kick boxing - muay thai LP

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pinguino_dislexico
Forero Nuevo
Forero Nuevo

kick boxing - muay thai LP

Mensaje por pinguino_dislexico »

Buenas. Me gustaria saber el mayor numero sitios posibles en Las Palmas de G.C. donde se imparta Kick Boxing o Muay Thai para tener muchas opciones. Ya conozco el Budokan en bravo murillo. Alguien me dice alguno mas? Gracias.
pinguino_dislexico
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pinguino_dislexico »

nadie sabe? :(
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

en la calle federico viera esta el nack muay (muay thai entrena roberto), al lado de la piscina 29 de abril esta el gimnasio Harlem de Eric Kouam, en la Isleta o en guanarteme no estoy seguro encontraras el gimnasio de Mario..ahora esa calle si k no la se...
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

En la taz academy esta el compañero de mario, ayoze.... clases uy amenas, instructivas y con muchos compañeros. Ademas tienes Valetudo, grappling, grecorromana, pesas y por supuesto brazilian jiu jitsu (en el mejor gimnasio de las palmas ;) ) perdon moderador por vender tanto :P jajajajajajaja

Bueno lo dicho si quieres probar, tenemos varias sedes pero te recomiendo que vayas a la de miller bajo, calle calzada lateral del norte; bajo el banco central hispano, no tiene perdida.

un saludo.
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

buenas
en la palmas de gc esta viviendo jesus juni , no se si estara dando clases , ahun que a el le tira mas el kajukenbo flipa con su muaythai , puedes duscar su libro y veras de cuantos años hace que conoce el tema
y nada mas
un saludo y si alguien sabe mas acerca de el que lo cuelgue
sony liston
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony liston »

jejeeje tron73 yo abrii un pos preguntando ke avia sido de jesus juni.. ake se dedicava y eso.. :D
dujour
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Indicarme gimnasios please

Mensaje por dujour »

Hola me acabo de mudar a las palmas y aun no lo conozco mucho, y no consigo encontrar un gimnasio en donde impartan kick o boxeo, hay algunos por mi zona pero los horarios son muy malos.
Por favor decirme gimnasios bueno y mas o menos la zona porque como aun no me lo conozco mucho estoy un poco perdida, gracias ;-)
husillos
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por husillos »

hola a todos.voy a empezar kick boxing en plan serio, en algu ngymnasio, y la verdad n ose si ir al kronk o al bushido gym e nel bushido conozco a pedro y a muxos de los que van...pero no m decido...que opinais de cada uno???creo q ire al bushido...y na...epero conocer a alguien ap exar unos guantes ajajaja.saludos¡¡¡
CHORIZO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por CHORIZO »

Yo te recomiendo el gimnasio de rafa del toro(competidor de kick boxing muy reconocido en las islas), que se encuentra en la calle galilea por la zona del corte inglés
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

En la c/ Bravo Murillo, nº 36 tienes el Club Budokan,
los horarios de kick boxing a las 10 de la mañana, a las 13,30 , a las 18:30 y a las 21:00.

las actividades del club se inician a las 10 de la mañana hasta las 23:00 horas, sin interupcion. Encontraras horarios de kick boxing, vale tudo, jiu jitsu brasileño, capoeira, jiu jitsu, takeda ryu budo (aikido-iaido-jodo-jukenpo), defensa personal y defensa personal porlicial.

Ademas podras combinar todo esto a tu antojo por una unica cuota de 43€.

Salu2
Max
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Yo siempre he oido que Mario es el mejor

Mensaje por Scarface »

Anímate, es un crack.
Responder