Perfil del policia
Moderadores: moderador suplente, admin
Perfil del policia
hola a todos!!!
me quiero dirigir a vosotros que en vuestra mayoria sois unos expertos en el tema....
1. cual es el perfil del policia???en general???
2.en las pruebas de seleccion en la parte de la entrevista que factores pueden influir positivamente y negativamente para acceder a policia??
( es decir, cosas que se deban o no se deban decir.....o que leches decirme trucos donde echan a la mayoria....)
saludos
me quiero dirigir a vosotros que en vuestra mayoria sois unos expertos en el tema....
1. cual es el perfil del policia???en general???
2.en las pruebas de seleccion en la parte de la entrevista que factores pueden influir positivamente y negativamente para acceder a policia??
( es decir, cosas que se deban o no se deban decir.....o que leches decirme trucos donde echan a la mayoria....)
saludos
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
no es lo que debes decir tu por que quieres ser policia?por vocacion o porque quieres un trabajo estable y ser funcionario,eso es lo que ellos intentan ver yo lo tengo claro y podrai vivir mucho mejor de otros trabajos de mi familia pero ser policia es algo mas,es un trabajo social y por el cual realmente puedes ser util a la sociedad,aunque la gente tenga ese arquetipo de policia gordo y vago,pero si no fuera por las FFCCS no se como viviriamos en un Estado de anarquia,tu por que quieres ser policia?
-
Mirko crocop
- Forero Iniciado

A ver, en las oposiciones al cnp, hay siempre "leyendas urbanas" comentarios de que te hacen preguntas rarísimas, yo incluso escuche que te hacen hablar con un florero. Pues mira, no te creas nada, te hacen preguntas normales, sobre tu familia, tus anteriores trabajos, tu conocimiento del cuerpo, cosas totalmente normales.
hay muchas webs que hablan sobre este tema, sobre los perfiles, e incluso te ponen entrevistas que fueron realizadas.....
un saludo
hay muchas webs que hablan sobre este tema, sobre los perfiles, e incluso te ponen entrevistas que fueron realizadas.....
un saludo