra la pinza", se pierde tecnica y de todo, yo nunca probe la cocaina, pero vi a mucha gente q tras probarla no estaban en un estado digno de luchar. A y otra cosa, los peleadores profesionales es raro q se rindan por dolor, mas bien por un ko o en mma por sumision, y esto es q antes de q los duerman o les rompan una articulacion se rindan. A y un tio ya puede estar muy puesto de coca, pero un estrangulamiento en el cuello o un golpe muy contundente en el menton, deja fuera de consciencia a casi cualqier persona.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

La verdad que yo no discutiría más sobre este tema, ya que no lleva a ningun lado, yo al menos tengo CLARISIMO que no vale para nada la cocaina en el mundo del deporte.

Un saludo.
Gejorsnake
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gejorsnake »

El tema esta claro ni debe haber ni debe tolerarse el uso de drogas en una competicion sea de lo q sea.... y si no q nadie se queje cuando sale un reportaje de MMA en el TNT o en el aqui tomate ese de telemierda.... lo digo pq alguien digo por ahi q era muy normal drogarse en las competiciones.......... po vale
Responder