Mis características físicas serían:
peso:65kg
alt:173cm
constitución: flaquillo y endeble aunque muy elástico por naturaleza(es mi cualidad innata), sobretodo las piernas.
He practicado distintos tipos de artes marciales(aikido, judo, kung fu) y he conseguido mejorar mucho mis cualidades físicas(rapidez, fuerza...) pero NO consigo músculos, es decir no consigo definir absolutamente nada... Así que estoy en el gimnasio a ver si cambio esto.
El monitor de allí me ha montado un plan en el que, en 3 o 4 días a la semana,(según el tiempo que tenga) trabajo distintos grupos musculares de cintura para arriba(me interesaba sólo la parte superior del cuerpo). Consiste en hacer 3 series de 15 repeticiones con las máquinas oportunas y un determinado peso, previo calentamiento claro.
¿Lo veis bien? Siendo persistente y según mi horario y mi tabla de ejercicios...¿cuántos meses me echáis para empezar a definir aunque sea un poco? Mojaos un poco, me motiva ponerme un plazo aunque sea a ojo
Se me olvidó decir que mi alimentación es adecuada y que no hago ninguna dieta especial ni tomo ningún producto raro
Mañana volveré con o sin agujetas y ya no faltaré más