buenas! me gustaria saber kual de los 2,,(kick boxing / full contact) es mas completo,,o mejor para practicar,,! muXas graZias,,!
un saludo
kick o full¿?
Moderadores: moderador suplente, admin
El kick boxing es mas completo ya que vale la patada baja, mientras que en full contact no, si no recuerdo mal solo valian las patadas de cintura para arriba.
Yo te recomendaria kick boxing(Es el que practico yo), pero sinceramente, a la hora de elegir mirate primero el maestro. Un buen maestro es imprescindible para disfrutar y aprender cualquier deporte de contacto, mientras que un mal maestro es capaz de transformar el mejor "arte marcial" en cuaquier bazofia perdiendo todo su valor.
Yo te recomendaria kick boxing(Es el que practico yo), pero sinceramente, a la hora de elegir mirate primero el maestro. Un buen maestro es imprescindible para disfrutar y aprender cualquier deporte de contacto, mientras que un mal maestro es capaz de transformar el mejor "arte marcial" en cuaquier bazofia perdiendo todo su valor.
- sony liston
- Forero Activo

Re: kick o full¿?
buscatee.. gimnasios donde se den las 2 disciplinas.. prueba las 2.. y decidetee..como mas completo es el kick.. pero puede ser muy completo.. y no gustarte.. asin que prueba que no pierdes nadaCaCo7 escribió:buenas! me gustaria saber kual de los 2,,(kick boxing / full contact) es mas completo,,o mejor para practicar,,! muXas graZias,,!
un saludo