Hola tod@s
Hace poco compré un pote de no2 de una marca reconocida. Eran 5 pastillas en la mañana o otras 5 antes de entrenar con mucha agua. Asi lo hice aunque las de la mañana me las tomaba con el desayuno. Compré otro pote, ya que el primero se acabó, de otra marca reconocida. Este indica que son cuatro tabletas pero con el estomago vacío. La pregunta es: ¿O con el estomago lleno o vacío?, y ¿esto hace diferencia?. Agradeseré me ayuden si alguien a tomado este suplemento.
Gracias y un saludo desde Puerto Rico
Como se toma el NO2?
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola
El no2 o oxido nitrico es en radical libre que el cuerpo lo produce en lapsos pequeños de tiempo mientras el entreno. Este radical hemodilata las venas y capilares para llevar sangre donde se requiera, en el caso del levantamiento de pesas, al musculo que se entrena. Llena el musculo de sangre llevando glutamina, proteinas, etc al musculo y es uno de los factores responsables del cresimiento muscular. Aqui un link en ingles que habla del suplemento.
http://www.bodybuilding.com/store/no2.html
Gracias y espero que alguien lo haya usado y me responda
El no2 o oxido nitrico es en radical libre que el cuerpo lo produce en lapsos pequeños de tiempo mientras el entreno. Este radical hemodilata las venas y capilares para llevar sangre donde se requiera, en el caso del levantamiento de pesas, al musculo que se entrena. Llena el musculo de sangre llevando glutamina, proteinas, etc al musculo y es uno de los factores responsables del cresimiento muscular. Aqui un link en ingles que habla del suplemento.
http://www.bodybuilding.com/store/no2.html
Gracias y espero que alguien lo haya usado y me responda
-
scorpio999
- Forero Nuevo

hola man.. facil estas tomando el nitrix ahora
te ponen con el estomago basio porq este contiene efedrina y gluta solo es para q se abso. mas rapido y no se mescle con los alimentos solo tienes q tener cuidado si sientes algunas molestia de kemason tomalo con el estomago lleno no pasanada eso depende de ti.. Nox es otro producto = pero no contiene efedrina por eso no importa con o sin alimentos.. tu sabes q siempre lo debes complemantar con proteina de suero de leche pa q tenga mas efecto basico ... y dime como te va con estos productos y tuvistes problemas estomacales ?
dime tus resultados pa comparar