guevos¿?
Moderadores: moderador suplente, admin
Las claras de huevo son junto con la leche, el alimento con mejores proteinas (tienen un aminograma muy muy completo, el ideal para construir musculo). Asi que introduciendo este alimento en tu dieta, pues construiras musculo (tampoco hay que pasarse eh?
).
Como introduces 5 comidas en un dia? Si se supone que duermes unas 8h, eso te deja 16h para comer. Si tienes que comer cada dos horas y media o tres, ahi te salen las cuentas.
Podria ser: Desayuno, Almuerzo, Comida, Merienda y Cena por ejemplo.
Como introduces 5 comidas en un dia? Si se supone que duermes unas 8h, eso te deja 16h para comer. Si tienes que comer cada dos horas y media o tres, ahi te salen las cuentas.
Podria ser: Desayuno, Almuerzo, Comida, Merienda y Cena por ejemplo.
-
soulangelo
- Forero Activo

-
soulangelo
- Forero Activo

Ayer fui al medico y le dije que estaba tomando 2 huevos diarios, me dijo que mi higado estaria mas cargado, eso lo entiendo.
Pero siendo vegetariano no creo q tenga algun problema de colesterol,... y algun problema hepatico.
Pedire una segunda opinion a alguna nutricionista vegetariana, haber lo que dice.
Graciasy un saludo.
Pero siendo vegetariano no creo q tenga algun problema de colesterol,... y algun problema hepatico.
Pedire una segunda opinion a alguna nutricionista vegetariana, haber lo que dice.
Graciasy un saludo.
- masterblaster
- Forero Adicto

soulangelo escribió:Ayer fui al medico y le dije que estaba tomando 2 huevos diarios, me dijo que mi higado estaria mas cargado, eso lo entiendo.
Graciasy un saludo.
Puedes comer tranquilamente dos huevos al dia que no pasa nada , si no tienes antecedentes de alguna enfermedad hepatica ni nada. Si estas sano , dos huevos al dia no te van a hacer nada , y si te comes solo las claras , te puedes comer muchas mas.
-
PuYe
- Forero Avanzado

jajajaj k weno esto xDDCloUd escribió:jajaja tio no jodas que te has stado comiendo lo naranja???? es lo blanco/transparente lo que hay que comerse!!!!!!!jazz02 escribió:haber las claras son lo naranja del huevo no?
a ver si yo me estoy comiendo las yemas
Salu2!!!
Yo dia si i dia no.. me como una tortilla de 6 claras de huevo asi.. k si te comes las claras.puedes comer mas de 2
-
soulangelo
- Forero Activo

OAAA TODAS LAS DUDASSS Y MITOS SOBRE EL HUEVO LA ENCUENTRAS EN http://WWW.INSTITUTODELHUEVO.COM
-
soulangelo
- Forero Activo

Gracias por la pagina.
Os dejo esta pag. por algun problema la pagina anterior no la reconoce.
http://www.institutodelhuevo.org.mx
Os dejo esta pag. por algun problema la pagina anterior no la reconoce.
http://www.institutodelhuevo.org.mx
-
terminatort1001
- Forero Nuevo

Explicarmelo por favor!!!!!!!!!!
La clara del huevo es la parte blanca,pero como os preparais vosotros los huevos?explicarmelo detenidamente por favor,me refiero a si los hervis y luego tirais la parte naranja?o como lo haceis?
Gracias
Gracias