ni shongun , ni vanderlei y ni arona
Moderadores: moderador suplente, admin
Solo quiero apuntar que esto es solo una opinion y para gustos estan los colores.
Saludos
En su pelea con Liddell, Overeem ganaba claramente... pero como siempre le dio esa especie de "bajona" brutal y dejo de reaccionar.
Yo veo a Overeem muy normalito... su Muay Thai muy básico y no muy bueno ( de hecho, su carrera por los rings, al igual que la de su hermano es poco memorable) pero aun asi sus rodillas tuvieron mucho impacto por el escaso conocimiento que tenian sus rivales de estas y su uso en el clinch.
Yo quiero que gane Overeem sólo por dos razones:
1. Lleva unos pantalones de Muay Thai
2. Los holandeses han ganado el K1 (pesado y Max), ahora falta el Pride.
Y si no es Overeem, que sea Shogun

Yo veo a Overeem muy normalito... su Muay Thai muy básico y no muy bueno ( de hecho, su carrera por los rings, al igual que la de su hermano es poco memorable) pero aun asi sus rodillas tuvieron mucho impacto por el escaso conocimiento que tenian sus rivales de estas y su uso en el clinch.
Yo quiero que gane Overeem sólo por dos razones:
1. Lleva unos pantalones de Muay Thai
2. Los holandeses han ganado el K1 (pesado y Max), ahora falta el Pride.
Y si no es Overeem, que sea Shogun
- fan valetodo
- Forero Vicioso

ni shogun ni vanderlei y ni arona
sinceramente veo un poco de subjetividad en las opiniones que he leído,,,,realmente no le veo suerte alguna a overeem contra shogun,,,,,shogun es mas completo que overeem en todos los sentidos de la palabra, y ademas que overeem no tiene capacidad de asimilacion como que ya lo ha demostrado en anteriores veces,,,si shogun le alarga la pelea ,seguro que overeem decaerá en su ritmo ya que no sabe mantenerlo al mismo nivel( ejm: contra lidell ó rogerio lo demostró) y si eso ocurre pues shogun lo pasará por encima y le dara una paliza inimaginable,,,el haber sometido a belfort pues como que ya no es tan significativo no? cualquiera ahora le gana a belfort,,,y en cuanto a su triunfo contra vovchanchin( un muy buen peleador) pues debo decir que algo de suerte tuvo el demolition man ya que se lo encontró y la suerte vale pues,,,,pero ante una roca como shogun,overeem no hará mucho ( y eso que overeem esta en buena forma, pero esta muy lejos del nivel de wand y de shogun), y en cuanto a la otra semifinal , wand se lo llevara de encuentro a arona, es mas completo y mas agresivo,,,arona buscara el g & p pero silva sabe salir airoso de esas situaciones y jamas fue tapeado por lo que dudo mucho de un posible triunfo de arona contra el gran wand,,,como ya lo dije antes,,,,wand le dara la paliza de su vida a arona,me travo a decir que lo dejara en ko,,,,,,,,,,,,lo interesante para mi es la hipotetica pelea que podrian sostener wand con shogun,,,,,,la pregunta del millon es ¿como haran ellos en esa pelea ya que ambos en una entrevista afirmaron que se quieren y estiman como hermanos?,,,esa es la gran incognita que quisiera saber,,,,,,,,,,,,de darse ese encuentro creo que shogun seria el unico tal vez que podria superar a silva( le costaría sangre ,sudor y lagrimas) la unica ventaja que le veo a shogun contra silva es que tiene mas grappling,,,por lo demas, está muy parejo el nivel de ambos ,,aunque la experiencia de silva puede ser determinante ,, y silva demostró tener demasiados cojones como para dejar asi no mas arrebatarse su corona,,,,,,shogun vs. silva ,,,,,esa sera la final y alli cualquier cosa puede pasar
la chute boxe va a saber que es muaythai de verdad jajajajjaja
mi porra es shongun ko 2 round and vanderlei gillotine 3 round , winner pride gp alistair overeem , ( como acierte me voy a sort a comprar loteria jejejejejej)
un saludo
sanka que dices de estilista , no has visto como se mueve en el suelo overeem?? yo creo que la leccion de grapling la tiene bien aprendida
mi porra es shongun ko 2 round and vanderlei gillotine 3 round , winner pride gp alistair overeem , ( como acierte me voy a sort a comprar loteria jejejejejej)
un saludo
sanka que dices de estilista , no has visto como se mueve en el suelo overeem?? yo creo que la leccion de grapling la tiene bien aprendida
Ya no se la carguen tanto al pobre Alistair je je
La verdad es cierto que posibilidades contra Shogun no se le ven tantas. De las peleas que he visto de él, pues en mi opinión se trata de un morocho que de pie tiene una técnica aceptable con buenos rodillazos y algunas patadas pero que de puños algo pobre, sin embargo hay que pensar de su estilo de grappling y eso me hace recordar la pelea contra minotoro, un habilidoso donde se defendió razonablemente antes del final del segundo round.
