Hola,
Actualmente mido 1'65 y peso 54 kg, estoy intentando subir peso limpio, pero la verdad es que no lo consigo, el problema es que lo que como no me deja com hambre, asi que aqui os pongo mi dieta a ver que me aconsejais vosotros que haga:
Desayuno:
Vaso de leche desnatada con cereales Special-k
Almuerzo (lo hago despues de venir del gimnasio):
Pieza de fruta
20-30 mins despues: Sandiwch integral de pechuga de pavo
Comida:
1º Ensalada (lechuga y tomate) + pechuga de pollo + 75g de queso burgo de arias desnatado + pieza de fruta
2º Arroz cocido + atun + pieza de fruta
3º Macarrones con tomate + pieza de fruta
4º Claras de huevos cocidos (3 o 4) + Atun + Tomate natural con sal + pieza de fruta
5º Papas cocidas + Atun + pieza fruta
Merienda:
Vaso de leche desnatada con cereales special k
Cena:
1º Sopa de fideos + 75g queso burgo de arias desnatado + pieza fruta
2º Ensalada (lechuga y tomate) + Pechuga de pavo + 75g queso burgo de arias desnatado + pieza fruta
3º Pescada a la plancha + verduras + pieza fruta
4º Verduras con tomate (lo suelen llamar "pisto" jeje) + clara de huevo cocido + pieza fruta
Consejos sobre mi dieta...
Moderadores: moderador suplente, admin
Supongo que la comida y la cena no seran 5 comidas sino que iras variando entre ellas, en la comida lo veo bien pero en la cena no comas hidratos como los fideos y ciñete al esquema carne(pechuga, pavo, conejo y a veces ternera) o pescado + verduras (en ensalada, hervidas, pure, como sea...). La merienda no la hagas con tantos hidratos come mas proteina y si kieres subir peso muy limpio(estoy es muy dificil, siempre vas a acumular algo de grasa es ley de vida) calcula las cantidades de la comida, hay muchos post que te lo dicen, por ejemplo lo de 2gr de proteinas por kg de peso, pues eso con todo, aunque ya te digo que lo mejor es subir de peso aunque cojas algo de grasa y despues definir con dieta y aerobicos