kick o full¿?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
CaCo7
Forero Nuevo
Forero Nuevo

kick o full¿?

Mensaje por CaCo7 »

buenas! me gustaria saber kual de los 2,,(kick boxing / full contact) es mas completo,,o mejor para practicar,,! muXas graZias,,!
un saludo
TrAx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por TrAx »

El kick boxing es mas completo ya que vale la patada baja, mientras que en full contact no, si no recuerdo mal solo valian las patadas de cintura para arriba.
Yo te recomendaria kick boxing(Es el que practico yo), pero sinceramente, a la hora de elegir mirate primero el maestro. Un buen maestro es imprescindible para disfrutar y aprender cualquier deporte de contacto, mientras que un mal maestro es capaz de transformar el mejor "arte marcial" en cuaquier bazofia perdiendo todo su valor.
sony liston
Forero Activo
Forero Activo

Re: kick o full¿?

Mensaje por sony liston »

CaCo7 escribió:buenas! me gustaria saber kual de los 2,,(kick boxing / full contact) es mas completo,,o mejor para practicar,,! muXas graZias,,!
un saludo
buscatee.. gimnasios donde se den las 2 disciplinas.. prueba las 2.. y decidetee..como mas completo es el kick.. pero puede ser muy completo.. y no gustarte.. asin que prueba que no pierdes nada :wink:
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 »

definitivamente Kickboxing ya q aprenderas a dar las devastadoras lowkicks y defenderte de ellas 8)
Un saludo.
Responder