Turtle escribió:por cierto cobra, si faltas tu el evento ya no tendra el mismo color ehh!! la superestrella del fightsol.com color aseitunaa!!! jaja nos vemoos
uis quita quita si en persona me enjurono y pierdo mucho..Seguro que será un pedazo espestaculo vallamos o no vallamosla Milá ó yo
Tenemos otra pelea confirmada entre.
Manuel Garcia (MANU) Total Grappling & Ignacio de Souza Manimal Carlson Gracie & Chute Boxe valencia,esto se va moviendo en breves espero adelantaros mas sorpresas un saludo a todo el foro.....TITO 100% CRAZY..
hola a todos, mas novedades.
como al parecer hay mucha gente confirmada el campeonato para
que no nos den las 11 de la noche empezara por la mña asi que
para facilitar las cosas a la gente de fuera vamos a firmar un convenio
con el hotel OLYMPIA de 4 **** para que nos den precios especiales
para los participantes, decir que el hotel esta a 1km del pabellon
y dispone de macro gimnasio, piscina y buffet entre otras cosas todo ello
incluido en el alojamiento.
oostras! demasiado weno para ke todo me salga bien y poder ir.... jeje. menuda currada k os vais a meter, seguro k todo sale perfecto.... muchas gracias por todo
crazy escribió:hola a todos, mas novedades.
como al parecer hay mucha gente confirmada el campeonato para
que no nos den las 11 de la noche empezara por la mña asi que
para facilitar las cosas a la gente de fuera vamos a firmar un convenio
con el hotel OLYMPIA de 4 **** para que nos den precios especiales
para los participantes, decir que el hotel esta a 1km del pabellon
y dispone de macro gimnasio, piscina y buffet entre otras cosas todo ello
incluido en el alojamiento.
Muy buenas gente, preguntar si los pesos y las reglas seran como los del ADCC. Yo me apunto seguro, pero despues de ver el spa del olympia salgo de dudas,jeje
Nuevas noticias en nuestro afan por buscar los mejores luchadores de España tenemos nuevas incorporaciones entre ellas con el director de la academia Alianza MMA,Antonio Tello.espero daros mas buenas noticias en breves,lanzar esos enfrentamientos que quereis ver,TITO 100% CRAZY
Alex (Crazy) vs J.Puértolas (Reus Team) o Giner (Alianza) vs Oriol (Uppercut); sNk dixit
Sería una buena oportunidad para ofrecerle alguna superfight a Iván Perujo, a ver si se pronuncia...
Me gustaría ver a Víctor Hidalgo (Dog of Hell), pero no sé en qué peso está, alguien lo sabe?
Y ya, puestos a pedir (que esto parece la carta a los reyes magos), a Agustín Climent (Sukata Alicante) en MMA.
Lo olvidaba! David Armendariz (sigue representando a Renzo en España??) vs por ejemplo Alfredo (Pewee)
Señores tengo el placer de anunciar una nueva superfight y tengo que decir que para mi es muy especial,entre Alfredo Merelo (PEWE) con David Armedariz faixa preta representante de Renzo Gracie en España,suerte y que gane el mejor.
Y seguimos anunciando super fights.
Esta sera en la modalidad de bjj a peticion de ambos y sera una lucha entre dos de los mejores y mas pesados luchadores de nuestro pais, Jose
Alesis Santana ( PIZKO ) de la TAZ CANARIAS y Rogent LLoret GRACIE BARCELONA.
Saludos.