ayuda soy novat k guantes se necesitan para golpear un saco?
Moderadores: moderador suplente, admin
gracias a todos. A ver..yo no voy a competir , yo quiero ponerme un saco en el garaje para darle al saco un buen rato y ponreme en forma (voy al gym al mediodia desde hace 3 años y voy a correr 2 veces or semana)....pero quiero darle al saco para no quedarme acartonado y porke creo k dandole al saco me pondre msa fuerte y mas en forma. por eso decia lo de los guantes. esta claro k no kiero lesionarme
. he leido en la web k hay guantillas para saco, pero tambien he leido k si le doy con guantes d 12 onzas cogere mas fuerza.Repito, no voy a competir ni a pelearme en la calle...soy contrario a las peleas...simplemente quiero darle al saco para estar en forma. gracias
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Pues esa es una buena opcion, usar guantillas. Algo intermedio entre el guante y no llevar nada.Dan_Titan escribió:gracias a todos. A ver..yo no voy a competir , yo quiero ponerme un saco en el garaje para darle al saco un buen rato y ponreme en forma (voy al gym al mediodia desde hace 3 años y voy a correr 2 veces or semana)....pero quiero darle al saco para no quedarme acartonado y porke creo k dandole al saco me pondre msa fuerte y mas en forma. por eso decia lo de los guantes. esta claro k no kiero lesionarme. he leido en la web k hay guantillas para saco, pero tambien he leido k si le doy con guantes d 12 onzas cogere mas fuerza.Repito, no voy a competir ni a pelearme en la calle...soy contrario a las peleas...simplemente quiero darle al saco para estar en forma. gracias
De todas formas dejarte bien claro una cosa, yo soy total y absolutamente antiviolencia. Y ese no es el problema, el problema está en los h*p* que andan sueltos por la calle que no tienen precisamente la misma opinion que tu y yo en cuanto a agredir a la gente en la calle. Siempre que se hable de aplicación en la calle, o por lo menos siempre que yo hable de ello, me refiero a un uso puramente defensivo y cuando el resto de opciones antes de llegar a las manos han sido agotadas sin exito.
tienes razon en eso de k hay mucho hijo....por suerte nunca ma pasao nada y toco madera. Gracias por tus respuestas. Otra duda....con guantillas hay k ponerse ventas tb? o no hace falta? k diferencia puedo notar de darle con guantillas a darle con guantes? y otra cosa...con levantar pesas com hago hasta ahora y darle al saco un rat o(caunto rato?) estare en forma o he de hacer mas cosas a parte del saco? muchas gracias
Me da que la peña flipa un poquito, usar el saco a pelo dicen, y con la misma te pones a darle patadas a las palmeras y a tirarte cocos en las abdominales. Dándole al saco con la mano desnuda lo único que consigues es que un día te puedas quedar sin muñecas y pelarte los nudillos, hay que utilizar siempre guantillas o guantes como medida de seguridad y con el tiempo verás si el puño se acostumbra o no. Otra cosa, pruebren a no ponerse vendas para que vean cuánto les dura los Guantes/guantillas, o sea, nada. Las vendas no sólo sirven para proteger la mano sino para empapar parte del sudor y evitar así que el material se nos deteriore enseguida
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Cuestion de opinion
Pues para empezar, quería recordar a Scarface y a Sharks que esto es un foro de opinión, donde se intercambian opiniones, no se atacan unas a otras, lo pillais? Y mucho menos si encima sois usuarios que no llegais ni a los 20 mensajes y acabais de llegar al foro, asi que meteos bien dentro de vuestra cabecita esta palabra: RESPETO.
Para continuar, también comentaros que si no os gusta la idea, no la pongais en practica, pero yo en ningun momento me he reido de vuestras enclenques muñecas ni he dudado de vuestra impresionante experiencia en este mundo, asi que... ya sabeis!
Y para terminar y esto sólo va para Sharks, las vendas sirven para reforzar las muñecas, no para recoger el sudor ni nada de eso. Por lo menos yo no conozco a nadie a parte de ti (que tendrás un sudor especialmente corrosivo por lo que dices) que se ponga las vendas para proteger los guantes.
Ahora sigo con Dan_Titan:
El ponerte vendas o no con guantillas sigue siendo tu eleccion, sólo son un elemento para reforzar la muñeca. Puedes probar con vendas o sin ellas, como tu quieras.
