FULL CONTACT, KICK BOXING o MUAY THAI !!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sparza
Forero Nuevo
Forero Nuevo

FULL CONTACT, KICK BOXING o MUAY THAI !!!

Mensaje por sparza »

alquien podria recomendarme algun gimnasio de estas disciplinas en Barcelona Centro!!!!

espero que la persona que se moleste en contestar no vaya responder que consulte el directorio de gimsasios, puesto que ya lo hice y no encontre lo que buscaba.

gracias
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

UPPERCUT

Entrenador: Jose Ramon Sanchez

Direccion: Pasatge Nogués, 23, BARCELONA Metro Joanic L-4

Otras actividades: Kick Boxing, Muay Thai, Grappling & MMA

Horario: de Lunes a Viernes de 19:00 a 22:00 (cada hora empieza una clase)

Precio: 35€
Frank83
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Frank83 »

Joder tio que suerte, aqui en sevilla Muay thai de lunes a viernes, una hora cada dia, 57 euros :o

Yo estoy en boxeo por eso porque no me puedo permitir pagar 57 euros al mes.

Saludos
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

57 euros por una disciplina!!! que robo!!
quien da las clases pud pad noy? :vamp:
blondmac
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por blondmac »

hola la verdad q si es un robo. yo fuuy un par de dias a probar y la vberdad me decepciono un poco. el sitio era muy pequeño para la gente q habia y aunque habia algunos con un nivel muy alto los ejercicios q haciamos todos eran muy basicos.no fui mas xq yo me creia q habria mas contacto y no tanta teoria.

saludos.

pd-las clases las da jose carlos jaramillo
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Iron Fist »

Hola >>Juan Thai<<, la verdad de los robos la ha definido bastante bien el compañero <<blondmac>>. Para saber si es un robo, hay que saber las condiciones en las que se deben de desenvolver los interesados.
No se pude calificar de "robo" una cuota, sin conocer sus características.
No es lo mismo que te de clases un "pepitopi" que hizo Tai Bosin 2 o 3 años, da clases en la sala de juntas de la asociación del barrio, sin sitio apenas, sin autorización ni requisitos, materiales, lo hace "pa sacarse unas pelillas", etc., a que te las de un profesional en un recinto específico totalmente equipado y que paga sus impuestos, seguros, etc. legalmente.
Los que llevamos prácticamente toda la vida en esto y hemos invertido nuestro capital y bienes en ello, sabemos de que va el tema.
Casualmente, hace poco encontré un recibo de clases de Kung Fu de hace 20 años en el cual la cuota era de 4000 ptas. ¡¡¡ de las de hace 20 años!!!, y aunque me costaba casi un riñón (y muchos disgustos) reunir ese dinero con 15 años y desplazarme a la otra punta de la ciudad, lo pagaba porque consideraba que lo valía.
Uno de los problemas a los que nos enfrentamos es el intrusismo de todo tipo (Instructores, Ayuntamientos, Asociaciones, etc).

Por otra parte ¿Como, por ejemplo, un "masajista con 2 o 3 años de cursos te cobra 20 euros sin pestañear (ni tu ni el) por 20 o 30 minutos y nosotros que llevamos 20 años de aprendizaje, práctica, inversión, etc.. cobramos 30 euros al mes por 3 clases semanales, materiales, sala, duchas, y un largo etc?
Quizá la respuesta sea la que me dió un masajista al que se lo planteé:
*Pues hazte masajista!!!*...sic.
Ojo, no te estoy diciendo que los instructores deban lucrarse, ni mucho menos. Pero un profesional debería cobrar según su valía; como en casi todos los oficios.
Espero que esto sirva para que a los interesados en estos temas no les "roben" cuando vayan a practicar.
Eso sí, luego están los que se dejan robar: van al gimnasio que más cerca les pilla de casa y les importa un huevo quien da las clases, las instalaciones y si lo que practican es Muay Thai o King / Tai Bosin....

Un saludo a los amantes del Muay Thaï (y a todos los demás)

PD: Para evitar equívocos, en nuestra academia se pueden practicar distintas Artes de Combate desde 25 Euros al mes (y en los 10 años que lleva abierta no se han subido los precios; ojalá que esta situación se pueda mantener otros tantos)

http://academiacombat.tk
luis-93
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re:

Mensaje por luis-93 »

Me gustaria saber si el gimnasio uppercut tiene pagina web o si me podrian dar algun telefono de contacto
El de passatge de nogués nº23 Barcelona
xavi moya
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: FULL CONTACT, KICK BOXING o MUAY THAI !!!

Mensaje por xavi moya »

El gimnasio uper de jose ramon cerro hace un par de años mas o menos lo digo por que vinieron a mi gimnasio varios alumnos de alli,si te sirve nosotros estamos en la calle rogent n 11 al lado del metro clot y tenemos full,kick,thai y boxeo,espero que te sirva de referencia
xavi moya
Responder