rodillas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
hullabaloo
- Forero Nuevo

rodillas
LLevo cosa de un mes entrenando Muay Thai, y a veces noto las rodillas como "cargadas", con pequeñas molestias. Imagino que puede ser por patear los paos, pero la pregunta es... ¿es normal que ocurra esto o si sigo entrenando puede acabar en lesión de menisco?
-
Javi Castillo
- Forero Nuevo

Saludos,
Yo que tu me trabajaba un poco la musculatura de TODA la pierna, para darle una mejor protección a la rodilla. Fijo tu entrenador te echa un cable con los ejercicios que mejor te irían.
Luego, hablan bien de un aporte de Cartílago de tiburón para prevenir-tratar lesiones en el menisco. Por probar, no cuesta nada (bueno sí cuesta, es carlo de la hostia).
Dejar de entrenar... hombre si duele, relaja los entrenos o déjalo un tiempo, pero sin agobios: dónde voy yo hay un personaje que le queda solo un menisco (de los cuatro vaya) y sigue entrenando la mar de feliz (que se opera y tampoco es el fin).
Ánimos, que no va a ser nada al final.
Yo que tu me trabajaba un poco la musculatura de TODA la pierna, para darle una mejor protección a la rodilla. Fijo tu entrenador te echa un cable con los ejercicios que mejor te irían.
Luego, hablan bien de un aporte de Cartílago de tiburón para prevenir-tratar lesiones en el menisco. Por probar, no cuesta nada (bueno sí cuesta, es carlo de la hostia).
Dejar de entrenar... hombre si duele, relaja los entrenos o déjalo un tiempo, pero sin agobios: dónde voy yo hay un personaje que le queda solo un menisco (de los cuatro vaya) y sigue entrenando la mar de feliz (que se opera y tampoco es el fin).
Ánimos, que no va a ser nada al final.
Eso se debe a que tienes descompensada la musculatura de tus pierna, como ha dicho javi castillo lo mejor que puedes hacer es fortalecer la zona de los cuadriceps.
Respecto a esto:
Respecto a esto:
Cuatro meniscos tiene la gente??? Y como que solo le queda uno?dónde voy yo hay un personaje que le queda solo un menisco (de los cuatro vaya) y sigue entrenando la mar de feliz (que se opera y tampoco es el fin).