Alguien sabe de algun gim en Valencia (capital) donde se den clase de Full Contac de calidad, es decir me refiero a una clase donde haya peña que compita y se meta caña.
En Xirivella en la calle hermanas cubells,....enfrente de los kepler.....pregunta por el shaolin alli y te lo diran enseguida. Yo he ido durante muchos años alli y hay un full contact de gran calidad.
Saludos
CoRSeR escribió:En Valencia capital, el Forma Sport
Espero que no sean las clases como en el forma Sport al que iba yo (esta detras de blasco ibañez) eran mas de 15 tios dandose leña sin tener ni idea de nada. Y el profesor.... ....De Karate o Taekwondo pasado a full contact. Una mierda vamos.
Quieres full contact de calidad? Sin dudarlo pasate por el gimnasio Shidokan en Blasco ibañez. En la acera de enfrente de ESIC. Hay muy muy buen nivel y el maestro es muy bueno.
No, no son iguales las clases; es otro profesor(Sergio). Ya me habían comentado que las clases del Forma Sport de Blasco Ibáñez eran una castaña. No tiene nada que ver, te lo aseguro. Había pensado el Shaolin, pero como especificó Valencia capital..