ESO NO T LO ESPERABAS EHH PEWE SAM
22 DE OCTUBRE, "EL DEMONIO" ROQUEÑI A POR EL MUNDI
Moderadores: moderador suplente, admin
yo me pego ahi
Pues eso, yo me pego ahí, me enteré el sabado. Soy el combate 4º el q estaba por definir contra Pablo Dominguez creo q se llama, asi q ya está cerrado y tegno asegurada un peaso de entrada a pie de ring pa ver a Roqueñi
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
En efecto, es el malagueño Francisco Pascual, y añadir que cuando peleo con Roqueñi por unos problemas personales no pudo entrenar como fue debido y aun asi aguanto 4 asaltos al demonio.^_^RUBEN^_^ escribió:¿alguien sabe algo sobre el rival de thinda?...¿de donde es?
De esta vez va mas entrenado aunque Thinda pesa un poco mas y Pascual lleva una temporada larga sin competir asi que espero que le salga un buen combate y demuestre de lo que es capaz.
Tambien han llamado a Luis (lewis) que peleo en KO Arena 2, de ultima hora y que como esta entrenando ahora mas en pie ha aceptado con dos cojones para competir en una disciplina que no es la suya.
Mucha suerte a mis dos grandes amigos.
Bueno pues ya realizado el pesaje que fue ayer y supongo que hoy ya estaran las sillas esperando el publico y las cuerdas tensadas para los pugiles.
Por nuestra parte las mochilas ya estan llenas de vendas, guantes y un poquito de pocion magica para ver si funciona preparada por el mismisimo DRUIDA de la ALDEA GALA.
Mañana en cuanto tenga un ratito intentare poner la cronica de la velada y los resultados, mientras tanto...................
SUERTE PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡Y A POR EL MUNDIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por nuestra parte las mochilas ya estan llenas de vendas, guantes y un poquito de pocion magica para ver si funciona preparada por el mismisimo DRUIDA de la ALDEA GALA.
Mañana en cuanto tenga un ratito intentare poner la cronica de la velada y los resultados, mientras tanto...................
SUERTE PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡Y A POR EL MUNDIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Bueno he hablado con los malagueños, Pascual ha perdido a los puntos contra Oliver lo cual no esta nada mal para llevar 15 meses sin pelear.
Luis Quiñones (KO Arena) dicen que ha hecho un buen combate incluso que ha noqueado en una ocasion al rival y aun asi le han dado combate nulo que incluso el publico ha protestado.
Ya nos daran mas datos la gente que lo haya visto en directo.
Saludos.
Luis Quiñones (KO Arena) dicen que ha hecho un buen combate incluso que ha noqueado en una ocasion al rival y aun asi le han dado combate nulo que incluso el publico ha protestado.
Ya nos daran mas datos la gente que lo haya visto en directo.
Saludos.