¿q os parece la nueva maquina de abdos de teletienda?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿q os parece la nueva maquina de abdos de teletienda?
En los anuncios nocturnos de tele5 y antena3 (supongo q solo en España) han puesto un nuevo banco de abdominales similar a los ultimos (AB nosequepollas) seguro que tb lo tendran en el Corte Inglés. a ver si me podeis dar vuestra opinión sobre su eficacia.
Para los que no habeis visto el anuncio es un banco con el asiento fijo y el respaldo alto y batible con una palanca que mueves con los brazos (creo) la novedad es que el respaldo bate unos grados por debajo de la horizontal, esta seria la idea novedosa ¿que pensais?
Para los que no habeis visto el anuncio es un banco con el asiento fijo y el respaldo alto y batible con una palanca que mueves con los brazos (creo) la novedad es que el respaldo bate unos grados por debajo de la horizontal, esta seria la idea novedosa ¿que pensais?
Yo creo(no he visto el anuncio) que para trabajar abdominal servirá, pero no creo que mereca la pena comprarlo sólo por eso, ya que puedes entrenar abdominal perfectamente sin eso, lo que pasa es que también te dicen que reduces grasa MENTIRA!!!!
Luego a parte si te fijas en los antes y después, esos aparatos son muy completos porque te peinan, reducen grasa, te ponen moreno y te maquilla.
No veo que sea un desembolso necesario sólo para trabajo abdominal.
Luego a parte si te fijas en los antes y después, esos aparatos son muy completos porque te peinan, reducen grasa, te ponen moreno y te maquilla.
No veo que sea un desembolso necesario sólo para trabajo abdominal.
Pues creo que si se de cual hablas o por lo menos aca en México hay uno muy similar que anuncia un tipo que le dicen el muñeco y la verdad es que al tipo este se le ve un muy buen cuerpo el cual creo que no consiguio con ese aparato pues la verdad como dijo stress son tan completos que hasta te maquillan
Pero bueno aprovechando el tema yo quisiera preguntar un aparato que igual anuncian a las horas de la mañana que supuestamente simula los movimientos del cross country o algo asi no se como se escribe el caso es que es supuestaente como hacerlo en el aire sin dañar las articulaciones y pues yo lo veo como mejor opcion para trabajar los abdominales y afinar la cintura en vez de engrosarla y verse como tinaco
espero me aclaren esa duda
cual seria mejor o los 2 sirven o no?
Pero bueno aprovechando el tema yo quisiera preguntar un aparato que igual anuncian a las horas de la mañana que supuestamente simula los movimientos del cross country o algo asi no se como se escribe el caso es que es supuestaente como hacerlo en el aire sin dañar las articulaciones y pues yo lo veo como mejor opcion para trabajar los abdominales y afinar la cintura en vez de engrosarla y verse como tinaco
espero me aclaren esa duda
cual seria mejor o los 2 sirven o no?
¿Te refieres a una elíptica? ¿pedaleas de pie a la vez que sujetas unas palancas con las manos que van y vienen? si es esto no es para los abdominales es para trabajo cardio vascular.yo quisiera preguntar un aparato que igual anuncian a las horas de la mañana que supuestamente simula los movimientos del cross country o algo asi no se como se escribe el caso es que es supuestaente como hacerlo en el aire sin dañar las articulaciones y pues yo lo veo como mejor opcion para trabajar los abdominales y afinar la cintura en vez de engrosarla
bueno si pero para trabajo cardio bascular de donde?=abdominales o por lo menos es lo que yo veo que mas se trabajano es para los abdominales es para trabajo cardio vascular.
es que hasta donde lo veo no se ve como mala opcion y estaba pensando en comprala pero igual no se que tan buen aparato a mi me sale mas facil comprar una maquina a ir a un gimnasio por falta de tiempo aunque chance y es una e******* total y mejor hablo para saber mi futuro en vez de comprar una maquina que no me sirve mas que para colgar ropa
cardiovascular es para quitar la grasa o perder peso o simplemente estar en buena forma física.bueno si pero para trabajo cardio bascular de donde
abdominales es trabajo muscular (desarrollo) de un grupo muscular concreto. Son cosas diferentes
Las elípticas son para el trabajo cardio (poner a funcionar el corazón) igual que las bicicletas, las máquinas de remo, las cintas de correr, correr, nadar etc. no son para un grupo muscular concreto, y estas elípticas, las hay mejores y peores, supongo que segun su precio, pero a mi particularmente me parecen interesantes, me gustan mas que las bicis estáticas y que las cintas, por que el pedaleo no es "redondo" sinó "elíptico" y porque las articulaciones de las rodillas no sufren con el "golpeo" contra el suelo de una carrera normal. pero el producto que has visto anunciado no se de que calidad será.