La diferencia entre los guantes y la guantilla es la cantidad de material que rodea tu puño y el peso que vas a tener que mover. En los guantes es mayor por lo que necesitarás mas esfuerzo y el puño también está mas protegido. La guantilla te va a dar más realismo a la hora de golpear porque es más parecida a tu puño, aparte que con la guantilla puedes hacer agarres, pero eso en el saco no te interesa.
Y en cuanto a estar en forma, eso depende mucho de cada persona, hay gente que con correr ya está tonificado y gente que necesita mucho ejercicio para perder grasa
. Simplemente haz saco y mancuernas para empezar, y ves añadiendo más ejercicio según vayas progresando, o hasta que tu consideres oportuno.
Un saludo!
Para continuar, también comentaros que si no os gusta la idea, no la pongais en practica, pero yo en ningun momento me he reido de vuestras enclenques muñecas ni he dudado de vuestra impresionante experiencia en este mundo, asi que... ya sabeis!
Y para terminar y esto sólo va para Sharks, las vendas sirven para reforzar las muñecas, no para recoger el sudor ni nada de eso. Por lo menos yo no conozco a nadie a parte de ti (que tendrás un sudor especialmente corrosivo por lo que dices) que se ponga las vendas para proteger los guantes.
Ahora sigo con Dan_Titan:
El ponerte vendas o no con guantillas sigue siendo tu eleccion, sólo son un elemento para reforzar la muñeca. Puedes probar con vendas o sin ellas, como tu quieras.
La diferencia entre los guantes y la guantilla es la cantidad de material que rodea tu puño y el peso que vas a tener que mover. En los guantes es mayor por lo que necesitarás mas esfuerzo y el puño también está mas protegido. La guantilla te va a dar más realismo a la hora de golpear porque es más parecida a tu puño, aparte que con la guantilla puedes hacer agarres, pero eso en el saco no te interesa.
Y en cuanto a estar en forma, eso depende mucho de cada persona, hay gente que con correr ya está tonificado y gente que necesita mucho ejercicio para perder grasa
Un saludo!
A ver chavalín el que lleves más mensajes te da derecho a algo?? Puedes haber escrito 1000 veces y no decir nada o haberlo hecho una vez y darle un consejo a alguien que empieza en las artes marciales. Intento aportar mi experiencia a gente q no la tiene. Hablas de respeto, pero creo recordar que en ningún momento me he metido contigo ni te he nombrado así que si te sientes aludido allá tú (eres el que va hablando de enclenques muñecas, si tienes algún complejo con las tuyas y por ello necesitas pegarle al saco con la mano desnuda es tu problema). Y respecto a las vendas, es tu opinión, no sólo sirven para reforzar muñecas sino dedo gordo y nudillos y referente al sudor no hace falta q ni te conteste, sigue utilizando tus guantes así y ya te acordarás de mi cuando tengas q comprarte unos nuevos... aahh y el sudor sí es corrosivo por si no lo sabías
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Aburres
A mi no me da ningun derecho el tener más mensajes. Pero tu el tener menos si que te supone tener más cuidado al hablar, si no lo entiendes, es una regla en cualquier foro de internet, sino te gusta, vete.A ver chavalín el que lleves más mensajes te da derecho a algo??
Tu mismo dijiste "Me da que la peña flipa un poquito". Y el otro diciendo que si vemos muchas peliculas. Que os quede bien claro que esas no son formas de dirigirse a personas que no conoceis, si teneis falta de educacion es vuestro problema, no la nuestra.Hablas de respeto, pero creo recordar que en ningún momento me he metido contigo ni te he nombrado así que si te sientes aludido allá tú (eres el que va hablando de enclenques muñecas, si tienes algún complejo con las tuyas y por ello necesitas pegarle al saco con la mano desnuda es tu problema)
Y yo dije: "pero yo en ningun momento me he reido de vuestras enclenques muñecas ni he dudado de vuestra impresionante experiencia en este mundo" como forma de demostrar que en ningun momento he ido diciendo esas cosas, te enteras? Es que cuando uno no sabe ni que lee, pasa lo que pasa.
Y en cuanto a que me siento aludido, no es cosa mia, simplemente has llamado flipados a los que decimos de entrenar sin guantes, y uno de los que dice eso, soy yo. Punto.
