Ayuda on line
Moderadores: moderador suplente, admin
-
el hispano
- Forero Nuevo

bueno yo aunque no escriba mucho, si que os leo casi siempre, así que me apunto a esta idea.
elhispano_hispagimnasios@hotmail.com
elhispano_hispagimnasios@hotmail.com
-
el hispano
- Forero Nuevo

yo tb
yo tb me uno gazkez_hispagimnasios@hotmail.com ya sus eh agregao a los que tamos por ahora jeje
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

es verdad l oque dice arkaitz, nunca hay andie, i yo ya es que directamente no la abro....
pienso que seria mejor intercambiar nuestros correos originales que usemos todos los dias i asi seguro que siempre tendremos alguien a quien preguntar
el mio es soldadouniversalcr44@hotmail.com para quien quieras
salu2
pienso que seria mejor intercambiar nuestros correos originales que usemos todos los dias i asi seguro que siempre tendremos alguien a quien preguntar
el mio es soldadouniversalcr44@hotmail.com para quien quieras
salu2
la verdad esk..
pos la verdad esk si agrege a to el mundo hace ya un par de dias , y el unico k se ah conectado si kiera 1 sola vez ah sido victor-21 , con estas cuentas es mas comodo , no se si esque no os conectais por que solo podeis abrir una sesion si es asi.. podeis bajaros un parche de portalmes para poder abrir todas las sesiones que querais.. de tal forma aqui dejo mi e-mail abitual brugal06@hotmail.com aunque yo seriia para que me aconsejeis vosotros jaja
salud2.
Re: la verdad esk..
Yo ahi dando ejemploGazkez escribió:pos la verdad esk si agrege a to el mundo hace ya un par de dias , y el unico k se ah conectado si kiera 1 sola vez ah sido victor-21.
Lo del parche ese parece interesante, voy a bajarmelo luego yaaaa!!