SEMINARIO FABRICIO Y MAURIÇAO EN LAS PALMAS DIA 14 DE ENERO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
RipDorey
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 14 Jul 2004 01:40

SEMINARIO FABRICIO Y MAURIÇAO EN LAS PALMAS DIA 14 DE ENERO

Mensaje por RipDorey »

El próximo 14 de enero de 2006 contaremos en Las Palmas de Gran Canaria con la presencia de Fabricio Werdum (cinturón negro primer grado y Mauriçao Wehring (cinturón negro sexto grado) . El seminario tendrá una duración de 8 horas.

LUGAR: Pabellón de lucha Tomás el Bombero en "Lomo Los Frailes".

INSCRIPCIONES: disponibles en la Academia de Brazilian Jiu Jitsu Ramón Díaz: C/ Mulhacén nº 3, urbanización San Francisco, Las Palmas.

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 02 Mar 2005 12:20
Ubicación: pontevedra y behring zaragoza
Contactar:

Mensaje por Turtle »

ole olee!! zaragoza, madrid, las palmas..... solo falta k se pase por vigo y recorren españa de punta a punta en dos semanas :silly:

PD: ojala se pase por vigo.... :P
Responder