steven seagal el artista marcial
Moderadores: moderador suplente, admin
steven seagal el artista marcial
ALGUIEN SABRIA ALGO SOBRE ESTE HOMBRE? NO COMO ACTOR SI NO COMO ARTISTA MARCIAL, EL AIKIDO QUE PRACTICA NO ES UN AIKIDO COMUN, MAS BIEN PARECE UNA MEZCLA DE AIKIDO Y JIU JITSU.
steven
Puedes leer su biografia aqui:
http://www.alohacriticon.com/elcriticon ... ml?topic=5
http://www.alohacriticon.com/elcriticon ... ml?topic=5
EL AIKIDO QUE PRACTICA NO ES UN AIKIDO COMUN, MAS BIEN PARECE UNA MEZCLA DE AIKIDO Y JIU JITSU.
¿Que es para ti un aikido comun?El aikido que practica es el de la rama o estilo Yoshinkan,que está más enfocado a la defensa personal(para que luego digan algunos que el aikido no se sabe para qué sirve,son bailarinas,etc etc
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

- Mensajes: 740
- Registrado: 19 Ene 2004 21:57
- Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...
y que tendra que ver que lo haga seagal para que ya no sea un baile...
al caracarton del Seagal tambien le dio en sus ultimas piniculas de meter algo de kali, ya que estaba entrenandolo, pero da pena como casi todo lo que hace, en sus pelis hay cada escena que no hay por donde cogerla, y lo mas friki de este tio esque siempre sale flipandose con una mezcla de rollo indio norteamericano y asiatico mistico. Partiendose el lomo con mafiosos vestido con sus ponchos de artesanio indio Navajo.
Hace no mucho fue noticia por estar siendo investigado en su pais por sus problemas con la mafia
al caracarton del Seagal tambien le dio en sus ultimas piniculas de meter algo de kali, ya que estaba entrenandolo, pero da pena como casi todo lo que hace, en sus pelis hay cada escena que no hay por donde cogerla, y lo mas friki de este tio esque siempre sale flipandose con una mezcla de rollo indio norteamericano y asiatico mistico. Partiendose el lomo con mafiosos vestido con sus ponchos de artesanio indio Navajo.
Hace no mucho fue noticia por estar siendo investigado en su pais por sus problemas con la mafia
Creo que te equivocas, Seagal jamás ha practicado Yoshinkan, su curriculum, grados y maestros siempre han sido Aikikai.El aikido que practica es el de la rama o estilo Yoshinkan,que está más enfocado a la defensa personal(para que luego digan algunos que el aikido no se sabe para qué sirve,son bailarinas,etc etc ).
Temas técnicos a parte, a mi también me carga el rollo místico de sus útlimas producciones. Sin duda, las peleas de los primeros films eran mucho mejores que las actuales.
Saludos,
Es cierto las primeras tenian secuencias de acción en las ultimas muchas veces nada mas sale y ya ni pelea(En México hay una que se llama "Decision ejecutiva" y nada lo matan y ni pelea
).
La de Clementina sale de malo y solo hasta el final pelea pero no se aprecia
Vi una más donde unos monjes budista le ayudan ya que le estan haciendo "vudu
(no budo)".
En fin.....
Saludos
Enmapa
PD. Tengu ya compre los videos de Daito-ryu y realmente valen la pena la explicación a mi gusto es clara y la ejecución mejor.
La de Clementina sale de malo y solo hasta el final pelea pero no se aprecia
Vi una más donde unos monjes budista le ayudan ya que le estan haciendo "vudu
En fin.....
Saludos
Enmapa
PD. Tengu ya compre los videos de Daito-ryu y realmente valen la pena la explicación a mi gusto es clara y la ejecución mejor.
Hola a todos,
Una preguntita, es verdad que Steven Segal se llego a casar con la nieta de Morei Ueshiba, y que para colmo se divorcio de él porque pegaba??
Y es cierto que obstenta el título más alto de las artes marciales japonesas que se le ha concedido a un occidental, bueno por lo menos dentro del aikido... Simplemente es curiosidad, ya que, tampoco creaís que me gusta mucho el estilo de lucha que practica, pues siendo un oso siempre es útil dar un zarpazo... jejejeje,
Una preguntita, es verdad que Steven Segal se llego a casar con la nieta de Morei Ueshiba, y que para colmo se divorcio de él porque pegaba??
Y es cierto que obstenta el título más alto de las artes marciales japonesas que se le ha concedido a un occidental, bueno por lo menos dentro del aikido... Simplemente es curiosidad, ya que, tampoco creaís que me gusta mucho el estilo de lucha que practica, pues siendo un oso siempre es útil dar un zarpazo... jejejeje,
Una preguntita, es verdad que Steven Segal se llego a casar con la nieta de Morei Ueshiba, y que para colmo se divorcio de él porque pegaba??
