Hola,
Despues de leer bastante he visto que hay varios tipos de ejercicios para ejercitar los abdominales oblicuos, bien mi duda es:
Llevo 3 meses o poco mas en el gimnasio, y he agregado abdominales a mi rutina los lunes y los viernes, hago lo siguiente:
Inferiores -> Elevaciones de piernas acostado
Superiores -> Encogimientos de tronco
1º ¿Que ejercicio recomendariais para abdominales oblicuos a una persona que lleva 3 meses en el gimnasio?
2º ¿El orden correcto de hacer abdominales seria este?:
Inferiores
Oblicuos
Superiores
Gracias por adelantado.
Ejercicio para abdominales oblicuos
Moderadores: moderador suplente, admin
nas
estoy intentando descifrar como subir fotos pero los mejores ejercicios para oblicuos son las bicicletas. viene a ser como el encogimiento normal pero llevando el codo izquierdo a la rodilla derecha y viceversa.
si quieres hacerlo más duro levanta las piernas hasta formar un angulo de 90º con el culo.
si los prefieres más sencillos, apoya los dos pies en el suelo y despues cruza la pierna (lleva el tobillo a la rodilla de la pierna contraria).
hay otro que es tipo péndulo, pero en ese se emplea peso y no me acaba de convencer.
SAlu2
estoy intentando descifrar como subir fotos pero los mejores ejercicios para oblicuos son las bicicletas. viene a ser como el encogimiento normal pero llevando el codo izquierdo a la rodilla derecha y viceversa.
si quieres hacerlo más duro levanta las piernas hasta formar un angulo de 90º con el culo.
si los prefieres más sencillos, apoya los dos pies en el suelo y despues cruza la pierna (lleva el tobillo a la rodilla de la pierna contraria).
hay otro que es tipo péndulo, pero en ese se emplea peso y no me acaba de convencer.
SAlu2
creo que existe una maquina que imita perfectamente el movimiento de giros con palo
aqui salen ejericicios de ablicuos
http://www.musculacion.net/Article11.html[/quote]
aqui salen ejericicios de ablicuos
http://www.musculacion.net/Article11.html[/quote]
Al final he añadido a mi rutina de abdominales, los giros con palo o pica, segun lei en el link de karkian se hacen de pie, pero tambien lei que hay una variante que es hacer los girs pero sentado con las rodillas juntas, entonces mi duda es: ¿De que manera se trabajarian mas los abdominales haciendolos de pie o sentado (refiriendome a los giros con palo o pica)?