Pero por lo que yo preguntaba es un banco de abdominales en que la novedad es que en la fase negativa bajas mas abajo de la horizontal (por ejemplo en los encogimientos normales en suelo, cuando vuelves -bajas, fase negativa- al llegar con la espalda al suelo se acabó el recorrido, con este banco aún hay algo mas de recorrido) ¿esto puede ser eficaz?
Otra duda es que como el respaldo parece que se mueve con los brazos ¿esto no quitará trabajo al abdominal disminuyendo su entreno?
Otra duda es que como el respaldo parece que se mueve con los brazos ¿esto no quitará trabajo al abdominal disminuyendo su entreno?
Pues yo pienso que estos tipos de aparatos SOLAMENTE te ayudan a fortalecer los abdominales ya que la grasa nunca te la quitara... jamás creo que nadie pueda conseguir tener unos abdominales como esos que te ponen en el enuncio del aparato ese.
A mi lo unico que me esta dando un poco de resultado para los abdominales son: dieta y mucho,mucho,mucho aeróbico.
A mi lo unico que me esta dando un poco de resultado para los abdominales son: dieta y mucho,mucho,mucho aeróbico.
pues claro... es para fortalecer o desarrollar los abdominales, no para eliminar la grasa. pero la pregunta es ¿sería eficaz para esto? ¿mas que un banco normal de abdos o una silla romana?Pues yo pienso que estos tipos de aparatos SOLAMENTE te ayudan a fortalecer los abdominales ya que la grasa nunca te la quitara...
el aeróbico es lo mismo que el cardio vascular (en el tema que tratamos), con esto no desarrollaras ni fortaleceras los abdominales, aunque si puedes eliminar la grasa que los recubre con lo que lucirán mucho mas.A mi lo unico que me esta dando un poco de resultado para los abdominales son: dieta y mucho,mucho,mucho aeróbico.
exacto hasta donde se puede que no se tengan unos abdominales super desarrollados pero si tienes un bajo porcentaje de grasa te luciran mas a tenerlos bastante grandes pero con un porcentaje alto por eso pense en el aparato que mencione (air toner) aunque hay de muchas marcas como esecon esto no desarrollaras ni fortaleceras los abdominales, aunque si puedes eliminar la grasa que los recubre con lo que lucirán mucho mas.
http://www.sanborns.com.mx/sanborns/ass ... 060358.jpg
http://www.tecnofin.com.mx/marke/assets ... /D-400.jpg
y con respecto al aparato que menciona chuck para desarrolar los abdominales no creo que el solo hecho de bajar unos grados de la vertical ayude mucho ya ven que siempre se dicen muchas cosas respecto a eso tambien legue a escuchar que no se debe bajar tanto por que ya no se trabaja de la misma manera los abdominales ni seria un movimiento normal del cuerpo por eso me interesaria mas la maquina que mencione ya que al ser aerobico, cardiobascular o como quieran llamarle ayuda a reducir grasa y mejorar la cintura con lo que luciria mas el torso se veria mas amplio pues
aqui un articulo interesante sobre el tema de los abdominales
http://www.sobreentrenamiento.com/Publi ... a=137&tp=s
yo kreo ke para una persona sin grasa ke no tiene ke hacer desaparecer esa barriguita esta bien si es barata por ke en el suelo es gratis y son las mejores"a no ser ke sea el suelo de madrid ke esta por las nubes",ademas esas makinas no te hacen levantar tu peso realmente son komo balancines del parke
-
TeletiendaDirecto
- Forero Nuevo

- Contactar:
Re: ¿q os parece la nueva maquina de abdos de teletienda?
Hola buenos días
Aunque sé que este post es antiquísimo, quería aportar un par de cosas.
Está claro que no hay ningún producto milagroso, pero sí es cierto que algunos aparatos de gimnasia en casa de la Teletienda, facilitan el ejercicio físicio haciéndolo más llevadero.
Los bancos de abdominales asistidos mediante muelles son un claro ejemplo de ello. Tu espalda va a sufrir menos y el entrenamiento va a ser mucho más entretenido.
No todo tiene que ser sufrir a muerte para trabajar tu cuerpo.
Gracias y un saludo
Aunque sé que este post es antiquísimo, quería aportar un par de cosas.
Está claro que no hay ningún producto milagroso, pero sí es cierto que algunos aparatos de gimnasia en casa de la Teletienda, facilitan el ejercicio físicio haciéndolo más llevadero.
Los bancos de abdominales asistidos mediante muelles son un claro ejemplo de ello. Tu espalda va a sufrir menos y el entrenamiento va a ser mucho más entretenido.
No todo tiene que ser sufrir a muerte para trabajar tu cuerpo.
Gracias y un saludo