Para mí el favorito para el enfrentamiento que tendrá lugar este fin de semana por el título de "light heavyweigh" de UFC es el actual campeón Chuck Liddell aunque me gustaría que ganara Horn.
En su anterior enfrentamiento ganó Horn, pero eso fue ya hace mucho tiempo (1999) y Liddell justo estaba empezando su carrera en las MMA.
Liddell nada más acabar su pelea contra Couture que le daba el título de UFC retó a Horn. Sin duda su derrota con él es una espina que tiene clavada.
Los aficionados y los expertos le dan buenas chances a Jeremy Horn. Su suelo es muy bueno, arriba no es manco y sobre todo tiene muchísima experiencia, con casi 100 combates disputado, algo muy poco habitual en este deporte. Claro que cuando de Liddell se trata siempre existe el factor ko.
Puede ser una gran pelea que sirva de aperitivo a la gran pelea del siglo de la semana próxima en Pride.
Chuck Liddell vs Jeremy Horn: el aperitivo
Moderadores: moderador suplente, admin
Yo kiero ke gane liddell, nada más q por q se quite la espinita que tiene clavada ahí dentro. Horn es un gran luchador, a frank shamrock le costó ganarle, sino fuese pq el arbitro les separo y horn tuco un GRANDISIMO fallo en suelo, hasta podía haber ganado al tito franky así q no será nada fácil para liddell, pero liddell podrá con él, es mi opinión.
Un saludO
Un saludO
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Se supone que el combate es este fin de semana no??
Yo le doy la victoria a los puntos a Horn, Lidell no es un luchador que me guste especialmente, siempre tiene ese factor "K.O" que te puede inflingir cuando menos te lo esperas ..
Gane quien gane, supongo que será 1 combate entretenido (no pelea Couture con sus clinchs que duran un asalto ..)
Yo le doy la victoria a los puntos a Horn, Lidell no es un luchador que me guste especialmente, siempre tiene ese factor "K.O" que te puede inflingir cuando menos te lo esperas ..
Gane quien gane, supongo que será 1 combate entretenido (no pelea Couture con sus clinchs que duran un asalto ..)