Si consigue conservar el fondo me temo que puede tomarse realmente en serio, en las dos últimas peleas se vió dominando bien en esa distancia y con adversarios sino mediocres, para tomar nota como Belfort o Vovchanchyn...¿Cuestión de suerte?..pienso mas bien que se le había desconocido la faceta de las guillotinas y que aún tiene mas para mostrar.
Esperemos que gane o pierda nos brinde alguna sorpresa, como recuerdo de las peleas anteriores de su hermano, y tal vez de una nueva esperanza para los holandeses en este deporte en donde todavía no han ascendido del todo.
Nos vemos
Cares
La verdad es cierto que posibilidades contra Shogun no se le ven tantas. De las peleas que he visto de él, pues en mi opinión se trata de un morocho que de pie tiene una técnica aceptable con buenos rodillazos y algunas patadas pero que de puños algo pobre, sin embargo hay que pensar de su estilo de grappling y eso me hace recordar la pelea contra minotoro, un habilidoso donde se defendió razonablemente antes del final del segundo round.
Si consigue conservar el fondo me temo que puede tomarse realmente en serio, en las dos últimas peleas se vió dominando bien en esa distancia y con adversarios sino mediocres, para tomar nota como Belfort o Vovchanchyn...¿Cuestión de suerte?..pienso mas bien que se le había desconocido la faceta de las guillotinas y que aún tiene mas para mostrar.
Esperemos que gane o pierda nos brinde alguna sorpresa, como recuerdo de las peleas anteriores de su hermano, y tal vez de una nueva esperanza para los holandeses en este deporte en donde todavía no han ascendido del todo.
Nos vemos
Cares
Os lo voy a explicar
A Wanderlei Silva como a todos los grandes campeones (Armstrong, Sampras, Jhonson, Jordan,et...) se le busca sucesor cuando aún sigue siendo el mejor. Eso es, ha sido y será siempre así.
Shogum es el sucesor por parentesco y afinidad, pero de verdad puede ganarle? Parece más fuerte, más pesado (de hecho yo estoy seguro que Maurizio no da el peso medio sino que lo pasa) y técnico. Realmente lo es? Yo creo que no y de lo que estoy seguro es de que no tiene la casta ni los cojones de Wanderlei.
Yo pienso (y deseo) una victoria de Wanderlei sobre Arona (al que estoy seguro que va a machacar) y posteriormente sobre Shogum. Por qué? Fácil: WS a Overeem lo machacaría pq es superior en todo (de hecho WS y MS tienen mejor boxeo y thai que AO y son mejores en suelo) y espero que luego Shogum (cuando Wand se pase al Heavyweight pq lo hará) sea campeón para que se descubra el verdadero valor del mejor.
Luego estaría por ver lo que WS puede hacer en el pesado, yo creo que puede ser campeón aunque es muy difícil pues ante verdaderos pegadores como Hunt sufre, aunque de ser un combate más largo a éste le hubiese vencido y creo que Cro Cop no podría con él. Sus verdaderos rivales Minotauro, Fedor, Karithonov y Werdum.
Ojalá que así sea.
Shogum es el sucesor por parentesco y afinidad, pero de verdad puede ganarle? Parece más fuerte, más pesado (de hecho yo estoy seguro que Maurizio no da el peso medio sino que lo pasa) y técnico. Realmente lo es? Yo creo que no y de lo que estoy seguro es de que no tiene la casta ni los cojones de Wanderlei.
Yo pienso (y deseo) una victoria de Wanderlei sobre Arona (al que estoy seguro que va a machacar) y posteriormente sobre Shogum. Por qué? Fácil: WS a Overeem lo machacaría pq es superior en todo (de hecho WS y MS tienen mejor boxeo y thai que AO y son mejores en suelo) y espero que luego Shogum (cuando Wand se pase al Heavyweight pq lo hará) sea campeón para que se descubra el verdadero valor del mejor.
Luego estaría por ver lo que WS puede hacer en el pesado, yo creo que puede ser campeón aunque es muy difícil pues ante verdaderos pegadores como Hunt sufre, aunque de ser un combate más largo a éste le hubiese vencido y creo que Cro Cop no podría con él. Sus verdaderos rivales Minotauro, Fedor, Karithonov y Werdum.
Ojalá que así sea.
Re: ni shogun ni vanderlei y ni arona
La subjetividad es inherente al comentario, si no, no seria uno de estos. ¿Que hay de malo en que a los thaiboxers les guste ver ganar a los suyos?¿Acaso no hacen lo mismo los jiu-jitsuokas, los judokas, etc..?fan valetodo escribió:sinceramente veo un poco de subjetividad en las opiniones que he leído,,,,
La verdad que mola ver ganar a alguien que practica tu mismo AAMM o DDCC ¿no?, es como si ganase tu equipo de futbol favorito.