El muay thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

jajajajajajajja :D eres la ostia raulito , perdona tio pero no te mosquees
carlos es maestro por la iamtf y wmc , pero de tutulos de maestros de distintas federaciones hay un monton , ademas te informo que por encima de maestro esta arjan y el unico arjan reconocido por wmc en españa es emilio becker y tampoco es el mejor , muchos entrenadores te pueden enseñar titulos a punta pala ,
esto ya me suena a broma , no pierdas el tiempo en ecribir post y navega un rato e informate , es un consejo ,
jajajjjajjaja mira que decir que carlos javaloyas a peleado en thai , es buen entrenador y buena persona pero de hay a que sea maestros de maestros jajajajajajjaja
paso del tema , has probado con el foro de operacion triunfo o con el de mega trix ?????' igual ellos tragan la broma
un saludo
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Mira raul tienes toda la pinta de haber sido abducido por tu entrenador y los de tu gym.

Cuando no conoces mas es normal , pero podias poner algo de tu parte y escuchar, que en este foro hay gente que algo sabe.

NO hay mas ciego el que no quiere ver.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Esto mejora por momentos...
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

ola raulinho, llo estoi mu interesado en esto xq yo soi ninja y e podido con todos los de tai bosing A mi me an dixo que lo mejor es el king bosing y qiero aprenderlo con los mejores del mundo y me an dixo que ayi se lo pasan muy bien http://fresonmagic.com/fotos3/noticia_mallorca.htm

y tu a estos no les agas caso xq no saben ni de lo que ablan.
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

mira raulito
yo no te he faltado al respeto en ningun momentoy si no sabes aceptar una opinion pues no pongas ningun post, yo solo te informo de lo que hay y para que no metas mas la pata
respecto a mi madre te agradeceria que no la nombrases ,
yo no vivo del muay thai y no tengo que darte explicaciones de que vivo
me parece que te ests equivocando en juzgar a la gente
pero te han aconsejado que te leas las normas , que te informes por internet de lo que dices , que esto es de buen rollo y tu erre que erre
que quieres que alguien se tome a mal tus respuestas?
no te entiendo tio pero lo que si que se que de educacion tienes poca y que eres muy muy valiente detras de un teclado
lque pasa que si contesto a tus respuestas corrigiendo tus metidas de pata ya te enfadas ? ya te dije que primero te informes
tomate un colacao y a la cama chatin
saludos
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MasTinoX »

Y digo yo, no seria lo mejor simplemente ignorarlo ?
FERNI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FERNI »

¡¡¡¡ No se puede insultar ¡¡¡

Rompio la olla, rompio la olla, rompio la olla.

Ya no te ajunto.
Raulinho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Raulinho »

exate la manta tontin, soy = d valiente en un teclao y donde quieras porque soy asi siempre. No me has corregido, lo que haces directamente es burlarte de los demas y de educacion voy sobrao, lo que pasa es que la gente que no me respeta no es respetada por mi, lo que se llama igualdad que no te enteras, hay maneras de corregir y maneras de corregir y la tuya no ha sido la mas adecuada.
Y a ti ferni, decirte que has visto mis insultos pero no has visto lo de antes, primero mira lo que ponen y luego habla porque yo te aseguro que no insulto por insultar porque yo respeto a la gente y hablo de buenas maneras siempre a no ser que venga alguien como el personaje este que se me plante con toa su chuleria, cosa que odio completamente.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Maet contact gracias por tu ayuda y por tus consejos, te lo agradezco de verdad porque pareces una de las pocas personas q hay normales por aqui porque parece que si no sabes de muay eres un bicho raro
Es que TU no sabes de Thai.

Además has insultado a un forero que en ningun caso t ha faltado al respeto, con lo cual perfectamente te puedes ir a la puta calle.

Tienes otra oportunidad mas, arregla el entuerto y moderate, si no...ya sabes donde esta la puerta.

Y me muerdo la lengua por que iba a decirt algo mas, pero luego dicen k no soy imparcial.

Si quieres seguir se humilde y escucha, que igual aprendes algo

Cierro el post por k no va aningun lado y es la mejor forma de darte una oportunidad antes de que patines.
Última edición por Pewee el 08 Jul 2005 15:05, editado 1 vez en total.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Ya, ya pewee a ti lo que te jode es que a mi me a dicho que soy normal y a ti no, ala. :silly:
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

ola raulinho, llo estoi mu interesado en esto xq yo soi ninja y e podido con todos los de tai bosing A mi me an dixo que lo mejor es el king bosing y qiero aprenderlo con los mejores del mundo y me an dixo que ayi se lo pasan muy bien http://fresonmagic.com/fotos3/noticia_mallorca.htm

y tu a estos no les agas caso xq no saben ni de lo que ablan.
Yo creo que SNAKE debería intentar comunicarse con él, para hacerle entrar en razón...(ya qué hace caso omiso al consejo del resto de foreros)
Ha demostrado conocer su idioma y su filosofía :wink: .
Cerrado