Pues lo dicho que sigue sin entrarme el nombre

.
Hola a todos,
Para Full,
Hay gente que ha dicho que en shaolin y en karate antiguo etc....., ya existia o que seguramente existia, aun asi aunque nadie de aqui pueda demostrarlo, pues ninguno tenemos cosciencia de los años 50 y anteriormente, no tiene nada que ver, logicamente , yo supongo que en shaolin,karate antiguo, etc......., se hacia esta patada mucho antes pero no puedo decir que si con pruebas vistas por mi,porque yo no habia nacido todavia, asi que no queda nada claro, cada uno logicamente su opinion pero nada claro.
Respecto al curso de Ji, mi intencion era haber ido pero me surgio un compromiso con la Policia Local de Burgos,asi que no podra ser, una persona de vuestra organizacion de valencia me lo comento tambien pero no podra ser, espero que aprovecheis el curso y os salga bien;aunque no me guste el estilo, tenia pensado ir pues siempre he dicho en el foro que debemos probar de todo y me hubiera gustado preguntar con el ejemplo, ademas de poder hablar alli en persona con vosotros, pero bueno otra vez sera, algun dia ire a valencia a dar un curso o cuando vuelva Ji.
Lo dicho Full, aprende mucho y aprovecha la ocasion y un saludo para ti.
kikosdk
SONDO KWAN HAPKIDO, LA EVOLUCION.