aumento de peso.Principiante
Moderadores: moderador suplente, admin
aumento de peso.Principiante
Hola me gustaria poder aumentar de masa muscular ya que estoy muy delgado peso 60kgs y mido uno 1,75 mas o menos ,me gustaria fortalecer y ensanchar cuellos brazos etc,..queria aumentar de peso para posteriormente apuntarme a kickboxing y para hacer algo de ejercicio ya que cada me vez que hago un movimiento me suenan los huesos de las rodillas y de los codos , es como si estuvieran agarrotados.Por ultimo queria preguntarte si puedo hacer musculatura con escoliosis ya que tes una pequeña desvacion que tengo en las espalda.Me gustaria que me dieseis una informacion detallada de todo un poco.Gracias por todo
Buenas, tu y yo fuimos parecidos al principio jeje, bueno pues sigue una buena dieta, hay muchas en el foro para conseguir subir de peso, si quieres te paso la mia. Respecto a lo de la escoliosis la respuesta es un rotundo SI, además es lo que debés hacer porque es bueno, y se corrije en mayor o menos medida, fortaleciendo la espalda la protejes, yo tambien tengo escoliosis y la musculacion me ha ayudado a correjirla al hacer los ejercicios con la espalda recta.
Salu2, y lo que digo no me lo invento, me lo recomendo el medico.
Salu2, y lo que digo no me lo invento, me lo recomendo el medico.