Razonamiento de vuestros estilos

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Carlos Almonacid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Almonacid »

Yo practico ju- jitsu japones porque lo considero un estilo muy completo que me sirve tanto en la calle como en las discotecas. Incluye golpes, luxaciones, proyecciones, estrangulaciones, lucha en el suelo...
HKD&TKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD&TKD »

HKD&TKD

Porque me gustan muxo las tecnicas de pierna me gusta el combate la competicion i lo que le falta al taekwondo me lo aporta el hapkido. :lol:

Me llenan.
JONDO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JONDO »

Despues de leer al Maestro Xin estoy pensando en cambiar el vt el full y la musculacion por el tai ji quan ese. Lo de la orgia con la alemana, la francesa y la canadiense me ha abierto la mente

Gracias Maestro Xin Bao.

Un saludo.
DrugFreeYouth
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por DrugFreeYouth »

karate, hace muchos años, porque tenia 6 años y lo mismo me daba dar patadas al aire que jugar con lso gijoe

Aikido, porque puedo llevar falda sin que la gente me mire raro
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Krav Maga

Me gusta porque es rápido, muy intuitivo, potente, equilibrado y realista. Además, enseña a defenderte en todo tipo de situaciones violentas o contra armas blancas, con movimientos muy simples y buscando siempre salir sano y salvo de la confrontación.
Sabbatero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Sabbatero »

Yo ninjutsu, porque siempre me ha llamado la atencion y es divertido y efectivo con cualquier situacion de violencia en la calle.
Tambien porque me encanta la filosofia japonesa, y su cultura.
Responder