Otra vez hay que explicarte las cosas. Yo hablo de las vendas como proteccion, no como limpieza del sudor, pillas? Por cierto, tranquilo que mis guantes no se joderán tan rápido, será que los LIMPIO y los CUIDOY respecto a las vendas, es tu opinión, no sólo sirven para reforzar muñecas sino dedo gordo y nudillos y referente al sudor no hace falta q ni te conteste, sigue utilizando tus guantes así y ya te acordarás de mi cuando tengas q comprarte unos nuevos... aahh y el sudor sí es corrosivo por si no lo sabías
Y en cuanto a tu leccion sobre el sudor corrosivo, gracias por la información, pero mira que hay cientos de foreros de los que aprender algo nuevo e interesante en este foro, pero de ti, no voy a aprender nada nuevo.
De todas formas, si tienes algo más que decir, tu o el otro forero, me mandais mensajes privados (que ya pasaré de contestaros porque todo está dicho) pero si quereis decir algo aqui, que sea para aportar al tema.
Un saludo y a pegarse una ducha de agua fria!
joder señores haya paz que he leido todos los post y no veo intencion de nadie de criticar,como escribamos las cosas siempre esmejorable pero dejemoslo ahí,en serio que no he visto animo de ofender a nadie
yo cuando toco saco lo toco a manos desnudas,está claro que me he pelado y sigopelandome los nudillos,pero enmi caso los vuelvo a tener bien a la siguiente tomad e contacto (olo que es lo mismo,toco elsaco una vez por semana) en mi caso no quiero protecciones,prefiero mis "preciosos dibujos" enlos nudillos de ahí lo de decir DE ABSOLUTA BROMA que los que usan proteccion son unas mariconas
está claro que si se le mete con mucha intensidad al saco y repetidamente,osea un dia si y otro tambien,mas vale que te protejas,así lo veo yo por mi experiencia,si pasara mas tiempo con el saco,yo almenos no aguantaria (he dicho yo)
hayapaz hermanos,no hay muñeka enklenke comparable a la mía.
un saludazo al personal
Pues me toca a mí...
Sólo decirle a qnximg que el respeto hay que ganárselo y hablando así no creo que lo logre, al menos conmigo.
En ningún momento te he faltado al respeto, ni a tí ni a nadie.
Lo del saco es de sobras conocido: TODOS lo hemos sacudido a manos desnudas con más o menos fuerza, aún así yo NO lo recomiendo y menos a un chico que empieza.
Lo de la relación entre número de mensajes y opinión más o menos respetable y/o fiable no tiene nada que ver, aquí habrá gente que sepa poco, regular o mucho y no creo que sea en consonancia con su sapiencia al respecto.
Lo de los foros te puedo asegurar que yo he entrado y entro en muchos no tiene nada que ver pues no sabes con quien habla ni del tiempo que dispone por escribir.
Sólo añadiré que NO te tendré en cuenta lo que en mi humilde opinión son unas declaraciones desmesuradas y fuera de lugar, eso sí rogaría que no alentéis con vuestras declaraciones el que la gente utilice las artes marciales o los deportes de contacto para que los usen fuera del gimnasio o el ring pues ese es su lugar y no la calle.
En ningún momento te he faltado al respeto, ni a tí ni a nadie.
Lo del saco es de sobras conocido: TODOS lo hemos sacudido a manos desnudas con más o menos fuerza, aún así yo NO lo recomiendo y menos a un chico que empieza.
Lo de la relación entre número de mensajes y opinión más o menos respetable y/o fiable no tiene nada que ver, aquí habrá gente que sepa poco, regular o mucho y no creo que sea en consonancia con su sapiencia al respecto.
Lo de los foros te puedo asegurar que yo he entrado y entro en muchos no tiene nada que ver pues no sabes con quien habla ni del tiempo que dispone por escribir.
Sólo añadiré que NO te tendré en cuenta lo que en mi humilde opinión son unas declaraciones desmesuradas y fuera de lugar, eso sí rogaría que no alentéis con vuestras declaraciones el que la gente utilice las artes marciales o los deportes de contacto para que los usen fuera del gimnasio o el ring pues ese es su lugar y no la calle.
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

El respeto no hay que ganarselo, hay que perdelo. Yo tengo por costumbre respetar a todo el mundo sin necesidad de que se lo gane. De todas formas no sabes nada de mi, asi que no me vengas con que si me gano el respeto o no.Sólo decirle a qnximg que el respeto hay que ganárselo y hablando así no creo que lo logre, al menos conmigo.
Muy bien, y? Yo no he dicho nada de eso.Lo de la relación entre número de mensajes y opinión más o menos respetable y/o fiable no tiene nada que ver, aquí habrá gente que sepa poco, regular o mucho y no creo que sea en consonancia con su sapiencia al respecto.
