rodillas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hullabaloo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

rodillas

Mensaje por hullabaloo »

LLevo cosa de un mes entrenando Muay Thai, y a veces noto las rodillas como "cargadas", con pequeñas molestias. Imagino que puede ser por patear los paos, pero la pregunta es... ¿es normal que ocurra esto o si sigo entrenando puede acabar en lesión de menisco?
Javi Castillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Javi Castillo »

Saludos,

Yo que tu me trabajaba un poco la musculatura de TODA la pierna, para darle una mejor protección a la rodilla. Fijo tu entrenador te echa un cable con los ejercicios que mejor te irían.

Luego, hablan bien de un aporte de Cartílago de tiburón para prevenir-tratar lesiones en el menisco. Por probar, no cuesta nada (bueno sí cuesta, es carlo de la hostia).

Dejar de entrenar... hombre si duele, relaja los entrenos o déjalo un tiempo, pero sin agobios: dónde voy yo hay un personaje que le queda solo un menisco (de los cuatro vaya) y sigue entrenando la mar de feliz (que se opera y tampoco es el fin).

Ánimos, que no va a ser nada al final.
ramonthai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ramonthai »

Pues ya es casualidad yo ya llevo cerca de 2 años y ultimamente me pasa lo mismo . ¿Sabeis si hay alguna rodillera o algo para prevenir las lesiones de rodilla? ¿Donde las venden?
Gracias
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Eso se debe a que tienes descompensada la musculatura de tus pierna, como ha dicho javi castillo lo mejor que puedes hacer es fortalecer la zona de los cuadriceps.

Respecto a esto:
dónde voy yo hay un personaje que le queda solo un menisco (de los cuatro vaya) y sigue entrenando la mar de feliz (que se opera y tampoco es el fin).
Cuatro meniscos tiene la gente??? Y como que solo le queda uno?
Responder