Salvo que Kelly LeBrock (la protagonista de "La Mujer De Rojo") sea nieta de Ueshiba, lo dudo mucho, aunque tanto lo del divorcio como lo del maltrato es cierto.
Y es cierto que obstenta el título más alto de las artes marciales japonesas que se le ha concedido a un occidental, bueno por lo menos dentro del aikido.
Si la memoria no me falla, Seagal fue el primer occidental en abrir su propio 'dojo' en Tokyo (cuando no en todo Japón).
Salvo que Kelly LeBrock (la protagonista de "La Mujer De Rojo") sea nieta de Ueshiba, lo dudo mucho, aunque tanto lo del divorcio como lo del maltrato es cierto.
Y es cierto que obstenta el título más alto de las artes marciales japonesas que se le ha concedido a un occidental, bueno por lo menos dentro del aikido.
Si la memoria no me falla, Seagal fue el primer occidental en abrir su propio 'dojo' en Tokyo (cuando no en todo Japón).
Si,cierto,tengu,fallo mio,estilo aikikai.Steven seagal ,creo,fue el segundo en alcanzar el 7º dan,el primero fue el frances Gerard Blaize.Parece ser que seagal tuvo problemas con un productor de cine que a la vez era de la mafia italiana.Seagal,a diferencia de las pelis
,llamó al FBI para tenderles una trampa.El FBI convirtio su casa en una especie de Gran hermano y grabaron a los mafiosos que le extorsionaban.Así se libro del problema.
no leisteis!!
¿No habeis leido la biografia que puse?
En 1975 contrajo matrimonio con la japonesa Miyako Fujitani, experta también en artes marciales ...
Se divorció en 1986 y que yo sepa no se ha casado con ninguna otra japonesa, de parentescos no he oido nada
En 1975 contrajo matrimonio con la japonesa Miyako Fujitani, experta también en artes marciales ...
Se divorció en 1986 y que yo sepa no se ha casado con ninguna otra japonesa, de parentescos no he oido nada
Miyako Fujitani. Alto grado de aikido aikikai. Dicen que mejor que él, está considerada una gran experta en la actualidad, aunque lo cierto es que ella también vende "ser su mujer". Tienen algún hijo en común y la historia es anterior a la de la maciza de kelly, de su época en japón.
Creo que ese dojo del que habláis lo regentaban juntos.
De nieta de Ueshiba na de na, por lo menos reconocía
Saludos afectuosos
Creo que ese dojo del que habláis lo regentaban juntos.
De nieta de Ueshiba na de na, por lo menos reconocía
Saludos afectuosos
Es curioso Tengu la información que me das respecto a que Steven Seagal practicó de mano de maestros de Aikikai, yo siempre pensaba que era Yoshinkai, ¿me puedes dar info sobre sus maestros?.
En efecto Steven seagal tuvo como primera mujer a Miyako Fujitani con quien tuvos dos hijos (un mestizo bastante alto y una linda mujer), al ausentarse y viajar para hacerse famoso en Norteamerica se olvidó de esto y se comprometió luego con otras mujeres aunque al no estar aún divorciado de Miyako tuvo problemas. En efecto al regresar al Japón le dijo solo estas palabras a su esposa....
"ESTAS LOCA....QUIERO EL DIVORCIO"
Me imagino quien se le ocurrirá atreverse a decir esto
En realidad han habido rumores de la baja calidad humana de Seagal, se dice que trata muy mal a al gente y que su machismo es inaguantable entre las mujeres, a una la dejó según dicen porque no le servía el té al estilo Japonés, pero de todas maneras eso son solo chismes, lo cierto es que su carrera está ahora en picada.
En efecto Steven seagal tuvo como primera mujer a Miyako Fujitani con quien tuvos dos hijos (un mestizo bastante alto y una linda mujer), al ausentarse y viajar para hacerse famoso en Norteamerica se olvidó de esto y se comprometió luego con otras mujeres aunque al no estar aún divorciado de Miyako tuvo problemas. En efecto al regresar al Japón le dijo solo estas palabras a su esposa....
"ESTAS LOCA....QUIERO EL DIVORCIO"
Me imagino quien se le ocurrirá atreverse a decir esto
En realidad han habido rumores de la baja calidad humana de Seagal, se dice que trata muy mal a al gente y que su machismo es inaguantable entre las mujeres, a una la dejó según dicen porque no le servía el té al estilo Japonés, pero de todas maneras eso son solo chismes, lo cierto es que su carrera está ahora en picada.