Y yo te rogaría que dejases de poner en mi boca palabras que no he dicho.eso sí rogaría que no alentéis con vuestras declaraciones el que la gente utilice las artes marciales o los deportes de contacto para que los usen fuera del gimnasio o el ring pues ese es su lugar y no la calle.
Ni lo de arriba lo he dicho, ni en ningun momento he incitado a la violencia callejera, más bien, es algo que detesto.
Y en cuanto a lo del saco, yo mismo he dicho en un post que siendo novato hay que empezar progresivamente, pero como veo, ni lees lo que yo he dicho, asi que antes de comentarme nada, leete todo.
Y se acabo este tema porque parece que no hay nada que añadir.
Encima el hombre se permite el lujo de decir...
"se acabo este tema porque parece que no hay nada que añadir", eah pq él lo dice. No eres nadie para hacer callar a nadie entérate, para eso existe un moderador y salvo que lo desconozca, tú no lo eres.
Por cierto NO he puesto ninguna palabra en tu boca que no hayas escrito ya que cuando hablo de que con determinados comentarios se alienta la violencia no va por tí ni nada en general, únicamente hago mención a que no debe orientarse a utilizarlo en la calle. Me refiero a determinados comentarios que se realizan y pueden dar lugar a malas interpretaciones o a determinados comportamientos que puedan dar lugar a un uso indebido de las artes marciales y/o deportes de contacto.
Espero que con esto te des por satisfecho y no sigas haciéndote pajas mentales pq aquí nadie te ha acusado de nada.
Por cierto NO he puesto ninguna palabra en tu boca que no hayas escrito ya que cuando hablo de que con determinados comentarios se alienta la violencia no va por tí ni nada en general, únicamente hago mención a que no debe orientarse a utilizarlo en la calle. Me refiero a determinados comentarios que se realizan y pueden dar lugar a malas interpretaciones o a determinados comportamientos que puedan dar lugar a un uso indebido de las artes marciales y/o deportes de contacto.
Espero que con esto te des por satisfecho y no sigas haciéndote pajas mentales pq aquí nadie te ha acusado de nada.
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

No, porque desde que has dicho que no a golpear sin guantes, NO HAS AÑADIDO NADA MÁS, cuando el forero si que ha hecho mas preguntas. Me estas empezando a hartar con tus tonterías."se acabo este tema porque parece que no hay nada que añadir", eah pq él lo dice. No eres nadie para hacer callar a nadie entérate, para eso existe un moderador y salvo que lo desconozca, tú no lo eres.
Cada uno aqui es mayorcito de hacer lo que quiera y sabe las posibles consecuencias. Nadie aqui ha alentado a nada, incluido yo. Asi que eso de que "no alenteis" sobra. Mas que nada porque te repito, aqui en este foro nunca se ha alentado a la violencia, nunca. Por eso pedir que no alentemos a la violencia no es necesario. Pero bueno, está bien como recordatorio... aunque ya sabemos que el tonto, tonto es, y el violento seguirá siendo violento.Por cierto NO he puesto ninguna palabra en tu boca que no hayas escrito ya que cuando hablo de que con determinados comentarios se alienta la violencia no va por tí ni nada en general, únicamente hago mención a que no debe orientarse a utilizarlo en la calle. Me refiero a determinados comentarios que se realizan y pueden dar lugar a malas interpretaciones o a determinados comportamientos que puedan dar lugar a un uso indebido de las artes marciales y/o deportes de contacto.
Y por todo esto, te PROPONGO ( para que veas que no exijo nada, mas que nada hago lo que dicta el sentido común ) que se acabe este tema.
Un saludo.
Resumiendo
Con el respeto con el que se tiene que dirigir en el foro un nuevo usuario al foro resumo:
Si quieres practicar un deporte--> Guantillas y vendas
Si quieres mejorar tu autodefensa--> A pelo
Mas o menos no?
Joer un par de meses dentro y ya se nos subiran los humos así a todos? El respeto es para todos, y hay que predicar con el ejemplo. Y recuerda que no por ser nuevo en el foro su palabra es menos creíble.
Un abrazo a todos y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad
Si quieres practicar un deporte--> Guantillas y vendas
Si quieres mejorar tu autodefensa--> A pelo
Mas o menos no?
Joer un par de meses dentro y ya se nos subiran los humos así a todos? El respeto es para todos, y hay que predicar con el ejemplo. Y recuerda que no por ser nuevo en el foro su palabra es menos creíble.
Un abrazo a todos y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad